Hace 10 años | Por Tao-Pai-Pai a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por Tao-Pai-Pai a economia.elpais.com

Tras la tempestad llega la calma. Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, ha comenzado el año con mucho optimismo. En su discurso ante la Asociación Nacional de la Prensa, en un acto celebrado en Washington, ha dado por terminado lo peor de la crisis y ha anunciado los mejores presagios para los años próximos.

Comentarios

c

#1. No, no falta por decir. Ya dicen que somos la Nueva Alemania (tm). Debe ser por los minijobs o porque los jubilados tendrán que ponerse a trabajar (si encuentran empleo).

hamahiru

Y seremos nosotros los que serviremos de alimento para engordas a esas vacas, que lo sepáis.

antroxu

20% de paro hasta 2020 es una vaca gordísima.

eltxoa

Los españoles de bien ya estamos ganando dinero a paladas gracias al gobierno. Mirad la bolsa.

ikipol

lol

R

Lagarde, llámame por favor, soy tu camello, lo que te di....lo que te di....bueno, lo que te di no era para ti, llámame!

D

¿Y que pasa en el octavo año para que se trunque todo?

D

Bien por mariano lol lol

D

#12 Juer. Si que hay clases de audi lol!
Bueno. Quería decir, tantos años como el índice de su audi Q7.

AristotelesNicomaco

Parece Moisés, y veinte de lluvia de langostas, no te jode!

gale

Ojalá sea cierto.

sotillo

Pero ¿Vacas gordas de las de Asturias, con rabo y buenas tetas? Mira que con los sueldos que pretenden pagar utd y sus amigos no creo que tengamos de otro tipo

fofito

Y la primi de mañana que,a mi lo que me interesa son los numeros de mañana.

D

Pues a ver si es verdad!!! Que aquí no vemos ningún resultado, solo vemos a los de siempre, mas una panda de corruptos enriquecerse

D

pues habra que ir podando los brotes verdes que estan ya como una jungla

D

Un año por cada dígito de su Audi Q

Ryouga_Ibiki

Esta hablando de la economia a nivel mundial ,eso no significa que a nosotros nos vaya mejor.

#11 entonces sera un solo año tenga un Q3, Q5 o Q7

Bast-

siiii????