Hace 9 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por conversador a vozpopuli.com

Un documento policial de autoría desconocida aseguraba en 2012 que él y su familia poseían una trama de fundaciones y sociedades para manejar saldos millonarios en bancos helvéticos, británicos y de Liechtenstein. El expresidente de la Generalitat negó entonces poseer dinero en paraísos fiscales. Ahora confirma algunos extremos del mismo y asume toda la responsabilidad.

Comentarios

D

Lo que me chirría es que solo dice que acepta, lo cual me da que pensar que hay mucho mas dinero ya que sino hubiera desmentido tal cantidad.

D

Joder, y losRobusRobus y@llorips lo negaban ...

El nacionalismo siempre ha funcionando a base de ocultar la realidad al ciudadano. Gracias a estos usuarios, los engranajes de esa mentira funciona

x

#7 lo que pasa es que eres un fascista y todo eso. Aquí los únicos ladrones son los de Madrid, que cuando no están durmiendo la siesta con los extremeños o de fiesta con los andaluces es porque estan robando a los catalanes, ya sabes. Lo de siempre.

Robus

#7 ¿donde lo he negado? roll

L

¿Os imagináis que el delito, de haberlo, hubiera prescrito hace dos días?

¡Qué detalle del señor Pujol confesar ahora!

Rafaelo

Pide perdón por haber sisado tanto.....Es que ahora se van a publicar muchas cosas antes de la negociación Cataluña con el Gobierno Central.

D

Esta semana le han caído 35 años a un empresario de segunda de Alicante por robarle a Hacienda poco más de un millón. Esto no ocurre con los poderosos.
De verdad que no entiendo como se justifica legalmente que gente como está se vaya de rositas.

D

#9

El catalanismo se opondría a la encarcelamiento de su amado lider

ChiquiVigo

Pujol ens roba!!

WarDog77

¿Y ese dinero, de donde procede?, ¿de actividades legales o delictivas?, porque esas actividades podrían no haber prescrito