Hace 5 años | Por --526496-- a eitb.eus
Publicado hace 5 años por --526496-- a eitb.eus

La Audiencia de Gipuzkoa ha confirmado la prisión provisional para Kote Cabezudo, el fotógrafo donostiarra investigado por presuntos abusos a modelos, estafa y distintos delitos contra la libertad sexual. El magistrado ordenó el ingreso en la cárcel de Martutene atendiendo a la solicitud de la acusación particular, que ejercen ocho presuntas víctimas del fotógrafo. El Ministerio Fiscal, en su escrito de oposición a este recurso, considera que existe un "evidente riesgo no ya solamente de reiteración delictiva sino de perjuicio de las víctimas".

Comentarios

l

#11 me das puta vergüenza

D

#12 Entonces estoy haciendo bien mi trabajo, forocochero.

GroumenHour

#13 No, no lo estás haciendo bien.

Pero “hacerlo mal”, eso si lo haces bien.

m

No sé por qué me da que este no llega a juício. No va a tener amigos dentro y los de fuera están rezando para que le dé un catarro.

D

#1 Es un caso claro de Pene en Uve, si la enfermedad sigue evolucionando no habrá tratamiento posible y el desenlace sucederá cuando menos lo esperemos.

D

#1 Da un poco de miedo y mucha rabia pensar que en España existen grupos de poder que les va la pederastia y la violencia y que hagan lo que hagan salen de rositas. Estoy seguro que hay muchos otros casos como Alcasser o el Bar España, pero no nos llegan a la opinión pública.

Este se marca un "Blesa" antes de que llegue a juicio.

D

#11 Me descojono con vuestras paridas de "guerras" y demás soplapolleces. ¿Por que las de tu cuerda no dijisteis nada cuando estalló el caso de la Manada argelina? ¿De verdad te crees que en este pais no se persigue a los violadores? Estáis tan alejadas de la realidad que dais una inquietante mezcla de risa y pena.

apetor

#22 Es tan infantil que son una parodia de si mismos. Con ese envalentonamiento de chavalillo de 10 años, muy de manada tambien.

Varlak

#22 Hombre, pues viendo lo que le pasó a la otra víctima de la manada, que hasta que no salieron sus agresores en las noticias no le hicieron ni caso, si, creo que en este pais ha habido desde siempre demasiada impunidad antes violaciones y abusos, pero por suerte eso está cambiando poco a poco.

D

#22 Bueno, nos han intentado invisibilizar a lo largo de la historia. Tu técnica de reirte de nuestra lucha es una técnica de manual del heteropatriarcado. Seguid riendo: pero cuando deis de patitas en la cárcel por no haber entendido lo que es el sexo consensuado, no me vengáis a llorar.

D

#42 Yo no sigo ninguna "tecnica", si no que manifiesto libremente mi opinión, por mucho que los que defendeis el sexismo institucionalizado querais callar a quienes no pensamos como vosotros.
Por cierto, tengo dos preguntas para ti, ya que segun tu avatar, debes pertenecer a uno de esos lobbies sexistas que dicen "luchar por la igualdad".

1. ¿Por que no ha habido ni una sola manifestacion, ni un solo acto de condena por parte del "feminismo" contra la manada argelina?
2. ¿El sexo no consentido es aquel que, como ha sucedido con una de las sentencias del juicio de la manada de Pamplona, se considera como tal pese a que la supuesta "victima" no haya conseguido demostrar absolutamente nada, se contradiga, cambie de version, y haya pruebas que indican que miente?

Gracias de antemano por tus respuestas.

D

#47

1. Primero, yo no represento a ninguna asociación feminista ni hablo en nombre de nadie más que de mi mismo. Así que poco te puedo informar yo de eso. Las feministas denuncian y condenan cualquier agresión sexual, siempre. Desconozco porque no ha habido más "revuelo mediático" con este caso. Pero es que estamos hartas de denunciar estos casos. Igual no tienen tanto recursos por mucho que se machaque con el tema de las subvenciones. Y desde luego, no tienen porque escuchar de qué manera tienen que organizar la lucha por parte de tíos heteros blancos.

Lo que si te puedo decir es porque a un grupo de la población le interesa dar visibilidad a esta agresión con respecto de las otrás: por el origen étnico de los agresores. Porque los agresores son personas racializadas y eso gusta mucho al machismo, pues el racismo y el machismo, van de la mano.

2. El sexo consensuado es aquel en el que se habla todo. Aquel en el que si las dos partes no consienten, significa que no es consentido. Es muy fácil. Silencio = no consiento. Fóllame = consiento. Aquí tienes un toturial:

D

#53 me encanta como por un lado dices que sólo hablas por ti misma para acto seguido pasar a hablar de "nosotras" como si todas las mujeres fueran un solo ente homogéneo y tú habladas por todas.

KarmaBajoCero

Ya era hora!

Varlak

#33 Pues eso, a estas alturas de la vida quejarse porque en un foro alguien no usa mayúsculas, o la apertura de interrogación en una frase de 4 palabras, o falta de tildes en una frase sin ninguna ambiguedad (o la dieresis que me acabo de comer), me parece ser un poco tiquismiquis, la verdad... Lo importante es la comunicación y saber escribir bien, pero creo que el nivel de corrección se puede adaptar en función del medio, sincéramente.

tboein

#35 La gente cada vez escribe peor; si te parece ser tiquismiquis pedir que los que pueden, escriban bien, estamos poniendo el listón demasiado bajo.
Yo creo que cuesta menos escribir correctamente que hacerlo mal mientras se piensa en si dará lugar o no a ambigüedad o si afectará a la legibilidad.
PD: Tu teclado británico te ha metido una tilde en "sinceramente".

Varlak

#48 No pienso si afecta o no, leo mientras estoy escribiendo, y si me parece algo confuso lo cambio, si no no. A veces se me escapan cosas bien escritas, lo siento

tboein

#49 De hecho, sinceramente no lleva tilde...

D

#11 Pues tu lectura de mi perfil me indica tu falta de cultura, tu sectarismo, tu falta de razón crítica y tu edad. Acabas de descubrir a Irantzu Varela y búscate un día a Simón de Beauvoir en Google, pero como había mucho que leer lo dejaste para otro año.

Pd. No te olvides de llevar tartas de nata para luchar en el frente contra el ejército de payasos que te encontrarás.

Varlak

#29 Ostia, tio, "Simón de Beauvoir"? Sabes que era una tia y se llamaba "Simone", verdad?

CC #11

D

#39 Cosas del corrector, pero si, ha quedado chistoso.

Varlak

#43 Joder, menos mal, estaba flipando lol

Murray_Rothbard

#11 Pffffff... lol lol

Deja la bebida, anda. Que das vergüenza ajena.

D

#20 Hay un proverbio arabe que viene al pelo con estas mierdas : "Los perros ladran, la caravana pasa"

D

#21 Ladran, luego cabalgamos.

apetor

#21 Pillin, era ese el viejo proverbio arabe en el que estabas pensando ?

A los feministas y feministos, respirad, que un poco de humor no deberia hacer daño a nadie, bitches.

D

#31 No, pero es que el otro invalidaria mis posibilidades de presentarme a concejal durante las proximas 8 vidas.

apetor

#40 Heh, eso segun esta la cosa ahora, si el juicio es dentro de un par de años, igual no puedes ser concejal por que desde la carcel es complicado

Varlak

#7 Es lo que tienen los teclados britanicos y el que me la soplen la mayoria de "errores" que no afecten a la legibilidad o claridad del mensaje (escribiendo en un foro, se entiende). Sinceramente, no creo que ninguna de las faltas mejore el mensaje y compense, En internet es habitual y aceptado el sacrificar correccion tecnica a cambio de facilidad y velocidad.

Urasandi

#17 Pero...

Varlak

#18 Muy fino lol

JoséCanseco

#18 Con mi Varlak no os metáis xoxos que vais muy guay con vuestros títulos y vuestros estudios pero luego no os salvan de un navajazo.

Varlak

#26 Menos mal que siempre te tendré a ti, seas quien seas.

JoséCanseco

#36 En las noches más oscuras, cuando los últimos de rayos de sol desaparezcan en el horizonte y el calor de un día toledano apriete susurra mi nombre tres veces al viento y aparecere en tu ayuda o te darán daran una cervecica fresquita una de dos. Voy a currar un poco caballero hay que fingir de vez en cuando ser una persona de provecho para la sociedad.

Varlak

#44 Joder, ahora me ha entrado sed

apetor

#18 Como humor esta bien, pero vamos... todo el mundo sabe que no follamos rapido o lento, follamos poco.

apetor

#17 Yo uso teclados yankees y españoles ( y mucho españoles ) y apenas uso tildes o diacriticos, solo cuando quiero romper alguna ambiguedad y no siempre; y lo mismo con signos de interrogacion, exclamacion, etc., que los uso segun me de.

D

El Simón era el otro, el Bolívar, ese que liberó África del colonialismo inglés.

D

#11 estas como una regadera.

apetor

#11 Infantil. Eres parte de una manada muy grande.

D

#30 Pues mira, yo siempre he sido de ir muy a mi bola, independientemente de dónde sople el viento.

GroumenHour

#60 A una mujer no se la viola por ser mujer.

Hay montones de procesos idénticos en la sociedad. Más y menos graves. Pero a una mujer se la viola con la misma ideología que una empresa contrata mercenarios.

No es una cuestión de sexos, es una cuestión de hijoputismo. El machismo solo es una más de las cientos de excusas que se pueden tener para ser un hijodeputa.

No todas las violaciones son iguales ojo. Pero ya es meterme demasiado en asuntos que no entiendo.

La prueba está en violaciones de mujeres a hombres, o el uso de chantaje para obtener sexo, hecho por mujeres hacia hombres.

En el fondo es lo mismo. Incluso las “ataduras” de magia negra son “violación”. Puro egoismo y justificaciones rimbonbantes para obtener lo que deseas.

GroumenHour

#11 Una guerra?En serio?

Y para qué la quieres ganar?Para hacer tú lo que se hacia antes y ahora te parece tan injusto que justifica “una guerra”?

En fin...

D

#56 Queremos ganarla para que dejen de matar y violar a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres.

tiopio

La caza mediática de la jauría ya se ha cobrado su víctima. Pero quiere más.

Varlak

#2 de que estas hablando?

tboein

#5 Cuatro faltas de ortografía en una frase de cuatro palabras. clap

V

Que raro que la mugre feminista de este país no hable de este caso. Me pregunto por que sera.

D

#6
Es muy cercano al PNV.

D

#6 No tenemos nada que decir a mierdas como tú, solo que la justicia va a cambiar y ya empezáis a estar cagados. Y con razón.

Se acabó la impunidad de abusar de niñas de 14 años: https://www.google.es/amp/s/www.playgroundmag.net/amp/now/Empezo-a-violarla-con-15-anos-por-14-euros-cualquiera-puede-verlo-en-Internet_28532939.html

D

#9 #6 hasta los huevos de gente como vosotros.

Este país es un puto chiste. Unos pasándose el estado de derecho por el arco del triunfo y celebrando cada injusticia y los otros haciendo gala de la más absoluta miseria moral. Y ojo, no lo digo por este caso, que ni sé de qué va.

De verdad, un puto chiste sin gracia.

D

#10 Ya veo lo que piensas en tus otos comentarios. Y la descripción de tu perfil es muy relevante.

Pues nada, ya sabíamos que esto #EsUnaGuerra, que no la hemos empezado nosotras, pero que desde luego, la vamos a ganar.

Nos vemos en el frente, machirulo.

D

#14 Eres una persona de tan baja catadura moral : "En Libia, cada noche violaban delante de nosotros a quien iban a matar"/c19#c-19

Recoge tu camiseta de señoro y machirulo para estar bien identificado, gracias.

D

#15 La baja catadura moral es insuperable por una feminista.

D

#14 Si lo mejor de todo es que no sera ni una mujer.

Hacerte pasar por una feminista loca es el nuevo mecanismo de encabronamiento de los trolasos... so, don't feed the troll

D

#19 Es que es tan fácil y veridico...

apetor

#9 Esta bien que haya articulos ( igual unos pocos de tu manada tienen algo de coherencia; me consta que haberlos haylos ) hablando del tema. Pero vamos, muy, MUY POCO ruido se ha hecho con esto, muy poca manifa y muy poca bilis vertida; y este caso es para echar bilis. Que aun asi hay que confirmar cosas y hacer las periciales correspondientes pero ya hay cosas bastante claras. Hace pocos meses alguno por aqui me decia que como el abogado del video era un noseque, que no habia que creerse mucho el tema. Cuando todo huele mucho a chamusquina.

Sea como sea, reitero, poco han dicho los feministas de todo esto y nada o casinada ha salido en los medios; lo poco que ha salido ha sido por no confirmar la tapada y poder decir "eh, que si que hemos hablado de ello".

El nivel de caña con muchos casos menos graves e institucionalizados como este ha sido muchisimo mayor al que se ha visto con este caso; alla las conciencias de cada uno.

V

#9 Ojito, como no estés atenta te vas a perder alguna subvención y después no te pagaran por decirle a las mujeres que pasen miedo, escoria.

¿Que la justicia va a cambiar? Ya os gustaría, fracasadas. Sois una minoría absurda y lo único que estáis consiguiendo es que la gente se eche unas risas tremendas a costa de vuestras paletadas.

D

#58 De momento conseguimos molestar a gente como tú, eso es que lo estamos haciendo bien.