Hace 12 años | Por Toliman a arnaldotegi.com
Publicado hace 12 años por Toliman a arnaldotegi.com

La localidad natal de Arnaldo Otegi acogerá el próximo jueves 27 de octubre un concierto en acústico para exigir su puesta en libertad. La palataforma «Arnaldo Askatu. Politika Askatu» ha presentado esta tarde la iniciativa en la casa de cultura de Elgoibar y también ha denunciado las condenas impuestas por el caso Bateragune. Entre los grupos que participarán en el concierto en solidaridad con Otegi se encuentran Gose, Kerobia, Ken Zazpi, Zea Mays, Napoka Iria, Mikel Urdangarin, Asier Serrano, Rafa Rueda, Ion Gurrutxaga, Oreka TX y Esne Beltza

Comentarios

Soriano77

Arnaldo Otegi Arnaldo Otegi Arnaldo Otegi

equisdx

#1 Todo en Arnaldotegi.com

Toliman

Algo más de información aquí:
http://www.izaronews.info/euskadi/2011/politica/8114

He querido publicar el enlace original del anuncio, por ser el ORIGINAL, no tardaremos seguramente en ver réplicas en los medios de comunicación tradicionales.

Por cierto, gracias por el voto de spam, me hace gracia ver como es poner una noticia de algo sobre la izquierda abertzale para que lluevan los negativos mas inverosímiles.

D

#4 Sí, es todo un atrevimiento. Fijate que en la güeb de Nescafé dicen que es el mejor café del mundo. Y en la de Cruzcampo, ni te cuento.

Toliman

#5 Ahí tienes ya la noticia en El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/19/paisvasco/1319022805.html

¿Si pongo esa no me la votas spam?, hay que joderse...

D

#6 Nop, esa no la hubiera votado spam.

Campbell

#7 Mal hecho, se supone que en Meneame cuantos menos intermediarios mejor, y no creo que #6 sea el community manager de Otegi, así que yo el Spam no lo veo por ningun sitio...

D

#10 Ni yo lo he dicho que seas comunity manager de nadie. Pero una noticia en el sitio del "fabricante" a mi me parece spam. Sea el fabricante Otegi o la Opel con el número de ventas de los Opel Corsa.

Campbell

#10 Yo no veo el Spam pero bueno. Solo veo que se ha enviado la noticia desde la fuente original, que allí habra un manifiesto en el que diran que Otegi es un santo y bla bla bla... No te voy a decir que no, pero SPAM no es en mi humilde opinión. De todas formas ya esta cerrada lol

D

Ken Zazpi... uno de los grupos favoritos del concejal del PP que apareció en el programa del follonero

D

" Desde la plataforma os queremos animar a asistir a un concierto con un cartel brillante de músicos vascos: Oreka TX, Napoka Iria, Asier Serrano, Rafa Rueda, Mikel Urdangarin, Ion Gurrutxaga, Kerobia, Zea Mays, Ken 7, Esne Beltza y Gose! "

Como se entere el concejal del PP de Elorrio, que ese grupo que tanto le gusta apoya al proetarra de Otegi ...

Si es que no sabes mentir, ¡¡ pijeras !! .

D

Me parece una gran idea, a partir de ahora en vez de a los jueces vamos a preguntar a los músicos acústicos y que decidan quien va o no a la cárcel.

- Señores del jurado, el veredicto:

- Culpable

- Señoría es que Gose, Kerobia, Ken Zazpi, Zea Mays, Napoka Iria, Mikel Urdangarin, Asier Serrano, Rafa Rueda, Ion Gurrutxaga, Oreka TX y Esne Beltza dicen que no hay que meterle a la cárcel.

- Pues no se hable mas, quede en libertad. Y si alguna vez alguno de esos edita un disco de verdad, a ver si me regala uno, que por emule no les encuentro, y eso que he mirado en la misma web que miró Mouriño...

Keyser_Soze

Paco, el niño se ha metido en amaiur

-Ha dejado la eta?

Paaaaaaaco, te digo que el niño se ha metido en amaiur, que algunas veces pareces tonto.