Hace 10 años | Por V13 a eladelantado.com
Publicado hace 10 años por V13 a eladelantado.com

Un anciano nonagenario ha sido condenado al pago de una multa de 180 euros y permanecer un año en situación de custodia familiar por pegar una paliza a un cachorro de tres meses en abril de 2010.

Comentarios

equisdx

¡Que le quiten todos sus derechos y le escupan durante tres meses a la cara dia tras día para que sienta el peso de su ignominia!

AitorD

#1 "El acusado no compareció en el juicio y su abogada alegó que había sufrido un ictus cerebral recientemente. Además, el forense desaconsejó la declaración judicial debido a su estado psiquiátrico. En otro informe anterior, el médico forense reconocía que en el momento de los hechos el agresor presentaba un déficit cognitivo y volitivo que mermaba sus facultades y de manera basal."

V

Loable la actitud de la mujer que presenció los hechos y lo denunció, máxime a sabiendas de que en un "pueblo" el denunciar a un vecino puede significar enemistarte con unos cuantos.

D

#0 ¿Nonagenario provincia de...?

equisdx

#2 Carcagente, creo.

dunachio

Muy bien.

D

Parece que el hombre estaba mal de la cabeza... menudo peligro, cada vez hay más locos sueltos.

Waskachu

Esta juventud cada vez peor.

Shafo

Viendo el estado en el que quedó el perro, poco me parece

polvos.magicos

Poco le ha costado, yo le habría devuelto los palos a ver si a su edad aguantaba en pie el muy hijo de puta.

A

Diría que a la puta carcel, pero por la edad no entraría. Cosa que nunca he entendido.