18 meneos
79 clics

Condenan a un jefe que controlaba hasta cuánto papel higiénico usaba su secretaria

El maltrato laboral, en ocasiones, sobrepasa los límites del espacio de trabajo y se cuela en los ámbitos de estricta privacidad. Es el caso de un gerente de una papelera cuya persecución a su secretaria lo llevaba a controlar hasta la cantidad de papel higiénico que utilizaba cuando iba al baño. Finalmente, la damnificada, de 37 años, fue despedida sin causa tras un incidente en el que su jefe "le arrancó los cables de la computadora y del teléfono".
etiquetas: argentina, maltrato, psicologico, empleada
usuarios: 16   anónimos: 2   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 164
  1. #1   A raíz únicamente del titular y sin profundizar en el acoso laboral, que en ningún caso justifico, en mi empresa empezaron a controlar también la cantidad de papel higiénico que se usaba, para finalmente descubrir que una operaria se llevaba paquetes de 12 rollos un par de veces a la semana. Fue despedida por robo, pero desde entonces la empresa comunica a sus empleados que si ocasional y puntualmente alguien necesita un bien básico del que se disponga en la empresa, pueden pedirlo, como por ejemplo, papel del wc, lejía, fregasuelos... Mejor pedir que robar. Y que conste que el sueldo más bajo es mileurista, que aunque no es mucho, ahora mismo es más que en muchos sitios.
    votos: 1    karma: 22
  2. #2   Yo tuve un jefe que cuando tuvo en su poder las cintas de vigilancia del edificio para ver si era posible determinar quien había robado en la recepción de la oficina , en lugar de buscar eso , se dedico a mirar con detalle cuanto tardábamos mi compañera y yo en ir a desayunar .... Yo ya sufrí el tener un jefe que estaba pirado de la cabeza y he de decir que fueron los peores años laborales de mi vida .
    votos: 0    karma: 11
  3. #3   #1 Yo no soy quién para decir nada... pero esa mujer tenía un problema. DOCE ROLLOS? Dos veces por semana? Esa mujer o necesita más fibra o un tapón en el culete.
    votos: 0    karma: 10
  4. #4   #3 Sé que puede parecer mucho, pero ponte en el hipotetico caso de que tuviera 4 hijos, y además de su marido, conviviera con suegros, cuñados o hermanos. No es tan raro. O puede que solo lo hiciera porque era facil llevarselos... hay gente para todo.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame