612 meneos
6391 clics

Condenado por la violación de una chica que lo reconoció en una mesa electoral

La Audiencia de Málaga ha condenado a un hombre a seis años de cárcel por violar en el aseo de una discoteca a una chica que lo reconoció meses después en una mesa electoral cuando iba a votar.
etiquetas: condenado, violación, chica, reconoció, mesa, electoral
usuarios: 249   anónimos: 363   negativos: 1  
150comentarios mnm karma: 573
«12
  1. #1   El mundo es un pañuelo.
    votos: 31    karma: 320
  2. #2   Espero que no lo indulten y cumpla su pena integra
    votos: 29    karma: 281
  3. #4   Que hijo de puta. Por un calentón desgració la vida de la chica y la de todos sus familiares.
    votos: 7    karma: 44
    de3 de3
  4. #6   #3
    Si te lees la noticia igual cambias de opinión.
    votos: 10    karma: 127
  5. #7   #3 " la víctima tuvo que recibir terapia psicológica durante diecinueve meses. Su vida personal y familiar se vio afectada. Rompió con su novio y tenía fobia a salir de su casa e ideas suicidas, según recoge la sentencia. Además, como secuelas físicas, sufrió una fuerte pediculosis que le obligó a raparse el pelo, caries simultáneamente en nueve piezas dentales y perdió 39 kilos de peso, lo que puso en grave riesgo su salud."

    No creo que nadie haga esto "voluntariamente"...
    votos: 81    karma: 759
  6. #8   #7 Coño, que no me refiero a voluntariamente... ni a denuncia falsa ni a nada de eso.

    Me refiero a la dificultad de inculpar a un tío concreto.
    votos: 10    karma: 89
  7. #10   #8
    #9
    Y lo que podría ser peor: imaginaos que este acusado solo comparte con el agresor un anillo de madera y que por ansiedad, fobia, etc. ella lo identifique con el agresor...
    :-S
    votos: 8    karma: 19
  8. #11   #10 Ahora que lo dices recuerdo haber visto un documental / reportaje sobre una mujer en Estados Unidos que identificó inequivocamente repetidas veces al individuo que la violó. Tiempo después, si no recuerdo mal gracias al ADN, se demostró que el tio era inocente. Y el tío estaba en la carcel, lógicamente.

    El documental / reportaje / whatever era sobre la memoria y la percepción. Salía la propia víctima hablando de lo que pasó. ¿A alguien le suena?
    votos: 16    karma: 95
  9. #13   Aunque en la noticia no lo expliquen, seguro que hay más pruebas para haber condenado a este tío. Habrán comprobado que su coartada era falsa y sí que estaba en la discoteca ese día, habrá algún rastro, incluso es posible que él mismo acabase confesando en comisaría, etc. En este país no se condena a nadie sin pruebas. Si hace falta las pruebas se inventan (montajes policiales), pero esa es otra historia.

    #9 ¿De verdad te pondrías a gritar si un tío te pone un cristal en el cuello amenazándote para que te calles? Yo no me he visto en la situación, pero me imagino que no lo haría, y una chavala de 18 años menos todavía.
    votos: 29    karma: 297
  10. #14   #2 habría que saber si tiene carné del PP. Si lo tiene ni de coña cumple la condena.
    votos: 12    karma: 79
  11. #15   #14 Vamos, ahora la gracia de este país es uqe si tieens carnet del PP te libras de todo. La gente ya usa argumentos absurdos.
    votos: 0    karma: 10
  12. #16   #15 bueno, a los hechos me remito.

    Además, tus argumentos tampoco es que sean de fuerza lógica aplastante. Lo de la escritura quiero creer que será porque escribes desde un móvil.
    votos: 1    karma: 23
     *   Blackheart Blackheart
  13. #17   #13 Lo primero que he puesto es precisamente eso, que el miedo te paraliza y te impide actuar, estoy seguro que ella ha vivido un calvario pensando que hubiera pasado si....

    En el articulo pone que llevaba una botella, no pone que rota, aunque eso da igual, solo con la amenaza y la situación, sirve para bloquearte.

    ¿Soy al único que 6 años le parecen muy pocos?, esta niña tendrá secuela de por vida por esto.
    votos: 5    karma: 56
  14. #18   Al menos ha servido para algo la "fiesta de la democracia".
    votos: 3    karma: 38
  15. #19   #1 Y está lleno de mocos.
    votos: 1    karma: 31
  16. #20   #1 Si, lleno de mocos y porquería.
    votos: 0    karma: 11
  17. #21   #6 Hombre, yo de pruebas no he leído nada... No diré que no es cierto por que en absoluto tiene pinta de ser falso, pero pruebas no he visto.

    #7 Eso como mucho probaría que hubo una violación (y tampoco es concluyente), pero no que fue ese tío en concreto.

    Lo que dicen #10 y #11 me parece posible. No digo que sea el caso pero posible me parece. A todos los que condenarían al tío sólo con lo que sale en la noticia (imagino que como apunta #13 pruebas habrá aunque no las digan) les deberían meter unos añitos en la cárcel sin pruebas.
    votos: 9    karma: 69
     *   Kherom Kherom
  18. #22   Por cierto, ¿por qué, conociendo lo que pasa en las discotecas, no había un armario en la puerta de cada baño para evitar que entre gente a la que no le corresponde? No es que las frecuente mucho pero en las que he estado los había.
    votos: 0    karma: 7
     *   Kherom Kherom
  19. #23   Veis por que es importante ir a votar y no abstenerse?
    votos: 0    karma: 9
  20. #24   #21 Opino igual, pero realmente cuando alguien lo pasa tan mal es una prueba bastante importante, evidentemente que la violaron seguramente nadie lo duda, pero tambien cabe la posibilidad que no quedara bien de la cabeza, noche de fiesta, alcohol y el tio solo se le parezca y tenga ganas de encontrar un culpable, la mente humana aveces hace cosas extrañas.

    Pero bueno no dice nada sobre el tema , espero que fuese con algo más que su testimonio pero tiene pinta que no :-|
    votos: 5    karma: 0
     *   GoDie GoDie
  21. #25   A mí lo que me llama la atención es la falta de pruebas, al menos si nos atenemos a la noticia. No pongo en duda que violaran a la chica, como han dicho antes, esos síntomas no se pueden fingir, pero del texto se desprende que el tipo no dejo restos de ADN. No hubo testigos. Es únicamente la palabra de esta chica contra la del hombre. Supongo que la muchacha no tuvo dificultad en reconocer al agresor, pero una cosa es que tú sepas que fue él, y otra demostrarlo.
    votos: 5    karma: 43
  22. #26   #7 Que una violación puede joder una vida es mas que evidente, pocas cosas se me ocurren mas degradantes, pero nada de lo que pones es una prueba de que fuera esa persona la culpable.

    Que nadie piense que lo intento justificar, nada mas lejos de mi intención, solo quiero poner en evidencia que prueba prueba de que fuera esa persona la culpable, no has nombrado ni una sola.
    votos: 3    karma: 1
  23. #27   #26 go to #10
    votos: 0    karma: 9
  24. #28   #3 para algunos parece que, como es una mujer, sus palabras son falsas a menos que se demuestre lo contrario. Antes de soltar la acusación de habérselo inventado, podríais haberte leído la noticia.
    votos: 23    karma: 228
  25. #29   #12 tu en mi pueblo eres un subnormal y ni siquiera te dejarian pasar (porque anticuados estan un rato)
    votos: 14    karma: 114
  26. #30   El titular está un poco mal redactado. Es ambiguo. Hasta que no leí la entradilla no me enteré bien de lo que había pasado.
    votos: 0    karma: 13
  27. #31   #28 Go to #8.

    No me jodas, hombre...
    votos: 2    karma: 19
  28. #32   El padre de esa chica tuvo una sangre fría y un saber estar envidiables. De ser mi hija, hubiese acudido inmediatamente al lugar provisto de un cuchillo de cocina de notables proporciones, y hubiese esparcido sus entrañas sobre las urnas, interrumpiendo con ello de forma notable el normal funcionamiento del colegio electoral.
    votos: 9    karma: 80
     *   marihuanO marihuanO
  29. #33   #12 El tio es familia tuya tal vez?
    votos: 3    karma: 36
  30. #34   #4 Por un calentón? Venga no me jodas. Calentones tenemos todos y no vamos violando a la gente. Lo de calentón lo que hace es que pensemos que no era dueño de sus actos y que el calentón le llevó a hacerlo en contra de su voluntad.
    votos: 3    karma: 36
  31. #35   Por fin sirve para algo la democracia...
    votos: 0    karma: 6
  32. #36   #12 A ver grandísimo hijo de la gran puta. Antes de soltar burradas de este calibre párate a pensar. Ándate con ojo de donde sueltas esas gilipolleces. Porque si lo sueltas en un bar por ejemplo y alguien te oye lo mismo te revienta la cabeza. (Y luego diremos que ibas provocando que te dieran)
    votos: 17    karma: -13
  33. #37   Este sitio es la polla macho, 35 comentarios y la mitad ponen en duda una sentencia de cárcel por violación
    votos: 13    karma: 139
  34. #38   Haber encontrado a su agresor puede suponer el principio de su rehabilitación. Las secuelas psicológicas son muy severas y dentro de lo que cabe creo que esto puede ser realmente beneficioso para ella. En ese sentido es una buena noticia.

    Por otro lado en la noticia pone que el cabronazo este tiene antecedentes penales, y 2 meses después de que fuera reconocido cometió otro delito con violencia. No me explico como por robar para comer te meten en la cárcel varios años y una condena como ésta se soluciona con una simple multa.

    Yo no pongo en duda la culpabilidad de este hijo puta puesto que hay de por medio una condena, y además sigue cometiendo delitos con violencia.
    votos: 0    karma: 7
  35. #39   #12 Encima yes de Xixón. Manda cojones tenete de vecín
    votos: 3    karma: 10
  36. #40   #12 ¿Decir este tipo de gilipolleces no es baneo?
    votos: 3    karma: 23
  37. #41   Yo a los violadores, como a otros hijosdeputa parecidos, les haría:

    1.- Cortarle los huevos y la polla a lo bestia, sin compasión.
    2.- Matarlos. Como esto está muy mal visto actualmente, paso al punto
    3.- Condena perpetua sin posibilidad de remisión.

    #12 ¿puedo ciscarme en tu put... mad...? Pregunto por curiosidad.
    votos: 6    karma: 1
     *   mefistofeles mefistofeles
  38. #42   #4 las pruebas que hace 4 años presentó a la policía, el parte de lesiones, las muestras fisiológicas con las que compararán tu ADN... te vas haciendo una idea?
    votos: 4    karma: 35
  39. #43   Jódete cabrón! y prepara vaselina, la necesitarás....
    votos: 0    karma: 6
  40. #44   "la sentencia le impone alejamiento durante diez años"
    ¿Eso quiere decir que después ya se puede volver a acercar a su víctima? ¿Estamos locos? Debería ser alejamiento de por vida.
    votos: 1    karma: 16
  41. #47   #42 El problema con esta noticia es que no detalle en absoluto la existencia de esas pruebas de las que hablas. Ese es el problema. Estamos en el siglo del CSI, de las testimonios de testigos, de los seguimientos e interrogatorios; pero según la noticia el tipo ha sido condenado ÚNICAMENTE al ser identificado por su victima 6 meses después.
    Pánico me da ser identificado por nadie por la calle.
    También hay gentuza como #12 que dice sandeces respecto al tema. Pero otros sencillamente estamos intrigados por el procedimiento policial.
    votos: 5    karma: 48
  42. #48   #45 Una crisis nerviosa puede provocarte ese tipo de síntomas, y más
    votos: 2    karma: 17
  43. #49   Las violaciones son un arma de doble filo, porque si no hay pruebas de ADN puede meterse en la cárcel a alguien que no es, a menudo la victima se queda tan traumatizada que o no recuerda bien ciertas cosas porque su cerebro lo anula, o porque el encontrar a su agresor, aunque no sea demostrable, es una paz para su espíritu. No digo que ese hombre no sea culpable, porque yo no estaba allí, pero hay que ir con pies de plomo, y el artículo no dice nada de pruebas. Es más no me queda claro si le realizó la felación sólo o solo fue preludio del coito, lo que haría aún más difícil todo al no tener desgarros, etc etc porque tampoco he leído que fuese al hospital a que la reconociesen. Lo del baño si es raro, nunca he entrado a un servicio de una discoteca en el que no hubiese mil tías mirándose en el espejo o haciendo cola. Si tienen pruebas y es culpable a la cárcel y que pruebe su medicina.
    votos: 1    karma: 16
  44. #50   #47 La noticia parece incompleta, pero tampoco da razones para dudar del veredicto o del testimonio de la chica. Además, que el tio era un pieza; ya había sido condenado antes por robo con violencia
    votos: 2    karma: 17
  45. #52   #51 ¿Los gilipollas estáis hoy de oferta o que?
    votos: 12    karma: 20
  46. #53   Si alguna vez meneáis una noticia sobre una violación y no salís inmediatamente con que el tío igual es inocente, que vete a saber lo que se ha podido inventar o que cualquiera te puede acusar, os juro que os pago una mariscada. Porque tiene huevos la cosa.
    votos: 4    karma: 43
  47. #54   #52 No, es todos los días.
    votos: 1    karma: 17
  48. #55   #21
    Yo sólo digo que no me parece un bulo ni una mentira.

    Ahora bien la chica puede no estar mintiendo, y aún así que lo que diga no sea verdad.
    No ninguna persona con una memoria infalible, los recuerdos pueden estar alterados, sobre manera por recuerdos traumáticos.
    Podría ser posible de al llevar un anillo de madera parecido tanto el acusado como el violador, ella en sus recuerdos haya sustituido la cara de uno por la del otro...
    Si hay algún psicólogo en sala podrá desmentir o confirmar lo que digo.

    Resumiendo.
    1. para condenar hacen falta pruebas.
    2. La chica no está mintiendo.
    votos: 0    karma: 17
  49. #57   #56 Vete a tomar por culo imbécil; si vas por la calle con una cornamenta que no cabes por la Puerta de Alcalá, no es culpa del resto de las mujeres
    votos: 10    karma: -68
  50. #60   #59 Gracias, ya tengo suficiente para que te metan un baneo por comentarios machistas
    votos: 7    karma: 42
  51. #62   #61 Hasta nunca, troll
    votos: 6    karma: -6
  52. #64   #53 Yo la verdad es que no puedo saber si es cierto o no, ni lo que pasa normalmente en los meneos sobre violaciones, pero lo que sí sé es que en ésta noticia no dice nada de cómo han demostrado que ha sido él tanto tiempo después. Se limitan a decir que ella le reconoció.
    votos: 1    karma: 15
  53. #65   #60 #61 Me habeis dejado sin habla ni pensamientos.........
    votos: 0    karma: 6
  54. #66   #48 una crisis nerviosa te puede dar piojos resistentes a los insecticidas? Permíteme qué lo dude
    votos: 0    karma: 10
  55. #67   #15 mas que argumentos absurdos, la gente lo que le pasa es que ve las noticias.
    votos: 0    karma: 6
  56. #68   #66 Los piojos, al igual que los virus o las bacterias que provocan la caries, están ahí y eso no es culpa de la crisis nerviosa. Pero la crisis nerviosa puede mermarte mucho las defensas, haciéndote más vulnerable a ese tipo de infecciones; es un fenómeno psicosomático
    votos: 3    karma: 19
  57. #69   #51

    ¿Odias a las mujeres?

    Me pregunto por qué
    votos: 1    karma: 17
     *   visualito visualito
  58. #70   #12 A ver si algún @admin se pasa por aquí y banea a este troll.
    votos: 1    karma: 0
  59. #71   lo mas importante es que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario,seguro que ha habido investigacion,lo mas seguro tambien que la policia tuviese alguna muestra de ADN, que constatar, y todo ello haya conllevado a la detencion y jucio de esta persona, asi por las buenas no creo que haya sido
    votos: 4    karma: 45
  60. #72   #9 "supongo que el miedo te paraliza y no te deja pensar claramente...porque ahí gritas socorro y ese tío no sale vivo de allí, o eso me gustaría pensar. "

    Aparte de que por el miedo pudo no haber pedido ayuda en aquel momento (no lo sabemos) ¿de verdad pensáis que si gritas socorro el tío no sale vivo de allí? Yo en una discoteca no escucho a la persona que tengo al lado si no me pega las voces en el oído, así que... Aunque gritara no tendría por qué enterarse nadie. Habría posibilidad si hubiera más gente en el servicio, y aún así...
    Por otro lado, si se han dado casos de violación en medio de toda la gente y nadie ha hecho nada para impedirlo ¿por qué en este caso, que estaban encerrados en el baño, no iba a poder ser?
    votos: 0    karma: 7
  61. #73   #68 :palm: eso es mentira. Los piojos son insectos y las defensas del cuerpo humano no pueden hacer nada contra esas parasitosis. Tú solo puedes tener piojos si uno llega a tu cabeza, no es como algunas bacterias que conviven en el cuerpo humano y aprovechando una situación de estrés hacen una infección oportunista.
    Te recomiendo que te informes antes de hacer afirmaciones tan ridículas.
    votos: 2    karma: 32
  62. #77   #9 #8 #10 Invesitigación policial; coartadas, pruebas, testigos, interrogatorios... A veces funciona aunque algunos piensen que la policía sólo está para reprimir al pueblo (que también), pero hacen sus cosillas buenas de vez en cuando... Lo que está muy claro es que la cara del hijo de puta no se te olvida, a partir de ahí, se investiga...
    votos: 3    karma: 37
     *   Synapse Synapse
  63. #79   Vamos a ver, que se nos está yendo un poco la olla.

    En primer lugar, la noticia no dice que la prueba condenatoria haya sido el reconocimiento. Dice que lo reconoció en una mesa electoral, no que este dato haya sido el determinante para la condena. De hecho, pocos detalles se dan sobre el juicio, y ninguno sobre la justificación de la sentencia (todas las sentencias han de estar fuertemente motivadas, especialmente las condenatorias, si es cierto lo poco que creo saber sobre derecho).

    En segundo lugar, en nuestra justicia, y en cualquiera con un ordenamiento legal más o menos justo, existe el principio in dubio pro reo, («en caso de duda, a favor del acusado»), que obliga al juez a absolver al procesado si no existe la absoluta seguridad de su culpabilidad.

    Que sí, que nuestro país está lleno de injusticias, incongruencias legales, barbaridades jurídicas y demás, pero creo que es muy difícil verte en la cárcel por violación sin ser culpable; veo mucho más probable que te vayas de rositas habiendo cometido el crimen. Y los casos de inocentes que han cumplido pena por violación, siendo terribles, por su número son anecdóticos.
    votos: 7    karma: 71
  64. #80   ¿Alguno de vosotros ha intentado pensar con lógica mientras está, por un ejemplo, cayendo desde la Lanzadera del Parque de Atracciones...? Lo digo por los que dicen que en una situación de violación y amenazándote con una botella rota, puedes pensar en cómo defenderte. A menos que te llames Sherlock Holmes, ya os digo yo que no se puede. Y eso de gritar "socorro" y que nadie venga a defenderte... en una discoteca, a veces uno no puede oír ni lo que piensa, para oír lo que está pasando en un baño. Si oyes gritos de socorro en un baño, ¿quién nos dice que van a ayudar a nadie...? Si tocas la puerta y gritas "¿qué pasa ahí?" y el tío suelta la risa y te dice que te largues, que lo están pasando bien... ¿tumbas la puerta para cerciorarte?

    Nadie dice que la chica no se pueda equivocar, pero la noticia tampoco dice que el acusado se haya defendido, antes bien, era un pieza de cuidado. ¿Que a lo mejor la chica se equivoca...? Pues a lo mejor puede ser, no lo sé y no puedo saberlo. ¿Que la chica se lo ha inventado todo para quedar de santita, como dice cierto troll por ahí arriba...? Pues eso ya, lo veo más difícil. Porque inventarse una violación, aunque sea deleznable, sé que se han dado casos... pero fingir una pérdida de peso de 40 quilos y una bajada de defensas tan burra, me parece que no es igual de fácil.

    Sea como sea, a esta chiquilla le han ´odido la vida pero bien, y sólo espero que se recobre, aunque sé a ciencia cierta que del todo, no va a lograrlo jamás... pero que llegue al punto de ser capaz de seguir adelante. En cuanto a otros miembros de éste debate, si están resentidos contra el género femenino porque Lara Croft no ha querido nada con ellos, maldigan su mala suerte, pero dejen en paz a las demás. Por quien lo siento de veras es por Argonauta_Chanquete, que mucho me temo que ha pagado con su cuenta su intento de rebatirle. Por favor, vuelve.
    votos: 3    karma: 37
  65. #81   La tendencia a:

    Caso de violación = a ella es una zorra buscona mentirosa, empieza a ser preocupante...

    Edito, es más, voy a dejar de leer antes de empezar a perder las formas, cuanto descerebrado...
    votos: 7    karma: 72
     *   Synapse Synapse
  66. #82   Yo coincido en algunos de vosotros, q la noticia no aporta realmente, la prueba q hizo el Juez condenara a esa persona.

    Y es q nos guste o no, yo puedo denunciar a cualquiera por lo q quiera, pero hay q probar q es culpable, porque "todo el mundo es inocente mientras no se DEMUESTRE lo contrario"

    Saludos
    votos: 1    karma: 19
  67. #83   Yo le cortaría el pene y lo titaría al río.
    votos: 2    karma: -10
  68. #84   Yo sigo sin entender como cosas como estas tienen 6 años, que al final quedaran en 2 o 3, y otras cosas decenas de años, no me lo explico...
    votos: 1    karma: 16
  69. #86   Para que luego digan que no vale para nada ir a votar.
    votos: 0    karma: 16
  70. #87   #85 Si la sugerencia de Jcsbm, #83 fuese de utilidad, puedes creerme, yo la apoyaría, y visceralmente, estoy de acuerdo con él... pero sé que no vale para nada. Un violador lo es porque algo en su cerebro no funciona, no porque tenga o deje de tener pene. Si lo castras, violará con mangos de escoba, o con dildos, o con cualquier elemento fálico que pille (sé que lo han hecho), porque lo que cuenta para ellos, no es tanto el placer sexual, como el mental, la dominación... la caza.

    No digo que no tenga un trauma, pero su testimonio, ha de ser tenido en cuenta. Tiene que ser probado como cualquier otro, ni más ni menos. ¿Que el detenido resulta que sólo se parece a su atacante? Libertad para él. ¿Que resulta que sí es el atacante? A la cárcel con él. Porque la chica haya pasado un trauma, no se puede invalidar su testimonio, debe ser estudiado. Te garantizo que yo querría olvidar el rostro de cierto tipo. Pero no se puede.
    votos: 0    karma: 8
  71. #89   #51 Por lo que cuentas eso son violaciones. Si una mujer no está en condiciones de saber lo que hace y te acuestas con ella, la estás violando es así de sencillo. Y no estoy hablando de tomarse una copita y deshinibirse, hay una diferencia muy gorda entre acostarse con alguien que no se tiene en pie del ciego y con alguien que puede decidir y decide.
    votos: 6    karma: 48
  72. #90   #12 Me contesto a mi misma porque no tengo la paciencia de contestar uno a uno a los que me votaron en negativo: Estoy alucinando, en mi comentario hay una segunda frase, a ver si lo leeis entero. Mi opinion es la segunda parte, la primera es la extrapolación machista que desprendian anteriores comentarios que me han ofendido hasta el punto de soltar lo que dije y lo que sigo pensando.
    votos: 6    karma: 78
     *   cmbp cmbp
  73. #91   #88 El rechazo a los crímenes de sangre, al sexo con niños o al incesto, también es algo social, y sin embargo hay gente que mata, que abusa de niños o que viola a sus hijas. Tú no lo crees. Yo lo sé.
    votos: 0    karma: 8
  74. #93   #90 esa frase no arregla para nada tu comentario, mas bien al contrario... te sitúa a su mismo nivel
    votos: 1    karma: 22
  75. #94   #13 una buena prueba es que probablemente la chica hizo descripción física del agresor el día que puso la denuncia (probablemente mencionó el anillo de madera y otras cosas que la noticia no menciona).
    Si el presunto agresor contaba con esos detalles, además del testimonio de la víctima, creo que son pruebas suficientes.
    votos: 1    karma: 17
  76. #95   #36 y #41 A vosotros si que os voy a contestar a parte de mandaros a mi comentario #90. Machismo es también insultar a la madre del que querais insultar (mas que machismo, diria que es de cobardes, de daño base colateral), y el insulto de puta: qué hay de malo en ser prostituta, están ofreciendo un servicio, es un insulto porque cobran y no deberían o porque mantienen relaciones sexuales variadas?
    votos: 1    karma: 16
  77. #96   #93 ¿Me situa en su mismo nivel que piense que se merecen sufrir en propias carnes una violacion los que opinan que te la mereces si vas borracha o no gritas demasiado?
    votos: 1    karma: 22
  78. #98   #96 mmmm... Supongo que si... ellos pecan de machistas/gilipollas y tu de tomarte tu propia justicia y desearles un mal por ser idiotas.

    Incluso casi me parece peor tu caso! Muy sádica esa forma de razonar... no crees? :-/
    votos: 0    karma: 9
  79. #99   #98 ¿Sádica, razonar? mañana vuelve a salir otra noticia de violación y las mas de 100 respuestas razonables de esta noticia no habrán hecho cambiar de opinión a los que así piensan.
    votos: 0    karma: 6
     *   cmbp cmbp
  80. #100   Este sitio cada día me repugna más. No hay noticia de violación o abusos sin que se le eché la culpa a la víctima, donde se exijan pruebas para creer lo que dice una mujer..si queréis pruebas hablad con la policía, que os habéis creído que esto es un sitio oficial donde aportar las pruebas de los casos de delincuencia de este puto país.

    Esto da mucho asco, yo cada día entro menos, no te digo más.
    votos: 8    karma: 78
«12
comentarios cerrados

menéame