Hace 13 años | Por sam2001 a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por sam2001 a 20minutos.es

El BBVA deberá indemnizar con 20.000 euros a un matrimonio que fue incluido en los registros de morosos más importantes de España, Asnef y Badexcug, después de que fueran víctimas del fraude de multipropiedad de Blue Milenium, que consistía en una empresa que vendió semanas de vacaciones de apartamentos inexistentes en Andorra utilizando todo tipo de prácticas engañosas.

Comentarios

enmafa

tienes razón #2, no es error de teclado, llevo ya muchos años escribiendo en teclados, es un lapsus mental al transcribir desde el cerebro a las manos, ruego mil perdones...se cruzan las palabras y llegada cierta edad se cruzán más...

D

#1 ¡Qúe lío con los signos de puntuación!
¡Y otra vez en #6!
¿Tu teclado no tiene puntos -quiero decir que no sean suspensivos-? Porque con la explicación de #5 no convences ni a un niño de 2 años.

D

#2 , #7 Pareceis tontos con tanta falta de ortografía.
Ya esta bien de tanta tontería y critiqueo. Os quejais de las marujas de la prensa rosa y sois peores y mas pesadas que la Esteban.

Este hombre tiene mucha razón, los bancos son unos vampiros que solo saben chupar sangre y exprimir a la gente.

¿Vuestro papi es banquero?

c

#9 Me equivoqué y vote negativo a tu comentario cuandopretendía votarlo positivo. Lo siento. Lo arreglo por ahí

Bazofio

#9 Pues no, mi papi no es banquero, no sé que tiene que ver una pésima redacción con eso, pero bueno. Parecéis es con tilde, por si no lo sabías; quejáis y más también. A los que os molestan las correcciones y las equiparáis con Belén Esteban os diré que leáis más y aprendáis castellano, no cuesta nada y no pareces un paleto. ¿Tu papi es barriobajero y no te ha dado estudios?

D

#22 , #2
Sabes que pasa, que te vuelves muy pesado con las faltas.

No se si será tu profesión pero si es así dedicate a otra cosa porque estas volviendo muy esquizo tío y eso no es bueno para tu salud.

Mi padre no tiene tantos estudios como el tuyo pero vive mas feliz, no parece la Esteban de la ortografía lol lol lol

Por la RAE MA-TO! MATO!

Solo te falta decir eso bazofio, por cierto buen nick para un tipo como tu.
Descansa mucho y ponte a currar nano.

Bazofio

#24 Seguramente curre más que tú, descanse más y, tanto mi padre como yo, seamos más felices que tú y el tuyo. Sobre todo porque tu padre tendrá mucho que soportar con un hijo que llama a la gente "nano".

D

#25 Cuando leo casos de este tipo, me acuerdo de un tiempo en el que un director de un banco me comentaba casos de clientes (por supuesto, sin mencionar nombres ni apellidos).
Me decía que tenía muchísimos clientes de pacotilla que vivían muy por encima de sus posibilidades, renegociando hipotecas y solicitando visas de crédito aquí y allí para pagar sus vicios farloperos y sus ínfulas de rico con sueldos milcieneuristas y deudas millonarias.
Él solía identificarlos como los que más gritaban cuando entraban a la oficina y los que presumían que tenían la nómina domiciliada (cuando eran trabajadores por cuenta ajena) en el banco. "Si debían la nómina de un mes y de los tres siguientes, tres coches, siete recibos y dos pisos, para ponerse en positivo en la cuenta...", me decía.
En cuanto al tema de la ortografía, he de decir que el mundo se rige por unas normas que se deben respetar. Una de las normas, que aquí se nota palpablemente, es la ortografía. Si #24 se considera a sí mismo incapaz, vago o simplemente perezoso para poder respetar dicha normativa, debería ir a vivir a la selva. Allí se puede cagar a la intemperie, si se quiere, sin miedo a una multa o reprimenda. Aún así, y a pesar de los negativos, respeto tu derecho a la pataleta. Un saludo.

hugamen

#24 La coma del vocativo, nuestra gran amiga vilipendiada.

D

#9
¿Vuestro papi es banquero?
No. Nuestro papi (al que estamos muy agradecidos) nos dio una educación y una cultura para escribir correctamente en el idioma castellano. Sin signos de puntuación es ininteligible un texto escrito.

D

Por cierto, en #27 no me vale como contraejemplo la novela de Camilo José Cela "Cristo Versus Arizona". Que Camilo era muy suyo y muy largo...

S

#7 ¿Esto es todo lo que vas a aportar a esta noticia?

Si es así, me duele mas perder 5 minutos leyendo tu crítica que escuchar un caso real aunque este mal argumentado o escrito.

Granjero

Con lo de #1 has conseguido que me caiga bien un banco.

Y con lo de #5 y #6 ya me has matao, has conseguido que vote positivo a Cleofásico, que todo el mundo sabe que es del Real Madrid.

PD: NO me creo nada de lo que cuentas.

enmafa

en cuanto a vd #4, no tengo por costumbre mentir y menos en temas donde tengo documentación, el despido es así acordado con una cantidad superior a lo legalmente establecido, pero en el camino se perdió algo y en el acto de conciliación me dijeron que menos, que le vamos ha hacer, cuando un banco roba parece parece que siempre tiene la legalidad a su favor, no me duele la conciencia en absoluto de no haber podido devolver aquello que yo le saqué legalmente, de sobra es conocido las practicas fraudulentas de los bancos en nuestro cada dia, con gusto lo hubiera devuelto si las cosas me hubieran ido bien...yo no tengo la culpa de la crisis, espero , vamos...

c

#4 Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. En el caso de este hombre robó a uno de los ladrones mas activos y despiadados del mundo contemporaneo.
Es dificil robarle a un banco un solo euro. Ellos, verdaderos artistas de la usura, nos sacan la piel a tiras sin el menor carraspeo. Mi enhorabuena a todo aquel que es capaz de defraudar a los defradaudores por exelencia.

Griton_de_Dolares

#4 Claro hombre, la banca es un ejemplo de negocio justo. Por ello cuando han ganado miles de millones no los han compartido con nadie, y ahora que la han cagado les tenemos que dar nuestro dinero en forma de jugosas ayudas.

Quien roba a un ladron , tiene 100 años de perdon.

StuartMcNight

#25 Exactamente lo que yo digo en #4 pero con las palabras justas. Y encima en los comentarios gente apoyando esa actitud. Lo dicho, así nos va.

jacm

#4: Lo malo es que precisamente al honrado que no intenta especular, sino por ejemplo no seguir siendo estafado por una operadora de telefonía es al que meten en el ASNEF.

Yo ya tuve un caso con Amena, que me cobró de más un recibo (concretamente me cobraba una cuota cuando lo pactado era cuota cero), me prometió devolverlo al siguiente, que me cobró de más, volvió a prometer y volvió a cobrar de más. Total, cuando me debía un pastón, devuelto el cuarto recibo y me envían carta como moroso. Todavía son ellos los que me deben dinero y hace años. Por cierto, no contestaron mi reclamaciones ni conseguí una mínima atención.

Pero bueno, lo mío es poco. Tengo un familiar que figura en el ASNEF después de haber pagado 4 recibos de una ADSL que no llegaron a instalarle (figura por devolver el quinto, se ve que tuvo más paciencia que yo)

Y si sigo contando casos hago el comentario más largo de meneame por lo menos en el último año

Jiraiya

#1 Tú me pareces que eres unos de esos listos con los que hay que cruzar los dedos para no cruzarse por la vida. Ni para prestarte dinero, ni para alquilarte un piso ni para darte ni la hora...

Vaya elementos.

s

Manda huevos que un banco meta a alguien en un registro de morosos. ¡Registro de usureros YA!

IkkiFenix

Aunque por otro lado, toda esta gente que es estafada por querer comprar duros a cuatro pesetas y que generalmente se vanaglorian de ella cuando les sale bien, no me dan ninguna pena. Cuando somos muy listos no compartimos con nadie, pero cuando nos pasamos de listos y nos estafan, entonces es culpa de todo el mundo menos nuestra.

Eso se podría aplicar a los bancos. Cuando ganan no comparten con nadie. Cuando pierden piden rescates al estado. Eso si, son muy liberales.

P

Que malo es el BBVA

nosfermg

Yo supuestamente estoy ahí metido por parte de Vodafone y oiga, de momento no he tenido ningún problema, tengo mi hipoteca, he firmado contrato con Movistar... vamos, que se han pasado eso un poco por el forro de los mismísimos.

e

Los registros de morosos son privados y solamente te enteras de la inclusión cuando vas a pedir un crédito. Lo que publica un banco o una caja o una deuda con la SS,tiene trascendencia a nivel financiero,lo que corresponde a una compañia de telefonía no se tiene en cuenta porque algunas veces viene de una mala gestión o una aplicación inapropiada de la tarifa.
Además estamos incluídos en otros registros,por ejemplo: las compañias de seguros. Tienen constancia de todos los siniestros en los que tienes relación.
También a nivel de salud, las revisiones médicas dejan rastro....
Si bien están pensados para defenderse de posibles abusos, se ha convertido en un arma de discriminación mas poderosa,cuando se reduce la competencia en el mercado.

D

¡Toma! Pero me parece poco. Estos hijos de puta lo seguirán haciendo si no se les da una lección que no olviden.

N

Me encanta la ortografía, soy otra adalid de la expresión correcta y me alegro verlas defendidas en internet, pero, ¿podemos alegrarnos un rato y dar tres vivas porque la justicia le ha dado la razón a dos curritos contra un gran banco, y el banco ha tenido que tragar... dos veces?

Es para alegrarse, ¿no?

Vudyalien

Ahora mismo voy a mirar si estoy inscrito injustamente a alguna de esas listas, je,je,je.

D

Dé úna indemnización ridícula dél bbvá á cláses dé acentuación.

Opino lo que alguien un poco más arriba, que se jodan los usureros.

D

ke se jodan los usureros , bastante chupan