Hace 9 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 9 años por mecania a europapress.es

La Comisión de Defensa del Congreso ha dado el visto bueno este miércoles al proyecto de Ley Orgánica de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, que ha introducido una novedad, y es que las manifestaciones que convoquen los miembros de las Fuerzas Armadas o de la Guardia Civil, siempre que sea haciendo uso de su condición militar, podrán ser suspendidas. Así es como queda finalmente el proyecto de ley pactado entre el PP y el PSOE en la Cámara Baja y que también ha respaldado CiU. Por su parte, la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), UPyD y...

Comentarios

Mountains

Bueno, un sector más tocado por PP y PSOE... que espabilen de una vez.

KrisCb21

Yo creía que ya de entrada lo tenían prohibido. No pueden manifestarse, ni ponerse en huelga. Pueden acudir de forma particular, pero nunca como miembros del cuerpo militar.

WarDog77

#2 No, no lo tenían permitido, por lo que podían sancionarles a posteriori por manifestarse, con esto lo que hace es que se les pueda impedir manifestarse.
A veces , por una causa determinada podía compensar el ser sancionado por manifestarse, ahora no van a tener ni la posibilidad de elegir.

D

faltaría mas que se pudieran manidfestar los sicarios, que joé, es que es su oficio....

D

Dictadura en 3 2 1!!!