Hace 12 años | Por Toliman a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Toliman a elmundo.es

El colectivo ha anunciado la celebración, el 27 de octubre, de un concierto de respaldo a Otegi, que se desarrollará en Elgoibar (Gipuzkoa), localidad natal del representante de la izquierda abertzale. Esta cita contará con las actuaciones de Oreka TX, Napoka Iria, Asier Serrano, Rafa Rueda, Mikel Urdangarin, Ion Gurrutxaga, Kerobia, Zea Mays, Ken 7, Esne Beltza y Gose!, que no cobrarán por el concierto. El acto podrá seguirse por Internet en la dirección www.arnaldotegi.com

Comentarios

D

... actuaciones de Oreka TX, Napoka Iria, Asier Serrano, Rafa Rueda, Mikel Urdangarin, Ion Gurrutxaga, Kerobia, Zea Mays, Ken 7, Esne Beltza y Gose!, que ...

Ken Zazpi , ese grupo de pop meloso que tanto le gustaba al concejal del PP en Elorrio , y que no escuchaba a los demás grupos por las letras . Interesante .

D

Creo que dupe, aunque le queda poco para que la descarten:

Concierto para exigir la puesta en libertad de Arnaldo Otegi : Arnaldo Otegi

Hace 12 años | Por Toliman a arnaldotegi.com


#1 He comentado lo mismo que tú.

Keyser_Soze

Encuentra el culo del otegui: (__.__) (__.__) (__.__) (__.__) (__.__) (__O__) (__.__) (__.__) (__.__) (__.__) (__.__)

Red_Sonja

#3 mira, también sale el tuyo: (_( )_) pide unos puntos

ChukNorris

#3 Que cabrón, seguro que lo hace a posta para no aportar a las arcas de la sanidad del estado español ahorrándose un dineral en laxantes.

odolgose

#3 Perdona eh?, te vote positivo por error, ya te lo compensare votandote negativo en otras muchas ocasiones.

Campbell

Ahora la diferencia es que en lugar de leer mierdas pro Otegi leeremos mierdas anti Otegi (que no es que este yo muy a favor de este hombre, evidentemente) pero la disputa de la otra noticia...

Toliman

#2 Exacto, pero a mi eso me la pela, hay cierto sector en meneame que no esta dispuesto a permitir que ciertas noticias salgan a la luz, a pesar de que sea la fuente original, prefieren algo manipulado, como no, a favor de sus ideas.