Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

Actualmente no se puede negar que la obesidad es una enfermedad y no un factor cardiometabólico más. Además, algunos trabajos alertan de que esta enfermedad parece haberse normalizado socialmente, y eso la hace más difícil de erradicar. Ahora, un nuevo trabajo publicado en Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine no ha hecho más que confirmar algunas sospechas con datos: la obesidad es "contagiosa", como si de una enfermedad infecciosa se tratase.

Comentarios

D

No te acerques a mi, puto gordo de mierda

D

#1 quita! Sidoso! Que me engordo! lol.

D
D

#1 en todo caso se contagiaran los usos las costumbres etc qe llevan a la obesidad

skaworld

Cada dia me reafirmo mas en que haber dejado de desayunar cabrito no me va a ayudar a nada

U

De verdad no hay por donde cogerlo.

1ºque usa el IMC para saber si unos militares están gordos cuando una persona musculosa tiene un IMC alto y falsea los resultado. Tiendo a pensar que que es probable que entre los militares haya más posibilidades de estar musculados.

2º Habla de que al vivir en ciertas zonas hay más posibilidades por CONTAGIO social cuando la lógica llevaría primero a pensar que es por la alimentación de la zona.

3º Por último si comenta que la alimentación de la zona pudiese tener algo que ver (OMG) y la falta de zonas para hacer ejercicio... pero en vez de significar lo contrario a lo que dice el título lo utiliza como para confirmar que es algo de la "sociedad" (Que no se que tiene que ver con contagios)

Vamos, un título sin sentido, como muchas veces.

D

Los gordos serán los nuevos pelirrojos.

D

#4 no mezcles a los gordos con los hijos de satanas.

D

Poh a ver si se me pega algo, que necesito subir 15kg.

D

Las asociaciones de gordos ya están preparando las denuncias por "delito de odio". que se preparen los gordófobos esos del estudio.

Nova6K0

Si la obesidad es contagiosa si te zampas medio quilo de pasteles, al ver a otra persona comérselos...

Salu2

anv

No se dice "obeso" o "gordo", se dice "fuerte".