Hace 10 años | Por --249168-- a e-noticies.cat
Publicado hace 10 años por --249168-- a e-noticies.cat

En el palco 'VIP' del Camp Nou se ha podido ver a David Fernandez (CUP) y Oriol Pujol (CIU) gastándose bromas

Comentarios

RocK

#0 te has dejado una coma entre cup y ciu (en las etiquetas).

Perfecto

D

#2 fue el subconciente, a mi ya me queda claro CUP=SEPC que fue impulsado por CIU

D

#4 no hay que dar más propaganda a este tema. Si 90.000 frikis quieren escuchar a Ramoncín destrozar "my sharona" allá ellos.

D

#5 90.000 independentistas.

Dillard

#5 Estás siendo muy irrespetuoso y sensacionalista.

xyria

#7 ¿Irrespetuoso y sensacionalista? Vaya, por Dios. A tomar por el culo la libertad de expresión. La misma de los que asistieron al concierto o festival o como coño quiera que se llame eso.

xyria

#8 Yata, defiendo la libertad de los que asistieron al festival igual que la de los que critican el evento. Tu voto negativo es propio de una persona poco tolerante. En fin, qué se le va a hacer...

Dillard

#8 Respeto totalmente tu libertad de expresión. Solamente estoy haciendo una crítica más bien constructiva para que mejores tus comentarios.

xyria

#11 No haces una crítica constructiva. No me vengas con milongas ahora. Mi comentario fue el siguiente:

"¿Irrespetuoso y sensacionalista? Vaya, por Dios. A tomar por el culo la libertad de expresión. La misma de los que asistieron al concierto o festival o como coño quiera que se llame eso."

Por favor, dado que soy tan facha y torpe, te ruego me digas que parte de mi comentario mereció tu desaprobación. Evidentemente, eres muy libre de responder o no, sin embargo habemos quienes damos la cara -con el resultado esperado, o sea, el purgatorio karmático- y otros que intentan ocultar sus tendencias poco democráticas. Saludos y que te aproveche.

Dillard

En el comentario #8 no te he votado negativo, que yo sepa. Creía que era otro respondiéndome, en #11 me refiero a otra persona.

D

#7 tienes toda la razón, pero estoy bastante harto de qué copen Menéame noticias de este tipo. La foto de Fernández y Pujol de colegueo es bastante más sensacionalista que mi comentario. Si no lo fuese, y el líder de las CUP fuese amiguete de uno de los culpables de la crisis política y económica de Cataluña....peor todavía. Tampoco me parece lógico que el Barsa dé cabida a estos actos. Yo era aficionado del Barsa desde qué llegó Stoichkov pero ahora ya paso porque han marginado a los aficionados del resto de España.

xyria

Dillard, disculpa, me hice un lío. Mil perdones. No eras tú el motivo de mi queja; lo dicho: un millón de excusas.