Hace 9 años | Por Toftin a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Toftin a blogs.elconfidencial.com

El próximo lunes a las 11:30 h, cuando no hayan transcurrido siquiera 24 horas desde el cierre de los colegios electorales, se ha convocado en el Congreso una reunión de la Ponencia del proyecto de Ley de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas. Media hora después, se ha convocado la Subcomisión de Defensa para la reforma del Régimen Transitorio de la Ley de la Carrera Militar.

Comentarios

D

#2 Hasta que a alguno se le inflen los huevos y se marque una democracia de corte thailandes.

D

#15 diras una democracia a la espanyola del siglo XIX???

sad2013

#2 Lo mismo con los bomberos catalanes. Se espera decretazo para principios de esta semana.

D

#10 y aun asi, veras como acierta de pleno

Frederic_Bourdin

#10 Le ha faltado pedir el voto para su partido.

Deathstroke

#10 Es una conclusión más que plausible.

#16 Gran eslogan. Dirigido a la gente que no sabe/quiere leer.

dreierfahrer

#10 Evidentemente, si fuera a ser algo bueno lo sacarian antes de elecciones para decir lo buenos que son si se saca despues es por algo... no es la primera vez tampoco que hacen este tipo de cosas...

Y el PP tiene mayoria absoluta; podria sacarlo solo cuando le diera la gana y vender su bondad.

De modo que sumando sentido comun + experiencia + conocimiento de donde vives tiene todo el sentido pensar mal: la presuncion de inocencia es para el poder judicial, no para las opiniones.

Sandevil

#10 Hombre, hay que leer entre lineas, te lo resumo:

Militar!! Vota a UPyD!!

McCoy

Reformar el régimen disciplinario de los militares con nocturnidad y alevosía es malo pero hacerlo con la constitución para pagar la deuda antes que los servicios públicos es un bien para la patria... hay que ver...


#29 Eso parece

HASMAD

#10 Si huele a mierda y parece una mierda, lo más probable es que sea una mierda.

D

#10 Probablemente el asunto sea demasiado extenso para tratarlo en un artículo pero, visto el titular, los afectados ya saben de qué va. No obstante, si te interesa, puedes buscar más información por Google. Digo.

D

#34

¿Y no sería mejor enlazar algo que diga de que va la reforma en cuestión es lugar de esta mierda de "porque yo lo digo"?

D

#10 Tranquilo, la respuesta pasado mañana.

cyberdemon

Aviso a navegantes sobre la autora: http://es.wikipedia.org/wiki/Irene_Lozano

D

#8 Igual de que les van a subir el sueldo o darles una navaja multiusos

D

Vaya por dios el confidencial con sus fuentes veraces y fiables inventándose historias como siempre. Si no se reúnen en campaña electoral es por que se está en campaña electoral y se deja todo para el día después. No hay más secreto. Lo gracioso es que dice que se reúnen con prisas el lunes, cuando la cosa lleva años preparada y los militares saben de que va y no les va a afectar mucho.

Autarca

#5 El lunes se vera.

a

#5 la guardia civil que creo que aun son miltares no arece estar muy de acuerdo con esto k dices

D

#5 Y ¿De que va...?

polvos.magicos

Yo, como a priori soy bien pensada, espero que salga algo bueno y los militares, que como en todas partes los hay de todas las ideologías se pongan del lado del pueblo a la hora de terminar con tanto abuso puesto que sus familias también las sufren, a menos claro esta que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado esten cobrando bajo mano, esos famosos sobres que ayudan, y al parecer mucho, a que la vida de quienes los reciben sea mucho más digna de quienes no, para seguir haciendoles el juego a los de arriba en detrimento de los de abajo, por si acaso dejo en suspenso la presunción de inocencia.

D

Me he tenido que leer este truño sin enterarme más de que está indignadísima de la muerte pero de información cero. ¡¡Anda ya!!, al menos di por donde va la hebra hostias.

JanSmite

¿Cuales son exactamente esas reformas que van, o no van, a aprobar? Porque el artículo no lo dice. De hecho, el artículo dice bien poca cosa…

D

Me temo que será así con muchas otras normas que se decidiran después, porque casualmente en este universo al menos, nuestro tiempo es lineal.

Y de la misma forma podríamos decir que algo traman porque decidirán esto antes de las elecciones generales...

D

La castuza conoce el percal a la perfección y son unos artistas del pastoreo. Si aún hay cientos de miles de palominos hispanioles que se preguntan porqué un día de reflexión le plantan en la jeta una final de fumbol y, lo peor millones que ni se lo plantean, estos microgolpes de estado pre y postelecciones son pecata minuta.

La castuza adormece propuestas de ley tan simples y democráticas como prohibir legislaciones de calado unos meses antes y después de las elecciones, algo tan sencillo como eso daría aire para que el hispanistaní medio pueda mover la neurona cinco milímetros más de lo acostumbrado.

m

Una mierda irrelevante de una no noticia. "Va a pasar algo y es malo porque si no ya habría pasado". Ok, y tendrá razón, pero el artículo es una mierda.

D

Es bastante penoso e irrisorio ver como una "informadora" del sistema intenta informar una realidad y como intenta transmitir indignación.

Aunque era evidente que iba a fracasar por su propia naturaleza, esta pseudonoticia constata dos cosas bastante preocupantes, la fecha elegida y el nuevo amancebamiento bipartito, yo de los militares estaría profundamente mosqueado, la última vez que este par de partidos de corrupción y miseria hicieron un asqueroso coito, nos dejaron preñados de esclavos de una deuda ilegítima limpiandose sus fluidos con esa constitución a medida que "disfrutamos"

f

hace tiempo se le huele el miedo, lo mas malo es alguien con poder y con miedo, pero debemos esperarnos cualquier cosa de ellos, el pueblo tiene mas poder que nunca y llegado el momento se usara. y por el bien de todos, de la mejor forma posible.

dragonut

Si solo fuera esto lo que van a aprobar después de las elecciones....vamos a tener viernes terribles.

D

Nada.

J

Me alegro de no ser votante de estos sin vergüenzas, por que yo he votado por correo y no hubiera tenido opción de saber esta estratagema y haber actuado en consecuencia.

otrosidigo

A ver si hay suerte y los ponen a todos a realizar alguna tarea productiva o beneficiosa para la sociedad....aparte de las "misiones humanitarias", la "defensa de la unidad de la patria" y otras blablabla...porque tampoco es que estemos envueltos en muchas guerras amenazantes, la verdad...

D



Por cierto, tengo la profunda convicción de que cualquiera de los 80000 parroquianos que van a Lisboa este fin de semana y van a acabar afónicos y mamados hasta las trancas, el domingo van a estar en perfectas condiciones para cumplir su democrático deber de votar reflexivamente.

L

Parece ser que, desde hace mucho tiempo ya, los sucesivos gobiernos no han hecho otra cosa que sacar leyes contra los militares.
Imagino que los que lleven mucho tiempo de militares habrán visto como una vez tras otra les fastidian un poco más. Pero me da la impresión de que siempre han acabado perdiendo los mismos. Ya veremos, pero me da que el teniente ese del libro va a tener razón.

A parte de esto, que los gobiernos arreen puñaladas tras las alecciones, en este país es cosa normal. Ya veréis lo que tardan en aprobar la ley contra el divorcio.

Graphbeat

who cares?