Hace 5 años | Por --501427-- a kaosenlared.net
Publicado hace 5 años por --501427-- a kaosenlared.net

La sentencia no tiene en cuenta los vídeos que exculpan a los dos sindicalistas. Los vídeos aportados por la defensa, que cuestionan la versión policial no han sido tenidos en cuenta a la hora de la sentencia.

Comentarios

D

#2 ¿Qué vídeo? En el enlace de esta web no veo ninguno así por encima.

Lo de los 50km tampoco, de hecho pone que ambos fueron arrestados el 14N en la manifestación.

D

#9 gracias, ya le echaré un ojo cuando tenga un rato aburrido y contrastar con la sentencia para no quedarme solo con lo que muestra una parte. Me consta que la declaración se cambió y que lo de la piedra o globo lanzado no es la versión de la sentencia.

D

#9 Incitar, se puede incitar desde la otra punta del mundo.
Y en el video se ve como el acusado embiste a los policías y luego lo arrestan.

D

#20 Mientes, Pablo en ningún momento embiste a ningún policía.
Tienes razón a Pablo si le detienen, en una actitud de resistencia pasiva..... sin ninguna violencia.
Por cierto, a la vez que se ve a un MADERO grabar la situación..... esa grabación ha desaparecido.
El comisario que aparece es conocido por corrupto y fascista.
Pero buen intento casi cuela.
Basta de montajes policiales.

D

#21 Bueno, lo que veo en el video (a partir del minuto 4:00) es que el tal Pablo, brazos en alto con el resto de una pancarta, parece gritar algo (consignas, insultos, vete a saber, no hay sonido en el video justo en ese momento, será que no conviene), los policías le empujan para que se largue y otro "manifestante" arremete contra los policías, hay un pequeño rifirrafe y luego se ve al tal Pablo arremeter en "defensa" del otro "manifestante", con la consecuencia que vienen mas policías y lo pillan a él.

Pero claro, los que mienten y hacen montajes son los otros.

D

#24 no arremete, no agrede, las manchas que denuncias los maderos se ven que son de otros momentos.
Basta de montajes.
Sabes quién es el policía y dónde está ahora?
Y el policía que graba con la cámara?
No tiene película? O está atada y bien atada?
Casualidazzzz fascista, terrorismo policial fuera ya.
Condenados absolución

D

#2 ...la justicia burguesa... ahí he dejado de leer...

D

#16 otros prefieren la justicia fascista.
Es lo que vemos día tras día.
Y otros no se enteran: pobres y apoyan a su opresor......

D

#17 Si yo he dejado de leer al llegar a "justicia burguesa" (y también pienso que esa condena es una aberración) no me extraña que los partidos de derecha (léase PPSOE) se lleven tantos votos y huyan de lo que huela a izquierda.

D

#15 Claro, un vídeo de otro lugar y en otro momento, luego cuando se publican las sentencias se desmontan vuestras teorías de la conspiración, pero igual os da.

aupaatu

#22 En el caso Alsasua es una paranoica conspiración que una jueza condecorada por el Ministro del Interior con la Orden del Mérito de la Guardia Civil y que está casada con un coronel de la Guardia Civil lleve un caso en que los los denunciantes son guardias civiles, y que pase de los videos aportados por la defensa.

Dene

Lo triste es que en otras instancias les absolveran pero nadie pondra denuncia contra los que mienten en atestados policiales, pese a lo que se ve en las imagenes.

ElPerroDeLosCinco

#3 ESE es el problema. En este caso hay pruebas que les respaldan y acabarán siendo exculpados. Pero nunca se compensa a los imputados falsamente ni se depuran responsabilidades de los acusadores. Por eso, cosas como esta seguirán sucediendo en España.

D

Yo lo que me pregunto es por qué no se han tenido en cuenta los videos.

U

#5 Hay muchos preocupándose por una respiración en una frase.

D

#10 no te entiendo.

U

#14 Pregunta a los abogados belgas de 500.000€

c

Montajes policiales en Hespaña? No me lo puedo creer!

p

¡Cómo está Venezuela!.

Galero

Y nadie pondrá lacitos de ningún color chillón para denunciarlo. Es más, los que ahora lucen lazos amarillos han sido cómplices y artífices de otros casos como este.

D

#6 no es duplicada, es del mismo tema.
Por cierto, yo llego a portada.
Acepto tu intento, es recurrente en los de tu sesgo ideológico para refutar un escándalo de este tamaño.
Si fueras honesto, visualizarías el vídeo y te escandalizarías.

painful

#13 ¿De qué coño me conocerás para hablar de mi sesgo?
En fin, que ni siquiera la había votado y solo te he avisado, pero ya he visto tu amabilidad.

D

La huelga y manifestación es legal.
Los desórdenes públicos no son legales.

A ver si nos enteramos y lloramos menos cuando llegan las consecuencias