kottke.org/12/12/driving-in-russia por
Atrida el 08-12-2012 10:37 UTC publicado: 09-12-2012 11:10 UTC

Increíble recopilación de 13 minutos con los accidentes más inverosímiles que te puedes encontrar conduciendo por Rusia un dia cualquiera.
etiquetas: rusia, coches, carretera, accidentes, camiones, animales negativos:
2 usuarios:
267 anónimos:
255
El tipo o tipa de la excavadora es épico a nivel intergaláctico.
Qué malo es el vodka para conducir, copón.
Veintiocho mil personas murieron en Rusia en accidentes de tráfico en 2011
rusiahoy.com/articles/2012/02/10/veintiocho_mil_personas_murieron_en_r
También hay desmentir el mito de que gran parte de estos accidentes son causados por el alcohol:
"Un alto cargo del Interior, Vladímir Shevchenko, señaló que el 85% de los accidentes son resultado del exceso de velocidad o la invasión de carril. Al mismo tiempo, constató que la siniestralidad por culpa de conductores borrachos se mantiene a la baja durante varios años consecutivos".
sp.rian.ru/neighbor_relations/20110809/150016468.html
www.youtube.com/watch?v=KlUt2WrMEEQ
Minuto 4:00 - Cómo montar una trampa para cazar coches.
Minuto 7:38 - Cómo adelantar a los demás con el coche cabeza abajo si es necesario.
Minuto 8:27 - ¡Huye...!
Minuto 12:04 - Atropello brutal a un peatón.
De todos modos, en Rusia algunos van con unas velocidades que asustan; y luego están los que se cuelan por la izquierda, la derecha y por el carril contrario
Es una indiferencia admirable, por otra parte.
Mejor ir preparado, las carreteras rusas no son para débiles.
Algunas partes me recuerdan mucho al GTA
"Pavimento deslizante, acelere hasta que su coche derrape en toda curva"
lo que me he reido, antes de recuperarte de uno aparece otro peor
¿Qué sucede? ¿Que los fines de semana los usuarios de forocoches asaltan menéame?
Por lo demás, me recuerda a cuando juegas por primera vez a un videojuego de coches con el pad... o al gta, mismamente.
ps: El canal en cuestion www.youtube.com/user/CarCrash2012
Por otro lado, ¿¿a qué precio está allí la gasolina?? A parte de que te puedes quedar en la primera curva, si yo ando como andan allí sólo puedo usar el coche medio mes, e otro medio ya no tengo para gasolina!
Eso sí, los caballos respetuosos con las señales!
espaciocoches.com/wp-content/uploads/2009/06/cambiar-rueda.jpg
De nada.
Jamás me subiré a un coche en Rusia.
Incluso viendo las imágenes hay escenas que cuesta creer.
La mayoría de los accidentes que se ven son por cosas como no mirar, no señalizar, realizar maniobras imprudentes, cruzar por culaquier parte (y encima te disparan!). Y luego está el que va follao en un atasco o los que tienen un accidente y se vanjan del coche, pillan la bolsa y se piran. Joder con los rusos. Que hay uno que se cae de una furgoneta con los pantalones bajados! Y a otro le golpean con un puto tanque!
Ahora, intenta cruzar un paso de peatones y sabrás lo que sienten los ñus cuando cruzan los ríos con cocodrilos en el Serengueti.
A mi me ha parecido despollante el que no era quien a frenar y para encima tenia puesto en la radio Don't stop me now.
Un caballo cruzando un paso de cebra.
Ahora, digo yo... ¿No sería mejor CONDUCIR BIEN y así no tener que circular por ellas?
2:44 ---> Si esos coches llevasen condensador de fluzo, viajarían en el tiempo.
11:15 ---> Bienvenidos a la #nave_del_misterio
#46: También hay que ver a que velocidad estaba la vía esa, aunque tiene toda la pinta de ser una vía para conducir rápido, como una ronda, una autovía...
Por cierto, en Rusia hay muchos... TROLEBUSES:
El resto del vídeo me ha dado la sensación de estar viendo un juego cruce de GTA con NFS, pero con muchos coches hechos un cascajo.
Para eso lo pusieron allí, porque los humanos cruzan por el medio de la autopista.
Quien quiera sentirse Ruso por un rato, tenéis el City Car Driving Simulator, un simulador ruso de conducción, lo ponéis el nivel de conductores agresivos y disfrutad!
Por mi última experiencia, me planteo hacer lo mismo
www.youtube.com/watch?v=2xmsI2JDq_4
El Ivan iba fino filipino como dice #30. Anda que no le midieron el lomo.
Amador Rivas: APARCAO!!
#2 Ese video creo yque ya salió en esta página.