Publicado hace 10 años por --349771-- a lavozdebida.wordpress.com

“... De acuerdo a los autores del nuevo documento de trabajo presentado por el FMI (Carmen Reinhart y Kenneth Rogoff), esta crisis supera todas las crisis anteriores, con una deuda que ha batido todos los récord históricos y que tiene atrapada a toda la economía mundial.La receta es la aplicación de una represión financiera sin precedentes, y una oleada…

Comentarios

D

Dentro de poco empezarán a contratar carteristas.

D

correr correr invertir en ladrillo insensatos, que las casas no os las pueden robar

D

#5 algo así están buscando, le meten miedo al ahorrador, y hacen que no compense tener el dinero "parado" (la pseudo ley de que no haya depósitos de mas del 3%) yo pensaba que era solo para que la gente invirtiese en letras.del tesoro... Pero va mas allá

derethor

De los creadores de "El estado es el problema", el nuevo disco "la fiesta que la pagen los ciudadanos"

D

Llegará un momento en que a la penca de Lagarde le meterán un macetazo.

Yo creo que la castuza ésta se piensa que no, pero algún día se cruzarán con alguien bastante jodido por culpa suya, el otro día, por ejemplo, mi paisano Blesa se anduvo paseando por el pueblo con su señora, e iba el tío sin escolta ni nada. Desde luego, valiente es el individuo.

Lo que falta es que al que tiene cuatro duros en el banco le quiten uno para pagar la fiesta. Lo mismo es la puntilla que hace falta como mal menor para que nos espabilemos y le demos lo que están pidiendo.