Hace 13 años | Por dataminer a europapress.es
Publicado hace 13 años por dataminer a europapress.es

El concurso, se ha tramitado de manera urgente en un procedimiento abierto.

Comentarios

AmenhotepIV

#9 jajaja, muy bueno!. Buenísimo. Lo triste es que si lo relacionamos con "los que tienen el poder de hacer lo que quieren y permitirse el lujo de exigir al resto del mundo", algunos podemos pensar, ya que lo sufrimos a diario, que ciertos personajes se creen con "el derecho de pernada" en cualquier establecimiento del país, sólo por "tener el poder en su curro y creer que pueden hacer y deshacer en cualquier lugar de su mundo cercano"). Es decir, que creen que por ser políticos que "te pueden ayudar" (como te dicen claramente), incluso funcionarios de cierto nivel (especialmente), tienen derecho a los máximos derechos y beneficios sociales y particulares con las empresas particulares como si de su Diputación, ayuntamiento,... se tratase (aparte de los derechos adquiridos, por algunos, de llegar o marchar al/del curro cuando les parece y salir a media mañana a hacer la compra o gestiones en "su banco"). Aclaración: un funcionario llega a mi tienda en la que ofrezco un 5% de descuento a ellos. Dejo claro en la oferta escrita a su colectivo y en la publicidad general, que los descuentos no son acumulativos a las ofertas. Por tanto, si vendo "A" en 500 y en oferta lo vendo a 450, es obvio que el funcionario no tiene ese 5% de descuento sobre 450. Pues estos "especiales" funcionarios que están acostumbrados a "chupar" de todos sitios, no lo entienden y te montan unos pollos fantásticos. Insisto y recuerdo, no todos, pero muchos y suficientes. Luego, cuando "lloras" con otros funcionarios amigos "normales", se les cae la cara de vergüenza. C'est la vie!.

Alexxx

#16 Seguramente la mayoría de meneantes se hayan dado cuenta ahora que el Congreso de los Diputados puede adjudicar concursos por varios millones de euros, y claro, están derrochando el dinero, es mucho mejor que se lo gastaran en contratar a 1000 parados.

D

#16 +1. Menéame se está vulgarizando y convirtiéndose en un corrillo de porteras a marchas forzadas. Esta noticia, como decenas de las que leo últimamente en portada, ni es noticia ni es nada. Pero mola meterse con los políticos, como la del 4º de mi casa.

D

Hay que ver cuánto dinero tiene el congreso y el senado para gilipolleces. Se rien de nosotros en nuestra cara esta banda de sanguijuelas parásitas elegidas democráticamente.

LadyMarian

#3 Los escogimos democráticamente, pero ellos se han recolocado y aposentado dedocráticamente

b

Viendo como hacen todo, dudo que la agencia de viajes de ECI sea la mejor opción. Pero antes de despotricar, estaría bien tener DATOS, como que otras agencias se han presentado y con que condiciones. En mi empresa, por ejemplo, el año pasado cambiaron a ECI, porque salía mas económica (manteniendo condiciones) que otras muy conocidas como Halcon o Marsans.

AmenhotepIV

Siempre pensé que, puesto que tienen que viajar, si hubiera una agencia de viajes estatal, todo el beneficio que se deba llevar otra agencia quedaría en las arcas del estado. Al menos, al hacer viajes sin sentido nos costaría menos a todos.

kikuyo

#5 Luego nos estaríamos quejando de los contratados, a sueldedo del estado, para trabajar en dicha agencia.

AmenhotepIV

#6 Pues es posible!

j

#5 La casta dominante piensa en otro sentido, pues están privatizando casi todo..

AmenhotepIV

#11 al hacer viajes sin sentido nos costaría menos a todos para mí significa, o quiero decir, que "La Casta" nos costaría menos. Es sólo una forma de conseguir que "chupen" menos. Aunque si chupan de otra manera.... quien sabe!, a lo mejor me dejo.

b

que raro, con lo caros que son los viajes con el corte inglés....

natrix

#1 No importa, si ellos no pagan.

tchaikovsky

#1 Eso de que son caros es un tópico que no tiene nada de cierto. No tienen precios que no tenga una agencia de viajes cualquiera.

Y, con esto, todo lo demás. El Corte Inglés, en el resto de departamentos, no es un lugar especialmente caro en comparación con pequeños establecimientos, o con Fnac/Media Markt, etc.

Se ha resuelto para El Corte Inglés, sí. Y con otra agencia, el tema sería exactamente igual, así que menos sensacionalismos.

D

#27 Incluso tienes ventajas que con otros operadores no. Recuerdo una anécdota chorra que me pasó a mi En un hotel había gente de diferentes operadores, pues los que estaban conECI tenían las pistas de tenis gratis.

D

A ver si os creeis que esto se da por gusto, os pasteo un comentario que hice hace tiempo y mas de uno se me echo encima diciendo que si son tonterias y blablabla... Lo vuelvo a pastear:

"Por cierto, os cuento una cosa que me dijo el otro dia un trabajador de la parte de finanzas del corte ingles y es que han tenido que dejarle dinero a la Junta de Andalucia para pagar las nominas de Diciembre de los profesores... Flipante... Claro, a cambio tendran adjudicaciones a dedito. Esto es 100% real.

Y otro amigo policia me ha dicho que siempre se ha hablado que mas de una vez el corte ingles ha pagado mas de una vez las nominas de la CNP. "

Ahora toca devolver favores y como se hace? Pues con cosas asi.

D

Yo tampoco entiendo qué tiene esto de relevante o escandaloso. Si es un concurso público, vamos digo yo que el trabajo de diputado implicará viajar ¿no?
:?

ochoceros

Poco más y crean una agencia de viajes pública. Saldría más barato...

D

Y a mi cuanto me han adjudicado? que yo también necesito comer....

War_lothar

La noticia es por la pasta, porque es el corte inglés o simplemente es una información del contrato?. Porque yo no veo nada raro, aunque siempre es bueno estar informado. Con respecto a que el corte inglés es "caro" pues depende de lo que hablemos, este tipo de contratos no son convencionales igual que un viaje que contrates de todas maneras.

c

¿Es el importe?, ¿es el adjudicatario?, ¿es el objeto del contrato?.Mira que lo intento pero no extraigo nada relevante de la noticia.

Orgfff

Por qué será que siempre se benefician los mismos en los concursos públicos de encomiendas...

b

Tienen el donde la ubicuidad, y mas aqui que hay dinero suficiente como pagamos todos los españolitos.

soundnessia

madre, mia.

Larjedano

"Y si no está satisfecho, le devolvemos el dinero."

D

Todos los Españoles somos iguales ante la ley etc etc etc ... y bal bla bla , pero algunos gozaran de privilegios reales pagados por los tontos que pagan impuestos y carecen de inmunidad parlementaria
viva la democracia , viva la ( pro) constitucion podrida , viva la republica

Miguel_Andrés

el que no corre vuela...

CIMOC

Anteriormente se le adjudico a Marsans

Jiraiya

Luego algunos se llevan las manos a la cabeza por llevar otras lenguas oficiales españolas en las cámaras de representación. Qué asco de cinismo y de clase política.

Clase política, 3er problema de los españoles según la encuestas CiS. ¿Qué medidas han tomado en este sentido? NINGUNA.

#22 Nos hemos leído la noticia mira que es corta.

Estijo

Donde esta el comentario que dice que eso para el PIB de España no es nada, venga quiero verlo.

Alexxx

#31 ¿Ese comentario es en serio? lol lol lol lol lol, pero si dos colegios valen eso. ¿Cuanto crees que representa la construcción de un colegio en el PIB?

Otra cifra con la que comparar, los presupuestos generales del estado son de 315.663 millones de €. http://graficos.lainformacion.com/politica/finanzas-publicas/en-que-gasta-espana_GOKnXNSkES9pTHKnt1YdS5/

D

Este gobierno nos la mete doblada y hasta la retaguardia y nadie se mueve en este pais de gandules

starwars_attacks

¿la iglesia se lleva comisión? ¿o le hacen descuento a palpatine? kizás si a él le sale maś barato, a los demás más caro, habrá q cuadrar las cuentas. De todas formas siempre fueron caros en todo.