Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

Tommy Lee Jenkins, de 32 años, ha sido detenido por quedar con una supuesta menor de 14 años para tener relaciones sexuales, menor que resultó ser un policía encubierto.

Comentarios

D

#10, y los agentes de FBI mujeres.

r

#26 Busco agente del FBI para hacer realidad mis fantasias 😍

D

Se joda.

Hangdog

#9 Pues esa a distancia a pie, denota una cierta ansiedad por llegar. Se ve que tenía ganas.

L

#12 el amor todo lo puede

D

#9, hombre, más difícil veo yo que haya hecho 565 kilómetros andando en menos de 5 días. Que poderse se puede, pero vamos

O

Su cara inspira confianza

D

¿Pero follaron al final?

D

#6 A él sí

D

#2 No voy a caer en lo del 4 mal puesto

rmdf

#7 Pues por el culo te la meto.

r

#4 Esta va a ser la buena y va a salir rehabilitado casi seguro 🌈

D

#4 Está gente suelen rehabilitarse 0 de cada 100.

xpectral

#4 Es la tercera condena en EEUU, eso allí es como gravisimo (no como aquí que muchos siguen en la calle con nosecuantas cientos de detenciones, etc...)

A

#53 No es lo mismo detenciones por faltas que condenas por delitos, y menos delitos de este calado. La reincidencia es un agravante en España también. Que ojo, yo también pienso que alguien que acumule faltas sin parar no debería irse de rositas, pero no mezclemos las cosas, que no es lo mismo robar carteras que violar niños en repetidas ocasiones.

L

"¡Qué calvario!, ¡no doy una!"

Se lamentó.

jandro_angelnegro

#3 una, y otra, y otra...

¡Y no aprennndo!

D

tiene pinta de tener cuenta en meneame

GlobalThinker21

He entrado por los comentarios, he salido feliz.

obmultimedia

y esto no es inducir a cometer un delito? vale que ya tenga sentencias en contra de el por hacer lo mismo y es deprorable su conducta pero no quita que le han incitado a cometerlo de nuevo quedando falsamente con una niña que no era tal.

y

#14 Aparte del Entrampment... entiendo que le van a joder por las condenas previas que le habrán supuesto algún tipo de restricción a contactar con menores, porque los hechos es que el no se ha follado a esa supuesta menor. Es un poco minority report. Los juicios suelen fundamentarse en hechos.

D

#32 Es decir, si te pillan con explosivos, un plano del pentágono y conectando los cables al temporizador en la puerta del pentágono si no tenias hecho anteriores no te pueden condenar porque los juicios se fundamentan en hechos?

y

#36 Claro, te enchironan por tener explosivos y por otros delitos subjetivos como el terrorismo, pero no por matar a los 1000 empleados que se encuentren dentro del pentágono a una supuesta hora, porque no ha ocurrido

D

#40 bien !!! Lo entendiste!

y

#52 Yo si lo he entendido, siempre.
Se juzga por los hechos.

redscare

#36 Por eso se inventó el delito de conspiración, el grado de tentativa y otras figuras similares.

D

#14 Una pena que eso en españa no se pueda hacer. Se pillaría a bastante hijo puta

redscare

#14 Alguno se ha librado de una acusación de terrorismo porque fueron los agentes los que le convencieron de atentar, le dieron los explosivos (falsos) y le planificaron todo el ataque. Vamos, que sin los agentes el chaval no había pasado de twittear.

D

#11, ¿a qué delito? Una cosa es que lo induzcan a tener relaciones sexuales con un menor, las tenga y lo detengan. Ahí sí lo habrían incitado. Pero aquí no hay menor alguno. Así que no han podido incitarlo a cometer ese delito.

D

#28 pero tampoco ha abusado de ese menor porque no existe. Paradoja irresoluble

Battlestar

#11 Solo si fue el policia el que sugirio el encuentro sexual. Si se hace pasar el policia por niño e invita al pederasta, en efecto pasaria lo que dices, se consideraría incitacion al delito y no valdría. Pero si simplemente se hacia pasar por niño y el tipo es el que sugiere el encuentro, entonces si es legal.

Por poner un ejemplo, si un policia se hace pasar por yonki y te pide drogas, y tu se las das, no seria valido porque se entiende que el policia lo ha incitado. El policia que se hace pasar por yonki tiene que conseguir que el camello le ofrezca las drogas.

kelonic

Joder, cada vez los reclutan mas joven

camvalf

Pues ahora va a tener todo el sexo que quiera

pedrobz

#15 Y todo el que no quiera

m

Lo han detenido por calvo, que no nos mientan.

D

escoria

Del lat. scorĭa, y este del gr. σκωρία skōría.

1. f. Sustancia vítrea que sobrenada en el crisol de los hornos de fundir metales, y procede de la parte menos pura de estos unida con las gangas y fundentes.

2. f. Materia que, al ser martilleada, suelta el hierro candente.

3. f. Lava porosa de los volcanes.

4. f. Residuo esponjoso que queda tras la combustión del carbón.

5. f. Cosa vil y de ninguna estimación.

l

Es como Minority Report solo que aquí lo ponen más fácil. Lo animan a cometer un delito, lo podía haber cometido o no y lo condenan de todas maneras.
Aquí hay algo muy sucio y no solo por parte del tipo este. Con el aliciente adecuado creo que podrían meter en la cárcel a casi cualquiera.

S

how dare you

Ramsay_Bolton

#39 esa parece muy joven pero esta a punto de cumplir los 18.

Castración química

W

#41 La castración química realmente no funciona con estos elementos porque no es sexo lo que buscan realmente. No es un problema genital sino mental. Un violador, que por lo general es un psicópata o sociópata, no modifica su conducta nunca porque buscará ejercer su dominio y abuso contra su víctima de diferentes formas o medios; aunque se le inhiba a nivel genital, esto no servirá de mucho porque su pensamiento y conducta seguirán siendo los mismos que en el caso de este tipo de depredador es el dominio, el control, el poder, etc, sobre sus victimas.

Siempre digo lo mismo en este tipo de casos pero hay que someter al agresor a todas las revisiones que hagan falta para determinar que es un psicópata peligroso para la sociedad (todos los psicópatasson unos cabrones y escoria pero la gran mayoría de ellos lo son en grados inferiores y no presentan los rasgos extremos de los asesinos o violadores potenciales) y en caso afirmativo encerrarlo de por vida porque, a día de hoy, no hay otra solución y como demuestra el elemento de la noticia son un peligro constante para la sociedad. Quizás en el futuro la ciencia pueda comprender la psicopatía y encontrar algún tipo de solución para "recablear" el cerebro de estos elementos y que puedan sentir emociones reales y empatía pero a día de hoy son poco más que robots orgánicos, fríos, insensibles y sin ningún tipo de conciencia o remordimiento.

D

¿Que tiene esto de extraordinario? Si incluso había un programa de TV en el que se dedicaban a hacer exactamente esto; es decir, los del programa se conectaban a chats haciendose pasar por menores para atraer a pedófilos a una casa y cuando llegaban a la casa primero aparecía el presentador y los ponía en evidencia rollo:
-¿Que vienes a hacer a esta casa?
-Vengo a ver a una amiga
-¿En serio? ¿Cuantos años tiene tu amiga?
-No lo se, 19 o 20
-Si lo sabes, en la transcripción del chat del 19 de agosto te dice claramente que tiene 13 años y tu contestas que no te importa
-...
-¿Y que venías a hacer?
-Venía a pasar el rato y ver una o dos películas
-Mentira, en la trascripcion del chat de hace 4 horas has dicho claramente "Voy a ir a tu casa a metertela hasta por la oreja"
-¿Que traes en la bolsa?
-Palomitas y refrescos
-¿Seguro? porque en el chat se te pidió especificamente que trajeses porno y maría y tu dijiste "No te preocupes, lo tengo todo, salgo para tu casa"

Despues de dejarlos en evidencia varias veces, el presentador decía que el niño/niña no existia, sino que era una actriz, luego decía que no era policía y que no podía retener a nadie dandole a entender al pedófilo que se podía ir, y que además estaba en un programa de TV y todo había sido grabado, entonces aparecían los cámaras y el pedófilo se iba... hasta que ponía un pie en la calle y lo placaban entre 4 o 5 policias; lo siguiente que se veía era el juez dictando sentencias de varios años de carcel.

"To catch a predator" se llamaba el programa.

D

#63 lo recuerdo. Y hay otro dónde dejan en barrios chungos un coche con las puertas abiertas y la llave en el contacto. Esperan a que alguien se lo lleve y lo detienen por robo.
Y sabiendo eso aún hay gilipollas que pican.

D

#65 Si, ese tambien lo he visto alguna vez; por cierto, esos programas solo funcionan en EEUU porque en españa inducir al delito es ilegal.

w

Joder, qué crueldad, ya le podrían haber puesto al policía más cerca.

D

A veces sí se puede juzgar un libro por su portada.

D

#27 Ala!, insinuas que es feo?

frg

Puede que exprese una idea poco popular, pero me quedaría más tranquilo si dichas trampas se usaran para "buscar voluntarios" a terapia. Ofrecer cárcel como primera opción, y sin haber cometido delito, es mezquino.

S


jjpg

565 kilometros de rabo es lo que le darán en la carcel. Tiene cara de buena persona.

LordVader

Una kilometrada en toda regla.

M

La distancia capicua, pero si hubiera sido una agente también.

Galata

No hay nada como el karma para que uno pague por los delitos que comete o quiere cometer.

r

pues ahora que se lo follen a él

b

Que tan mal llevados...

Carnedegato

32 años? miscojones33

k

¿Soy al único que le recuerda a Leonard de Big Ban Theory?


Pero con menos pelo y barba...

Lastdance

Si con 14 años yo puedo tener sexo con quien quiera porqué no una chica de 14? Mi primera relación sexual fue a esa edad (y con un hombre de alrededor de 30), qué tiene de malo si ambos lo buscamos?

xkill

#42 En USA no lo sé, pero aqui es ilegal desde hace unos años:

"De esta manera, la realización de actos de carácter sexual con menores de dieciséis años será considerada, en todo caso, como un hecho delictivo, salvo que se trate de relaciones consentidas con una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez."
BOE-A-2015-3439

D

#42 malo no se, ilegal un rato largo.

D

Que asqueroso