Hace 4 años | Por escuzaillo a antena3.com
Publicado hace 4 años por escuzaillo a antena3.com

El conductor invade el carril contrario por donde circula un camión de gran tonelaje que intenta esquivarlo. El coche da un volantazo pero no se escapa del impacto

Comentarios

Rorschach_

#1 El chófer también iba distraído, por el arcén al comienzo del vídeo.

Rorschach_

#2 Ni luces ni bocina, dos inconscientes sólo que el imbécil del Alfa tenía dieciseis metros para darse.

soychanante

#3 o eres el hermano del zumbado del coche y lo intentas defender a capa y espada o ves menos que un gasto de escayola...
Y menos mal que el tarado del Alfa dió con un camión, si no, a lo mejor el pobre que venía tranquilamente de frente a él, no lo hubiese contado... A ver si le quitan el carnet para los restos por el bien de la humanidad..

Rorschach_

#4 Pues era adivino, antes de cruzar la línea él ya iba por el arcén como decía. Y a pongamos cien metros sigue llevando media cabeza por el arcén.



cc #5 No soy hermano de ese pavo, soy objetivo.

io1976

#6 Eres tan objetivo como el del Alfa, y debes de estar igual de drojao que el para no darte cuenta que el conductor del camión le ve de lejos hacer el gilipollas y se va brillando a la cuneta, y es que a los gilipollas se les ve de lejos y además suelen ser reiterativos.

Duke00

#6 Creo que lo que dices sobre el camión es lo que aparenta en un principio, pero si te fijas bien del todo, creo que es un efecto óptico por el final de un doble carril o una desviación que hay en el tramo donde parece que el camión está por el arcén.

RojoRiojano

#6 empezando por que es un seat León y acabando por que el camión no iba en ningún momento por el arcén, sino que es efecto del ángulo de grabación, aplícate el cuento del gato de escayola.

MacMagic

#6 se te ve entendido roll

D

#6 Que no hombre, esa perspectiva es mega engañosa, el del camion lo da todo para evitar el golpe frontal con el zumbao del coche negro.

manc0ntr0

#6 Por favor, no cojas un coche ni otro vehículo

D

#2 De distraído nada. Lo vería venir pensándose que iba a adelantar de malas maneras e intentaría dejar hueco.

N

#2 Yo creo que simplemente lo ha visto de lejos haciendo el tonto -y si lo estaban grabando era porque venía haciendo el gili desde bastante- y ha querido acercarse al arcén por seguridad.

Vamos, yo habría echo lo mismo: aminorar y pegarme al arcén. Lo que ya no te puedes esperar es que se te eche literalmente encima.

D

#2 Que mierda dices???? el del camion ve venir muchos antes al del coche antes de que aparezca en el video!!. el camionero se juega todo, la vida, el camion y la carga por no reventar al loco del coche.

#2 distraído poco... atento a ese loco...

Si escuchas al final del video se escucha al que graba diciendo que ya se venia venir... y si encima iba grabando es que ya estaba haciendo el mongolo con el coche....

Duke00

#8 Supongo que en una situación así no te da tiempo a pensar ni a evaluar riesgos. Simplemente intentas evitar el golpe como puedas...

D

#13 También depende de lo psicópata que seas, la mayoría de la gente intenta evitar cargarse a otro por muy irresponsable que sea.

Yo, así en frío, creo que ni hubiese movido el volante y un peligro menos en la carretera, pero lo mismo al final no soy an psicópata como creo.

D

#1 No sé hasta que punto es positivo que se haya salvado el del coche. Ya mismo podrá repetir la jugada

D

Se oye que el que graba dice "llevaba un rato..."
Por eso iban grabando.
Está bien lo de grabar pero antes se llama a la GC, joder.

T

#21
Puede ser que llamasen a la GC y que grabasen hasta que llegasen, o algo (yo al menos haría eso).

Rorschach_

Eppur si muove

D

#31 El de la noticia va hasta las patas, le hicieron el test.

D

Marihuana.

D

El enlace a Youtube del foro de transporte donde se publicó originalmente. (Se puede pasar despacito)

mmpulido

¿Tanto negativo por qué? Creo que como alguno por aquí piensa que nos puede pasar a cualquiera o que al tomar drogas no pasa nada.

D

Joder, joder. Suerte que en el coche llevo ahora asistente de mantenimiento de carril y conduccion autonoma nivel 2 (BMW). Porque esto nos puede pasar a todos.

D

#25 No, no todos vamos de María hasta las patas como el del León.
Otra cosa es un despiste que nos puede pasar a cualquiera.

D

#26 No hace falta ir de Maria o de alcohol para quedarte dormido al volante...

d

#25 Es coña, no?

F

#25 Todo eso está muy bien, pero si estás conduciendo... no bebas alcohol ni tomes cualquier sustancia que afecte la capacidad de reacción o concentración... no estés pendiente del teléfono... Vamos, que lo que hay que estar es pendiente de la carretera.
Los de la DGT no pueden conducir por nosotros y los coches de hoy en día tampoco.
Una imagen vale más que mil palabras

Joe_Dalton

#25
De hecho mi coche con asistente de cambio de carril en carretera de montaña dan ganas de quitarlo, porque hay veces que te corrige la trayectoria en mitad de una curva, y en ocasiones te da ‘sustos’ porque no siempre lo hace siguiendo el mismo patrón. Aquí probablemente le hubiera mantenido pero para conducir lo primero es tener sentido común y si estás cansado para dormirte al volante o no tener suficiente capacidad de reacción o vas bajo efectos de drogas, es sencillo ¡no conduzcas!

D

#33 El problema es que quedarse dormido al volante no es predecible. Te puede ocurrir en cualquier momento y sin avisar.

j

Errónea.

Dar positivo en drogas es diferente de ir drogado.

mmpulido

#36 Mira el vídeo y los comentarios de los que lo graban.

i

¿El camión está bien?

D

El del camion salva la vida al del coche negro. Toda la responsabilidad es para el loco del adelantamiento.