Hace 3 años | Por News333 a huffingtonpost.es

Comentarios

a

#2 Te sorprendes con poco, por ejemplo el estado de Georgia (De USA) ha sacado una ley que prohíbe que las ciudades y condados puedan obligar a usar mascarillas, incluso en lugares cerrados como comercios.

obmultimedia

#4 asi estan, que van cayendo como moscas.

rogerius

#4 Incluso. Qué grandes.

D

#10 Pues precisamente es lo que hizo uno de los ponentes...

Aiarakoa

#10 #20 el suelo es llevar mascarilla

D

#8 A esos no tanto, a sus padres o abuelos que están acojonados encerrados en casa esperando que su hijo/a vaya a traerle la comida porque no se atreven a salir de casa, y ...

basado en hechos reales

Gilbebo

Es un condado con fuertes convicciones religiosas. Y ya.

Gilbebo

#20 Yo conocía a una, parecía buena gente y tal. Pero empecé a ver los que pululaban por su FB y se me pusieron los pelos de punta con los comentarios. Luego se fue con su marido a evangelizar China mientras ella daba clases de inglés allí.

rogerius

#22 La estupidez humana debe mucho al estado de Utah.

g

#30 me genera una gran desazón que exista gente tan estúpida, cómo vas a razonar con esta peña?

musg0

Menudos hijos de Utah

Trigonometrico

El titular es confuso.

Tuve que leerlo varias veces porque creí que, 'suspendían una reunión sobre cualquier tema para poder hablar de distancia social por falta de distancia social'.

Cuando el titular dice que, 'suspenden una reunión que iban a hacer sobre distancia social porque no había suficiente distancia social entre los asistentes', que tal vez es lo que debería haber dicho el titular.

pys

#23 Lo importantes es meterse con EE.UU. Que una noticia no te joda el titular.

D

#23 Se entiende perfectamente.

Trigonometrico

#36 Tal vez sea yo, que soy un poco corto.
De todas formas la oración es cierto que tiene dos significados posibles, aunque es verdad que si encuentras los dos significados enseguida sabes cuál es el correcto.

Grymyrk

¿Hay plomo en el agua corriente de Utah o qué cojones pasa ahí?

javierreta

#7 El plomo se llama mormonismo.

sid

#17 El mormonismo del que hablas ha:
- Reasignado/mandar a casa los misioneros https://newsroom.churchofjesuschrist.org/article/missionary-reassignments-underway-covid-19
- Cerrado templos y capillas ,pasando las reuniones a online https://www.deseret.com/faith/2020/3/25/21194822/coronavirus-mormon-church-temples-closed-coranavirus-covid19-lds-latter-day-saints

Pero mejor opinar sin tener ni idea

javierreta

#38 Son los mismos que a través del ar. Bernard han declarado como principal derecho las reuniones religiosas antes que cualquier otro. Los que mientras las otras iglesias de Utah llamaban a prolongar el cierre de los centros religiosos ellos instaban a las autoridades a reabrirlos. Y ahí están las consecuencias. Volvieron a subir los contagios. Y sobre el regreso de sus misioneros, con la prisa de regresarlos a sus casas los expusieron a contagios. Y a los nacionales que bien podrían seguir publicando videos por Facebook desde sus casas los dejaron en confinamiento a fin de que cumplan con el servicio militar mormon. Y ya puestos, bien que no pueden tener servicios religiosos pero piden a su gente que vaya religiosamente a dejar sus donativos en sus centros. Que la pandemia no les pare la recaudación no se vaya a empobrecer la iglesia de los fondos de inversión opacos. Ah que no es una iglesia, que es una corporación.

MasterChof

#7 Más bien sería: "¿qué proporción de H2O hay en el plomo corriente que beben?"

Grymyrk

#42 Por eso yo sólo bebo cerveza 🍺

P

Parecen visones gorditos a punto de contagiarse.

neo1999

Normal. Si nadie les habla sobre la distancia social nunca sabrán respetarla y nunca podrán acudir a una charla sobre distancia social porque no saben respetarla.

A

Superdotados

D

Que barbaridad ¿No saben lo que es la distancia social?

rogerius

#1 Y el dadaísmo ¿ya no sabemos qué es el dadaísmo? Les daría un premio a la inconsecuencia telegráfica.

ahoraquelodices

#1 Evidentemente no, van a la charla porque necesitan que alguien se lo explique.

batiscafo

¿y este país es el que lidera el planeta?

d

You failed at failing

puntazo

Jajaja, parece la reunion de gordos de Peter Griffin.

r

Igual deberían haber controlado el aforo en la sala de la reunión, haber puesto un nº limitado de asientos separados correctamente.

c

Y seguro que la mayoría que acudieron a la reunión eran de esos que quieren farfullar sobre como ponerse mascarilla les ahoga por dentro de C02 por lo que es un asesinato y una afrenta al sistema respiratorio que les otorgó Dios por parte del Nuevo Orden Mundial, los reptilianos, las vacunas con microchips y Bill Gates para vender antivirus de Windows.

e

Estaban en la parte del "esto no es distancia social". Si les dejan un rato más ya se ponen en la fase del " esto sí es distancia social".

m

tan subnormales no son

febreri

Cromañon total

regexpman

Reunión organizada por Michael Scott

Loloncio

Los muy hijos de Utah...

D

Cuando creen que es una noticia de "The Onion" pero resulta ser cierta...