Hace 12 años | Por crowhunter a twitter.com
Publicado hace 12 años por crowhunter a twitter.com

MALAS NOTICIAS. Podemos confirmar que hay un herido muy grave por impacto de bala de goma. Bazo y pulmón perforados.

Comentarios

crowhunter

#1 si alguien tiene un enlace lo sustituyo

disconubes

#3 No hay enlace aún, lo he retwiteado hace 5 minutos.

D

Algo habrá hecho

D

MALAS NOTICIAS. Podemos confirmar que hay un herido muy grave por impacto de bala de goma. Bazo y pulmón perforados.

(traducido via google)

D

#14 Ultima respuesta a tu fallido intento de trolleo. No hace falta ser médico para poder decirte donde está el bazo, hace falta tener estudios.

D

#16 Mira, el bazo está debajo de los pulmones. Es totalmente válida mi pregunta sobre la trayectoria de la bala. POr qué vez de usar el comodín del trol no buscas una trayectoria de la bala que justifique las graves lesiones en los dos organos?


http://static.photaki.com/puso-de-relieve-el-bazo-doloroso-inflamacion_151240.jpg

D

#22 ¿y lo de la chica de la policía científica? A ver si mantenemos la coherencia con los troleos. You fail at failing.

D

#25 Bueno eso es una licencia que me he tomado, supongo que no te molestará, ¿no?

D

#32 Se la han colado pero bien.

#25 #16 ¿qué te van a hacer jalear la próxima vez? Qué fácil es manipularos desde un sitio y desde otro...

En comunicación también existe el "cotraespionaje"

Nitros

#22 Cuando venga un médico como solicitas y te confirme que es posibe... ¿Condenarás la acción policial? Lo digo para que no perdamos el tiempo y podamos desistir de intentar convencerte desde un principio.

D

#27 Son tres cosas distintas:
1. Como comprenderás no puedo justificar que a nadie le den un pelotazo por las buenas.
2. El problema forense que he planteado
3º Es cierta la noticia?

De momento no hay ningún tipo de información salvo un twit... hay que esperar

D

Un caso relaccionado, el de "Carlos Azcurra", un futbolista al que le dispararon hacia el pulmón, y le tuvieron que quitar una parte. Ahora no puede jugar al fútbol y creo que sopesó el suicidio en varias ocasiones, porque entre otras cosas, le negaron cualquier tipo de tratamiento médico que pudiera devolverle el pulmón:

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&biw=1280&bih=846&q=futbolista+bala+goma&aq=f&aqi=&aql=&oq=
http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&biw=1280&bih=846&q=%22Carlos+Azcurra%22&aq=f&aqi=&aql=&oq=

#14: No hace falta ser mecánico para saber que un coche deja de funcionar si haces un taladro que atraviese el motor y el radiador.
Ni tampoco ser informático para saber las consecuencias de hacer un agujero que atraviese el la placa madre de un ordenador o varias tarjetas de memoria RAM.
Tampoco hace falta ser médico para conocer las consecuencias de perder un bazo.

No justifiques el terrorismo de estado.

D

Twit o noticia... Qué cabrones.

Cómo le gusta a algunos seres abusar de su autoridad, qué poderosos se sienten con una porra en la mano y algo de autoridad otorgada.

Qué rabia y qué vergüenza... Menos mal que, como ha quedado bien patente, son una minoría represora, miserable y aborrecible.

crowhunter

De acuerdo

D

#13 Puede producir daño masivo en una zona, los efectos del impacto se transmiten en las zonas cercanas al impacto.

kikoanna2

Espero que sea un malentendido. Por otra parte espero que no sea una bala, de esas nuevas armas inteligentes de las cuales presume tanto el Puig

Me reservo el positivo o el negativo a la espera de la confirmación o no.

Cerrado por? era mentira?

D

#29 cómo iban a dejar que un twit llegara a portada? roll

D

El fin no justifica los medios

Vuduchild

twit o no, era verdad o mentira?

Angelardo

Lo que creo que puede ser más probable es que la bala de goma (que en teoría no perforan) le haya roto una costilla y esta haya perforado el pulmón y el bazo al moverse mientras el afectado huía o lo movían. No soy médico ni sé si eso es posible a ciencia cierta.

D

#24 Gracias, es una opinión razonable que al menos puede convencer más alla de que te digan, solo por preguntárlo, que eres un troll

n

En catalán. Es el mejor idioma para que la noticia de la vuelta al mundo. Lo decía mi profesora de valenciano del instituto.

D

Bazo y pulmón por impacto de bola de goma? ¿Qué trayectoria siguió la bala de goma?

Por favor si hay alguna chica de la policía científica que nos lo aclare.

D

#9 O golpea una cosa o golpea otra, el que este cerca no quiere decir encima.

De todas formas si hay un doctor en medicina que nos lo aclare y por supuesto si alguna chica de la policía cintífica que nos de su opinión.


#9 A qué viene lo de trol? estoy tratando de visualizar la zona del crimen en su conjunto

D

#6 Has visto algo de anatomia?

D

#10 Buscábamos un médico, evidentemente tú no lo eres.