Hace 13 años | Por sam2001 a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por sam2001 a 20minutos.es

El BBVA deberá indemnizar con 20.000 euros a un matrimonio que fue incluido en los registros de morosos más importantes de España, Asnef y Badexcug, después de que fueran víctimas del fraude de multipropiedad de Blue Milenium, que consistía en una empresa que vendió semanas de vacaciones de apartamentos inexistentes en Andorra utilizando todo tipo de prácticas engañosas.

Comentarios

enmafa

tienes razón #2, no es error de teclado, llevo ya muchos años escribiendo en teclados, es un lapsus mental al transcribir desde el cerebro a las manos, ruego mil perdones...se cruzan las palabras y llegada cierta edad se cruzán más...

D

#1 ¡Qúe lío con los signos de puntuación!
¡Y otra vez en #6!
¿Tu teclado no tiene puntos -quiero decir que no sean suspensivos-? Porque con la explicación de #5 no convences ni a un niño de 2 años.

D

#2 , #7 Pareceis tontos con tanta falta de ortografía.
Ya esta bien de tanta tontería y critiqueo. Os quejais de las marujas de la prensa rosa y sois peores y mas pesadas que la Esteban.

Este hombre tiene mucha razón, los bancos son unos vampiros que solo saben chupar sangre y exprimir a la gente.

¿Vuestro papi es banquero?

c

#9 Me equivoqué y vote negativo a tu comentario cuandopretendía votarlo positivo. Lo siento. Lo arreglo por ahí

Bazofio

#9 Pues no, mi papi no es banquero, no sé que tiene que ver una pésima redacción con eso, pero bueno. Parecéis es con tilde, por si no lo sabías; quejáis y más también. A los que os molestan las correcciones y las equiparáis con Belén Esteban os diré que leáis más y aprendáis castellano, no cuesta nada y no pareces un paleto. ¿Tu papi es barriobajero y no te ha dado estudios?

D

#22 , #2
Sabes que pasa, que te vuelves muy pesado con las faltas.

No se si será tu profesión pero si es así dedicate a otra cosa porque estas volviendo muy esquizo tío y eso no es bueno para tu salud.