Publicado hace 5 años por Dolordeoidos a navarra.elespanol.com

Una joven de 17 años vecina de Caparroso y de nacionalidad ecuatoriana ha sido condenada este martes por el asesinato de Paul Cabrera, su primo de 26 años y con quien mantuvo una relación sentimental, al que asestó 39 puñaladas.

Comentarios

D

#1 Seguro.

R

#1 #2 #3 Tan de mañana y comentarios tan tontacos... y de pollasfrustradas vamos...

alalimayallimon

#4 Aburren al tedio.

D

#4 #6 #34 Os habéis equivocado, esto no es el buambusub, conocéis el camino o hay que indicaroslo?

alalimayallimon

#50 Habló de puta la tacones.

D

#70 #83 Venga respetad un poco las normas, aqui se habla de la noticia, para todo lo demas: Buambusub

D

#85 Las normas del bar en el que has sacado el título, claro: Si hay una mujer en el titular sólo se puede hablar o de tetas o de feminazis... roll

Venga, pídete otro carajillo, que invito yo. Unga!

D

#92 Por favor, sé tan amable de señalar donde he hablado yo de tetas o de feminazis, (y de esos titulos imaginarios de los que hablas), no vaya a ser que quedes como un mentiroso ... roll

Deberias dejar el alcohol por la mañana, evidentemente proyectas ese defecto sobre los demas. Unga!

D

#50 Joder, disculpa. Es que estáis aquí todos los que lloráis porque las chicas os pegan... Reconoce que era fácil confundirse.

Si no hubieseis salido de Forocoches nos lo habríais puesto más fácil al resto.

D

#34 Esto siempre ha sido así no os engañéis

D

#38 El pasado ya no es lo que era...

Ni de coña, sólo revisa hilos antiguos y verás como lo común era negativizar comentarios de mongolos que sólo venían "a hablar de su libro" (como los gilipollas que sólo saben hablar o de feminazis o de tetas si aparece una mujer en una noticia) o los que cagan sus prejuicios sin haberse leído la noticia.

Y es más, esto se hacía con cualquiera, independientemente de compartía o no ideología con uno. Ahora las manadas de mongoles que inundan Menéame (y que insisto, antes no) simplemente se dedican a votar positivo a sus mongoles como "unga, unga" de apoyo cavernario.

Los votos, en general, ya no buscan regular el contenido del sitio, si no agitar la bandera de turno.

¿Qué coño hay en el cráneo del que vota positivo a #1?

D

#72 Echarse unas risas con el salseo básicamente.

A veces jugar en el barro es divertido.

Puede que tengas razón, aún así, bajar al barro le da vidilla a menéame para mi, yo me lo paso bien leyendo comentarios idos de olla.

D

#73 Joder, si yo en el fondo también lol De hecho aquí andamos

D

#81 Claro, y como la ley de violencia de género es una anormalidad legal y un atentado contra los principios más básicos del derecho, vamos a votar positivo los comentarios de cualquier mongol incapaz de hablar de algo que no sea de su libro y de sacar a colación su mierda off-topic de pollaherida maltratado por la sociedad.

Ésa es la misma actitud que la del feminismo terceraolista cansino y plañidero que sólo es capaz de ver la discriminación de la mujer (algo que también es objetivamente cierto en muchos casos, como lo es el abuso anormal y sesgado de la ley de violencia de género) en cada puta noticia que leen.

Hastío, es lo que provocáis. Hastío.

neo1999

#72 Puede ser que muchos sigamos las normas a rajatabla y sólo hagamos uso de nuestro voto negativo para insultos etc en vez de para regular la dirección que debe tomar menéame.
No lo digo a malas, quizá deberíamos cambiar las normas para mejorar los comentarios.

D

#45 Eso es una tontería que llevo leyendo desde 2006 cuando se creó la web.

Y sin embargo el primer comentario que la menciona es de 2013... roll

Yo al único que veo llorando aquí por los comentarios es a ti.

Claro, disculpa, tú sólo has venido a hablar de tu libro... roll

Y de paso faltando el respeto al resto de usuarios

Madremía, el cuñao de cabecera de Menéame, el que va repartiendo carnets de troll e irrelevante hablando de faltas de respeto a usuarios lol Cosas veredes...

Hay que reconocer tu espíritu visionario que, previendo la forocochización años antes de que siquiera se mencionase, has hecho cuanto está en tu mano por acelerar el proceso. Venga, un saludo, ofendidito.

D

#84 Que va, si en Fresqui también se hablaba de forocochización... roll

De hecho ya se hablaba de forocochización antes de la propia existencia de Forocoches. Es más, tú en 1990 ya te erigías en profeta de la forocochización...

D

#45 Te votaría mil positivos. Habla de la pole, pero siempre están los mimos 4 pagafantas esperando ese comentario para sacar su mierda a la luz. Ademas de pagafantas son unos hipocritcas de cojones.

D

#49 nos matan dice lol

Y después osas criticar el feminismo de tercera ola, otro movimiento de plañideros y plañideras como el vuestro (el, discúlpame, pollaheridismo), cuyo único argumento es exactamente el mismo (el mismo en definitiva de cualquier movimiento plañidero que se precie): "nos".

Porque "soy mujer", "soy blanco y heterosexual", "soy español", "soy catalán"... soy pollas. Aquí cada uno viene a llorar sus mierdas erigiéndose en víctima de "la gente" que lo maltrata por su condición moralmente superior.

Frankss

#62 El "nos matan" es claramente un sarcasmo a los motivos del feminismo que está tan de moda en Twitter.

Creo que es claro, cuando, justo en el siguiente párrafo, habla del feminismo.

D

#66 Tan de moda como el pollaheridismo cuya explicación última a todo mal es "el feminismo" y promueve la difusión de noticias como ésta sólo porque una mujer ha matado a un hombre.

Lo que apesta es el plañiderismo mongólico que crece como un tumor en nuestra sociedad, y los que sólo son capaces de ver el de un lado es que participan del del otro.

Frankss

#76 Pero es simplemente una consecuencia del feminismo de Twitter que culpa a todos los hombres de acciones de hombres individuales.
Esta noticia la han enviado como un "mira, que en el otro lado también pasa" y me parece obvio que también pasa, porque hombres y mujeres pueden ser unos hijos de puta (y doy gracias porque tenemos la libertad de elegir ser unos hijos de puta con sus consecuencias).

Y dices que crece un tumor, estoy de acuerdo, pero no creo que el inicio sea este. El inicio es el feminismo de Twitter o la "política" de Twitter que reduce a lo más simple todo y al final, la gente que es idiota sólo ve lo que otra gente quiera que vea.

pd: obviamente, el feminismo de Twitter es una consecuencia del machismo que ha habido años atrás. Pero como siempre, la gente no sabe buscar un equilibrio y se le va de las manos.
Y, obviamente, usar el "pollaheridismo" que dices como argumentos contra algo es "política" de Twitter, reduciendo a algo muy simple que parece idiota. La cosa es que TODO se puede reducir a algo tan simple que parezca idiota. Como ejemplo, el contra-argumento que te han hecho antes de "nos matan".

Me ha quedado más tocho de lo que intentaba, porque a ti te va a sudar la polla.

D

#91 el feminismo de Twitter es una consecuencia del machismo que ha habido años atrás

Y así sucesivamente. Ese argumento es el del "feminismo de Twitter" o el "machismo de Forocoches". La culpa es del otro, yo sólo intento remar en una dirección para "equilibrar" el discurso...

Ese pensamiento es el que ha banalizado históricamente cualquier integrismo, porque claro, es que mira "el otro" lo que hace...

Frankss

#95 El machismo de Forocoches no ha afectado a toda la sociedad española.
Si fuera así, te haría el mismo discurso pero al revés.

Saludos.

D

#98 No, claro, el machismo de forocoches ha nacido ahí y es un fenómeno exclusivo... roll

elvecinodelquinto

#76 Recuerda que según ciertas visiones de la realidad esto no ocurre nunca, es normal que sea noticia

D

#62 no sé si captas la ironía, pero es un reductio ad absurdum para poner al feminismo de tercera ola frente su espejo y ver cuan estúpido es ser 24/365 una plañidera y un eterno ofendido.

elvecinodelquinto

#62 Tú eres el que da permiso para generalizar, por lo que veo.

solake

#49 ¿Soy el único que no ve normal esa relación 17-26? A lo mejor es que muy bien los dos no estaban.

M

#34 Yo creo que más allá de las poles, que algunos os ponéis el piloto automático y no lo quitáis así reduzcáis vuestros razonamientos a cosas poco elaboradas, el meneante intenta manifestar su malestar con este tema. Ese de que los hombres son malos por el mero hecho de nacer hombres, mientras que si la mujer lo es, será porque el hombre la ha obligado a serlo.

D

He ahí, el plañidero medio: #64

Si no estás con los mongoles eres de "los malos", de los de la caverna de al lado, qué más da que uno critique por igual el mongolismo feminazi que el pollaheridismo? En ese comentario mongoles de uno y otro bando vendrán a acusarte de ser "de los otros".

Venga, digo... unga!

M

#80 Pero como puedes ser tan mamón jaja para empezar que no he llorado en ningún caso. Queda patente que te gusta la palabra plañidero y que quieres dejar constancia...
Quizá te haya malinterpretado pero por tu "De hecho ahí lo tienes, al malhecho, al troll de cabecera de Menéame que va a cuenta nueva por mes, diciendo una de sus habituales gilipolleces y con votos positivos... Si es que a este paso lo van a acabar echando. Ahora es un usuario medio. Un forocochero más, vaya." he pensado que no tienes en cuenta lo que realmente puede pensar el usuario al que te refieres. No te lo tomas en serio. Todo lo reduces al esto es forocoches, plañideros, unga, etc.

D

#86 No te lo tomas en serio

¿Tú te tomas en serio bienhecho? lol lol lol lol Ya lo has dicho todo,

Venga, unga!

M

#89 Dios mio que manera de no contestar jajaj. Un fortísimo abrazo.

Z

#86 Sí, además se queja de lo que él/ella hace. Primero llama pollaherida a todo el que sea contrario a su opinión y por último termina con el "unga" esa gran forma de rebatir argumentos, de debate y argumentación.
Se queja de forocochización de meneame y sus comentarios son la más clara expresión de ello.

M

#96 El problema de no verle la cara a la persona con la que discutes es que, pese a que su comentario te parezca suficiente indicador, le concedes más credibilidad de la que, quizás, se merece.

elvecinodelquinto

#80 Ese tipo de faltas de respeto son innecesarias.

D

#34 Y menos mal que estás tú, mente preclara y adalid de lo correcto que lo notas y nos lo haces ver lol lol lol

D

#67 Al contrario que tú, que te limitas a comentar desde el respeto las opiniones ajenas... @kayetana lol

No, si este hilo va a acabar siendo antológico, os estáis juntando lo más granado del cuñaderío carpetovetónico de Menéame.

Aunque con un titular como éste era de prever... Es un caramelo al que el cavernario medio no se puede resistir...

M

#4 ¿Cómo calificarías a tú polla? Pura curiosidad. Polla moralmente responsable? Polla alineada? Pene privilegiado en reconstrucción?

R

#63 Envíame un privado... canalla...

D

#4 Hola, soy mujer. Mi comentario era irónico. Que pases un buen día.

D

#4 Qué victimistas, quejándose por un hombre muerto. No entienden ni la mitad, no saben que a las mujeres las "están matando". ¿Piensas decir algo así para justificar tu comentario?

g

#1 Ni lo dudes. Las mujeres son las víctimas por definición. Ahora solo falta montar una historia que lo justifique.

Es un trabajo que no se tiene si invertimos los sexos en el suceso. Cuando el agresor es un hombre, es por machismo y punto. La justificación es inmediata................. y absurda.

H

#1 Por lo pronto la única mente enferma en decirlo has sido tu

D

#1 Lo único seguro en este tipo de noticias es que los pollaheridas de turno empezáis a llorar poniendo frases absurdas intentado minimizar el problema de la violencia de género.

tururuuuu

#1 y a lo mejor es así, o no... En los detalles, en los grises, suele esconderse la verdad.

D

#1 Es interesante cómo funciona la doble moral.

1. Un hombre mata a una mujer y se califica automáticamente como violencia "machista" sin más, sin ningún tipo de argumentación, demostración, evidencias, etc, que demuestre que la violencia fue "machista" y no de otro tipo
2. Una mujer mata a un hombre, y alguien lo califica (como burla de lo anterior) de violencia "machista". Al igual que el primer caso, tampoco da ningún tipo de pruebas, demostraciones, evidencias, etc, que demuestre que la violencia fue "machista"

En el primer caso muchos aceptan el dogma de fe, es violencia "machista". En el segundo caso, hay que ponerle negativos porque se burla de la fe, de creencias mágicas, de dogmas sagrados. Ha insultado sentimientos religiosos.

Y serán sentimientos religiosos y dogmas de fe, irracionalidad y absurdos, arbitrariedades y mentiras mientras no se demuestren las cosas con el método científico, que para eso fue inventado, para separar la verdad de la mentira. Mientras tanto, lo único que demuestra en el primer caso que fue violencia "machista" es el dogma de fe "porque tiene pene". Pero eso también sirve de demostración para el segundo caso. Así funciona la irracionalidad.

g

#5 Eres un jugón y lo sabes.

D

#10 A mí me parece una atrocidad también, y sólo de pensarme en ese escenario se me revuelve el estómago. Pero creo que el subidón de adrenalina influye mucho.

p

#10 y además cansa

homebrewer

#28 Yo prefiero la crucifixión. Por lo menos es al aire libre.

HimiTsü

#87 Eso lo cantaba muy bien Krahe..
...Empalamiento, lapidamiento,
inmersión, crucifixión,
desuello, descuartizamiento,
todas son dignas de admiración...

CoolCase

#99 Pero prefería la hoguera, el muy loco

Pedro_Bear

#28 No, si es intencionada se va a los órganos vitales, se premedita y planea para que sea lo más limpio posible. Sin más datos parece un crimen pasional fruto de pelea o trauma debido al ensañamiento había su primo.

kosako

#10 Yo, salvo muy muy cabreado, a la 10 estaría ya cansao y diciendo "ya pa qué" lol

D

#10 Te deseo que no lo llegues a entender nunca y mucho menos que nadie te lo explique.

Gotnov

#10 No he matado muchas personas por apuñalamiento, pero igual después de la primera puñalada dices, de perdidos al río, voy a terminar con su sufrimiento lo antes posible y acabar con esto.

CoolCase

#55 Espero que donde dice "No he matado a muchas personas por apuñalamiento" quieras decir "No he matado a nadie... "

Aucero

#10 Supongo que será para asegurarte de que muera. Pánico a que sobreviva y se vengue tal vez.

Oniros

#10 No sabes como afectan las hormonas a las tías cuando se enfadan

pd: bromas a parte... 39 apuñaladas y no se cansó a mitada de camino???

m

#10 bueno, puedes dar 39 puñaladas en menos de un minuto, que tampoco es tanto tiempo. en cualqueir caso, quien hace esto, o tiene muchas razones para ello o en un cavernícola de mucho cuidado

Noeschachi

#11 Cuanto daño ha hecho Instinto Básico

S

#32 en efecto, y aquí puede que se den dos circunstancias agravantes del homicidio, la alevosía y, a no ser que la autopsia diga otra cosa, ensañamiento.

Asesinato por partida doble.

D

#32 Recuerda que en el pack en el que quieres meterla va el derecho a voto.

g

#11 Para que te fies de tus primas.

maria1988

#11 Espeluznante. Es que es lo típico que ves en una película y piensas "madre mía, esto no se lo cree nadie". Es alucinante que haya gente capaz de cometer tal atrocidad.

L

Bueno, y a esto se le puede llamar crimen feminista? O sólo funciona alrevés?

D

#17 Como dijo david bravo, no pidas el palo

s

#20 A qué te refieres?

D

#54 No fue su frase exacta.

Algo parecido a "cuando vemos que el de enfrente tiene un palo ilegítimo con el que golpearnos, está en nuestra naturaleza humana pedir un palo igual para nosotros para golpear de vuelta."

Se refería a las herramientas de censura, pero puede aplicar a cualquier clase de ley injusta.

e

#17 Al revés no vale. Cuando nos joden a nosotros, se llama Discriminación Positiva.

i

#17 Crimen hembrista

g

#17 Solo funciona al revés, pero puedes usar eso de que las mujeres también son machistas y soltar la tontería igual que si lo hubiera hecho un hombre.

maria1988

#17 Es violencia doméstica.

mperdut

7 años de internamiento y 4 de libertad vigilada, que se queda en 3 o 4 de internamiento, a poco que se le curre bien, y libertad vigilada igual uno como mucho. Luego saldrá y le darán la paguita.

Le va a salir el crimen casi gratis.

D

#16 y paguitas para el resto de su vida si demuestra que tiene algún problema mental, que algo me dice no va a ser tan complicado de demostrar.

d

#16
por llevarte una vida por delante, 7 años
y a los de 'la manada' 9 años por un 'abuso/violación', que no sabemos ni si era consentido o no ...

No son cosas comparables, pero el concepto de PROPORCIONALIDAD de la pena no lo termino de ver

mperdut

#60 Lo de 7 años lo estas evaluando mal a mi modo de ver, la manada es carcel, lo de esta chavala es centro de internamiento, son cosas distintas.

Joice

#69 La llamo abuela irónicamente. Le tengo mucho respeto a esa señora.

spect84

Imposible, carmena dijo que la violencia está en el ADN del hombre, una mujer no pudo hacerlo.

Joice

#14 ¿Carmena ha dicho eso? Permíteme que lo dude.

D

#24 lo ha leído en el Twitter de su cuñao.

Es una verdad incontestable

n

#26 Si con Twitter te refieres al "taller de empoderamiento de la mujer" y con "su cuñao" te refieres a la mismisima Carmena... y estoy de acuerdo con ella, de hecho estoy convencido que esa violencia "de más" es determinante para explicar que los hombres hayamos sido el sexo dominante hasta que el mundo humano se ha dulcificado lo suficiente.

De todas formas es curiosa la visión que han conseguido que tengáis algunos del feminismo, como un ente abstracto que engloba todas las cosas bonitas que se os pueden ocurrir. Si no me parece bonito, no es feminismo.

Joice

#24 Me respondo a mí mismo. Resulta que sí lo dijo. Y el caso es que, desde un punto de vista biológico y entendiendo violencia como el uso de la fuerza para conseguir un fin, la jodida abuela tiene razón, como casi siempre y mal que me pese en este caso. Aún con eso, estoy muy en contra de la ley de violencia de género, las cuotas y todas esas mierdas supuestamente igualitarias que nos quiere meter con calzador el feminismo hegemónico actual. Yo apuesto por examinar cada caso de forma aislada y con lupa, porque estamos llenando las cárceles de hombres inocentes, partiendo de leyes prejuiciosas.

Adunaphel

#14 Voy a suponer que nunca leíste las declaraciones originales ni su contexto.

La violencia está en el ADN de la masculinidad.
Prueba de comprensión lectora, elija la frase equivalente:
a. La violencia es una cualidad intrínseca de lo masculino
b. La violencia está en el cromosoma Y de los hombres.

Suerte.

D

Acordaron quedar en este lugar cercano al pueblo pero a su vez apartado de las viviendas con el fin de buscar “la soledad y oscuridad” que favoreciera su propósito criminal, según la sentencia emitida. Una vez allí, la encausada, “de manera maliciosa”, sedujo a su primo ofreciéndose a mantener relaciones sexuales si el consentía hacerlo “estando atado y con los ojos tapados”, circunstancias que aceptó. En esa situación, la joven le asestó 39 cuchilladas. Posteriormente, arrojó el cadáver, que no presentaba signos de defensa, al río Aragón,

Dejando de lado lo horrible que es esto lo mires por donde lo mires, la tipa se lo montó de miedo. La verdad es que siendo una cría de 17 años estaba complicado poder cargarse al primo, y el método fue bastante ingenioso... aunque pensar que si un río de lleva un cadáver no lo va a encontrar nadie falla, pero bueno. 7 + 4 años no está mal para ser un menor. A ver si los cumple de verdad.

D

#12 No le des más mérito que el que tiene, es muy fácil cargarse a alguien que confía en ti.

D

Ahora él será víctima también de discriminación sexista en la justicia

mperdut

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Han informado de la nacionalidad, "RASISTAS", "RASIISTAAAS","RASIIISTAS",
.

LordVader

Caso aislado.

robustiano

Lo haría por amor la chavala...

r

#8 Si ellas matan, es por amor. Si ellos matan, es por machismo o porque es mujer (que es la definición de ese mito llamado violencia de género).

Que buena gente y que equilibrada nos viene, como no tenemos ya bastante con los que tenemos...

Familiares que se matan entre ellos y de regalo 7 añitos con gastos pagados en un centro con play station y paguita para los findes clap

Trolleando

La mente fascistoide entra en cortocircuito, no sabe si culpar a las feminazis o culpar a los immigrantes! Que dilema!

D

#48 la culpa es de los fabricantes de cuchillos

D

#48 Ese corto que dices no existe. Doble culpa simplemente, igual que hacen los progres que asignan puntos de opresion segun color, raza, religion, tonelaje, etc pues aqui hay doble racion de puntos

AlexCremento

#48 No, tranquilo que nos da igual uno que otro. Quienes entráis en cortocircuito sois los progres. Mujer y ecuatoriana.

Rymblock32

No fue juzgada como una adulta?

Estamos en serio?

Tiene 17, no 13, y es un asesinato en primer grado con pre meditación.

S

#36 "asesinato en primer grado con premeditación"

Estamos en España, no en Wisconsin. Eso no existe aquí.

Rymblock32

#51 Usted perdone. Siendo no dominar la terminología jurídica de España. Pero estoy seguro de que me has entendido, a que si?

A partir de ahora me limitaré a responder con:

Comentarios sacados de películas/Rickandmorty
Memes internacionales/críticasalpais
Frases / Memes locales de meneame

Así parecerá como que lo digo más en serio, y podrás responder a lo que digo, y no a el como lo digo. Al final del día, se ha cometido un crimen pasional con premeditación.

S

#82 no hace falta rebajarse a la falacia.

Cuando en vez de decir simplemente "asesinato" te pones a tipificar diciendo "en primer grado", "con premeditación" y otros términos que vemos en las pelis americanas, te arriesgas a que te respondan con comentarios como el mío.

Por lo demás di lo que te dé la gana

e

Algo habrá hecho!! jajajajajaja

Buckethead

Una relación entre familiares y 39 puñaladas. Todo dentro de la normalidad. Espero que aunque tenga 17 años pague como una adulta.

m

#18 Son sus costumbres y tal...

Madre mía que locura .

Gonzo345

#21 Costumbres de 39 puñaladas. Ahí es nada

D

#22 Hay quien acostumbra a formatear 35 veces un disco duro, no veo nada extraño...

Gonzo345

#31 Hay que asegurarse. Son sus costumbres

D

#18 pues si hubieras leído el artículo Sabrías cómo va a pagar

Imag0

Probad una cosa: Cerrad el puño y dad 39 golpes a la mesa, fuerte, como apuñalando a una persona.

Habéis terminado? Qué tal?
💀

Trolleando

#68 Yo es que tengo el brazaco fuerte de hacerme pajas asi que como si nada

matacalvos

Para cometer un crimen solo hace falta una cosa, que te dé absolutamente igual la víctima, o mejor aún la desprecies o la odies.
Estamos preparados para desconectar el lado racional si nos dejamos llevar por el odio.
De ahí los ensañamientos a las víctimas.
Sea robar, agredir, violar o matar, siempre será más fácil hacerlo si odias a la víctima, o no la ves como tú igual.

Siempre leo por aquí que hay mucho psicópata carente de empatía suelto, (O suelta), pero yo creo que según el día que tengamos y el grado de resentimiento que arrastramos todos podemos cometer una atrocidad así.
Por qué no lo hacemos? Madurez intelectual, sentido común, y autocontrol.

A título personal hay en mi vida un par de personas que siempre están presumiendo de ser muy emocionales, de estar orgullosas de tener 'mala ostia" y de ir con todo si se creen con derecho. Gente que no se controla emocionalmente. A ese tipo de gente la evitó como la peste.

Por un añito al ser menor gratis le va a salir esto a la asesina. Y esperemos que no gane dinero con la asquerosidad de televisión y sociedad que estamos permitiendo.

1 2