Hace 3 años | Por falcoblau a telegraph.co.uk
Publicado hace 3 años por falcoblau a telegraph.co.uk

Al menos siete congresistas de EEUU recibieron presiones para que dieran apoyo a un plan para eliminar la soberanía única del Reino Unido sobre Gibraltar. Así lo revela hoy el diario The Telegraph, que asegura que las presiones recayeron sobre miembros actuales y antiguos de la Cámara de Representantes y tuvieron su origen en la embajada española en Washington DC. El mismo diario asegura que los funcionarios españoles mantuvieron actitudes "beligerantes" para tratar de convencer a los congresistas después de la votación del Brexit [ENG]

Comentarios

Gutierrez0

#9 Que malvada nuestra embajada, intentando velar por nuestros intereses.

Estamos tan acostumbrados a que se pase de todo, que se hace bien y oye, hay gente que hasta se ofende.

D

#5 Se te va la mano con las tildes...

T

#26 y con las mayúsculas. Siempre me estoy peleando con el dispositivo desde el que escribo.

Dravot

ehm... ¿y?

D

Es normal que se quejen, el gobierno de los EEUU jamás ha presionado a nadie ni ha intervenido en la política de otros países...

Noeschachi

La queja es porque los británicos presionaron mejor

D

No me creo yo que hay una embajada española que hace algo.

Dr.PepitoGrillo

#12 Y menos que haga 'presión' ... y menos aún a EEUU

D

Es de pago

c

#4 y de pega. El Telegraph es La Razón de UK. Solamente parece más serio que el Daily Express a simple vista por el tipo de letra que usan y porque no llenan los titulares de mayúsculas y exclamaciones.

IanCutris

Ortega, Abascal y Monasterio bullyeando a congresistas yanquis contra la Pérfida Albión...

jolucas

#2 igual da para una de Bond, James Bond....

jolucas

#21 ayudame....

EspañoI

#22 Siento no poder ayudarte. Esa dolencia sólo se puede luchar desde la prevención. Quizá un día haya un fármaco, pero por ahora la ignorancia sólo tiene arreglo en la edad escolar.

jolucas

#23 Siempe al servicio The Queen y luchando contra los reyes franceses: los Borbones ....

lo digo por lo del elnacional.cat, no por mi, ni por ti, si lo dices por eso..

EspañoI

#27 Entonces te pido mil disculpas, pensaba que lo decías por mi.

Efectivamente, elnacional es la mejor fuente de validación de manipulaciones contra España.
Un saludo.

D

Y, ¿cuál es la queja?

D

A estos todo lo que no sea decirles a todo que sí y lamerles el culo les parece raro.

tiopio

Se llama hacer lobby. ¿No lo sabían?

jolucas

#34 vengan esas cañas...

jolucas

Esto es que microsoft quiere compar tik tok en España y Cataluña también....

jolucas

#10 los British de la roca, por supuesto, que son los que tienen los chalet en las playas españolas...

jolucas

¿Que opina Trump?, es lo fundamental, igual es para construir un muro...Pero que lo paguen ellos....

jolucas

#8 ¿Quién son ellos?

P

Bases militares Yankees en territorio español.

D

Civatos, que cuenten de los suyo.

jolucas

#3 Siempe al servicio The Queen y luchando contra los reyes franceses: los Borbones ....

EspañoI

#13 Qué atrevida es la ignorancia!

Gutierrez0

#3 Ostias, ya solo falta que Rusia today lo confirme.

jolucas

#24 Today today o mañana?

Gutierrez0

#28 jajjajajjaa, 😂 😂 , estamos en las antípodas , pero creo que nos echaríamos unas buenas risas de cañas