Hace 10 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a infolibre.es

Alberto Torre participó en la lucha contra la instalación de parquímetros en 2006. Ha pedido la suspensión de la condena porque sufrió un ictus que le ha dejado secuelas físicas. "Nadie que haya colaborado en luchas vecinales desde el franquismo ha ido a la cárcel", denuncian desde la Coordinadora 25-S. Más de medio centenar de personas se han concentrado a las puertas de los Juzgados de la Plaza de Castilla durante esta mañana para apoyar a Alberto Torre bajo el lema Coordinadora 25-S. Alberto somos todos. Contra la represión.

Comentarios

salva6

A este hombre 1 año de prisión por un parquímetro y a Carlos Fabra sólo 4 años.
Y lo mejor está por llegar: por manifestarte hasta 600.000 euros de multa. Lo mismo que a Fabra por toda una vida de latrocinio.

Viva la "democracia".

TheIpodHuman

#2 Viva el vino!

Amenophis

#5 #7 No es una norma. Es si el juez así lo estima. Lo que pasa es que lo normal es que si no tienes antecedentes el juez te lo cambie por multa casi siempre. Pero esto no es así necesariamente, puedes entrar en prisión por un día si el juez así lo decide.

w

#8 No es una norma. Es si el juez así lo estima.

Es así en el 99% de los casos.

e

#11 He aqui una muestra de ese 1%.

enol79

¿No se supone que por un año de condena, no entras en la cárcel?. Algo no cuadra.

D

#3 A no ser que tengas antecedentes no se entra en prisión si la condena es inferior a tres años. A mi tampoco me cuadra. Creo que en la noticia faltan datos, por romper un parquímetro te ponen un buena multa pero ¿ir a la cárcel?

w

#5 A no ser que tengas antecedentes no se entra en prisión si la condena es inferior a tres años

Condena Inferior a 2 (DOS) años, no 3.

albertiño12

Relacionada:

Otro problema para Botella: un juez abre la vía para la anulación masiva de las multas de los parquímetros. La sentencia considera que para probar la infracción en zonas de estacionamiento vigilado harían falta fotos con fecha y hora.

Otro problema para Botella: un juez abre la vía para la anulación masiva de las multas de los parquímetros

Hace 10 años | Por furigana a elboletin.com

a

Todo mi ánimo para Alberto. Luchador incansable

salva6

edit.