1548 meneos
9400 clics

#ConchayCarmen indignan a los parados

"De vergüenza, las responsables de la comisión de empleo en el congreso del PP y del PSOE, Concha Gutierrez y Carmen Alvarez"; "#paradosenespera cuando mi hermano y yo hacíamos lo que concha y carmen, mi padre nos daba una colleja a cada uno y a la cama"; "Carmen y Concha ejemplifican muy bien el problema de este país, en vez de centrarnos en avanzar, nos centramos en el "y tú más" #salvados".
etiquetas: paro, política, indignación, salvados
negativos: 1   usuarios: 545   anónimos: 1003  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ahí está el problema, que se preocupan más de ellos que de nosotros, y así son la gran mayoría, no sólo estas dos petardas!
    98  votos: 13   link
    el 04-06-2012 11:47 UTC por papadepoulus papadepoulus
  2. #2   A ver quién le da la colleja a estas dos ridículas, y al PPSOE en general obviamente. Desde luego los españoles no. Elecciones tras elecciones se demuestra de qué estamos hechos.
    86  votos: 12   link
    el 04-06-2012 11:48 UTC por oriola oriola
  3. #3   Éstos siguen jugando a lo de siempre...ni con la que está cayendo, ni aunque cayera el triple, intentarían hacer su puto trabajo bien.
    350  votos: 40   link
    el 04-06-2012 11:50 UTC por Kobardo Kobardo
  4. #4   Yo lo vi y todavia estoy de mala leche
    122  votos: 14   link
    el 04-06-2012 11:54 UTC por ibaiondo ibaiondo
  5. #5   ¿nadie se quedó con la frase de la del PP "mi vocación es el servicio público"? me recordó al chaval pepero al que tanta caña le han metido.
    650  votos: 75   link
    el 04-06-2012 11:55 UTC por roybatty roybatty
  6. #6   No entiendo como Jordi pudo aguantar las arcadas...
    62  votos: 5   link
    el 04-06-2012 11:55 UTC por Ratoncolorao Ratoncolorao
  7. #7   A los ciudadanos, lo que nos indigna es la clase politica en general.
    En lugar de buscar soluciones, en lugar de solucionar el problema, lo unico que hacen es discutir como verduleros/as donde lo que se busca no es ensalzar tus virtudes, sino mostrar los errores del contrario, el "y tu mas"...
    Pues cada vez somos mas los indignados, y menos ciudadanos, cada vez estamos mas todos hasta los huevos... y ya estoy deseando que explote la olla, y mandemos a tomar por culo ( con perdon ) a la casta politica que nos ha hundido...
    59  votos: 7   link
    el 04-06-2012 11:57 UTC por lqatar lqatar
  8. #8   #3 Lo lógico sería que en una situación como la que tenemos ahora, los partidos se olvidaran de esta mierda y salieran las personas que los componen, unidos a una para mejorar España, no es tiempo para tirarse ladrillos a la cabeza, ni culpar, ni tú más y yo menos... Es hora de sacar a este país de la mierda y eso se consigue con la unión de todos.
    22  votos: 2   link
    el 04-06-2012 11:59 UTC por papadepoulus papadepoulus
  9. 37  votos: 5   link
    el 04-06-2012 12:06 UTC por andresrguez andresrguez
  10. #10   ¿Sólo a los parados?

    Creo que estas dos parásitas indignan a cualquiera que tenga unos mínimos valores éticos.
    72  votos: 8   link
    el 04-06-2012 12:22 UTC por mmlv mmlv
  11. #11   Estas dos politicuchas quedaron ayer perfectamente reflejadas. Vamos de culo con esta gente
    29  votos: 3   link
    el 04-06-2012 12:22 UTC por jomeinis jomeinis
  12. #12   #6 Creo que más o menos esperaba la reacción de PPSOE y fue a buscarla, pero no creo que esperara tal grado de desfachatez y de miseria moral, consiguió un perfecto retrato de "La Casta"
    91  votos: 10   link
    el 04-06-2012 12:25 UTC por mmlv mmlv
  13. #14   Me parece increíble que descubramos ahora como son los políticos. Es evidente que esas señoras tienen la misma preparación para sus puestos que yo para dirigir un barco.

    Me parece muy lamentable el espectáculo que dieron ayer, pero esto no puede pillar de sorpresa a nadie. Si en la primera línea mediática hay gente de dudoso mérito para estar ahí, no quiero ni pensar que habrá si profundizamos mas en los partidos políticos.
    273  votos: 32   link
    el 04-06-2012 12:32 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  14. #15   Uno ve el programa y se queda de piedra con las estupideces de estas dos impresentables. Y tú más. Y tú más. Y ese porque, claro, no todos los días se puede comer caviar o marisco, si no recuerdo mal. Si estas son las manos en las que estamos, está claro que la única solución está en nosotros y, ni de lejos, en esta panda a la que Javier Gallego, define, con toda la razón del mundo, costra nostra.
    35  votos: 3   link
    el 04-06-2012 12:32 UTC por luspagnolu luspagnolu
  15. #16   mientras tanto aún no hay nadie en prisión por el fraude llamado reforma laboral, y después nos vendrán con cuentos e historias sobre la "autoridad" y leyes si pretenden pararnos en carretera o si hacemos algo que no les mola
    33  votos: 3   link
    el 04-06-2012 12:35 UTC por --283701-- --283701--
  16. #17   como estas dos inutiles, miles de inutiles politicos pueblan el mapa ...Portugal tiene mucho menos paro .. ¿Como es posible que los asquerosos sindicatos no hagan como en Portugal y como mal menor se distribuya mas el trabajo?..

    Que alguien me cuente que carajo hacemos pagandoles sueldazos a tantisima mierda de primer valor.
    58  votos: 7   link
    el 04-06-2012 12:38 UTC por musplus musplus
  17. #18   Pues sí, la verdad es que fue de vergüenza, y viendo estas cosas no entiendo cómo la mayoría de la gente no espabila y protesta, para quitar del medio a estos personajillos.
    45  votos: 4   link
    el 04-06-2012 12:38 UTC por --324333-- --324333--
  18. #19   #5 @35matriculas?? el de la cosa publica?? xD xD xD xD xD xD
    73  votos: 7   link
    el 04-06-2012 12:53 UTC por sangetsu sangetsu
  19. #20   #3 ¿Y si su trabajo sea desestabilizar el sistema, para que venga un "salvapatrias"?.

    Parece demasiado llamativo que, ni por cubrir apariencias, hayan modificado un ápice su discurso político, ninguna de las dos, con una carencia total de empatía y sensibilidad. A mí no me ni parecen petardas ni verduleras, me parecen dos siniestras y patéticas individuas que están totalmente fuera de la realidad que se vive en España en estos momentos y les importa un carajo lo que suceda con la trágica ruptura social y el drama familiar consiguiente. Un insulto a todos y cada uno de los ciudadanos de este país.

    Lo de ayer fue una constatación más de la "costra purulenta y putrefacta" que gobierna España en estos momentos.
    132  votos: 14   link
    el 04-06-2012 12:59 UTC por seinem seinem
  20. #21   fue vergonzoso
    43  votos: 5   link
    el 04-06-2012 13:05 UTC por gogate gogate
  21. #22   Mi parte favorita fue cuando Jordi les pregunta si se bajarían el sueldo y recortarían en diputados y se escucharon los grillos decir cri cri cri...
    212  votos: 25   link
    el 04-06-2012 13:16 UTC por Einash Einash
  22. #23   Putas niñatas xD
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 13:27 UTC por neoh neoh
  23. #24   "No me bajaría el sueldo por iría en prejuicio de los grupos con menor representación parlamentaria"

    La SGAE también usa un argumento muy parecido cuando dicen "defender" a los que menos oportunidades tienen.
    42  votos: 4   link
    el 04-06-2012 13:31 UTC por nanobot nanobot
  24. #25   Señores, estas pelapájaras (y muchos más) están cobrando más de 5000 euros al mes de vuestros bolsillos.

    PD: Como siempre, PP y PSOE a la palestra, no hay nadie más. En vez de enseñar en "prime-time" esta soplapollez podrían haber mirado si las comisiones de trabajo de IU y UPYD tenían algo más importante que decir.
    31  votos: 5   link
    el 04-06-2012 13:32 UTC por teriyaki teriyaki
  25. #26   Que dos representantes de los partidos de la burguesía más representativos del sistema capitalista en España, jueguen su papel a nadie debería sorprender por patéticos que sean. Lo indignante es que no haya una alternativa anticapitalista frente a ell@s.
    38  votos: 4   link
    el 04-06-2012 13:35 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  26. #27   Es la realidad llevada al extremo....pero tristemente la realidad T_T
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2012 13:36 UTC por forms forms
  27. #28   Pues en mi opinion Jack Johnson estuvo muchisimo mejor que John Jackson.
    326  votos: 39   link
    el 04-06-2012 13:36 UTC por Economicus Economicus
  28. #29   ¿De verdad en 28 comentarios nadie se ha fijado en la cagada ortográfica contenida en la frase "Seguiría votando a favor porque no siempre va a ver casos así (...) Su despido es por causas objetiva y está ahí la ley".? O quizás me equivoco yo, pero en el contexto de la frase a mi ese "a ver" me suena más a "a haber". Nivelazo periodístico.
    53  votos: 5   link
    el 04-06-2012 13:39 UTC por --306718-- --306718--
  29. #30   Yo lo acabo de ver por toda esta polémica que se ha montado y no me ha indignado, realmente me han dado ganas de llorar.
    27  votos: 2   link
    el 04-06-2012 13:42 UTC por shem shem
  30. #31   Políticos, ya nada me sorprende.
    15  votos: 1   link
    el 04-06-2012 13:44 UTC por del_dan del_dan
  31. #32   #28 No me queda claro si estoy a favor o en contra de su impuesto de 5 centavos sobre el titanio.
    49  votos: 5   link
    el 04-06-2012 13:45 UTC por Noldwar Noldwar
  32. #33   O Jordi conocía ya a las "personajes" por alguna entrevista previa y sabía el filón que iba a sacar, o simplemente le sirvieron en bandeja el mejor espectáculo esperpéntico que podría diseñarse.

    Simplemente los nombres ya parecen dispuestos a presentar un gag (creo que el hashtag #carmenyconcha lo comenzó Jordi por Twitter sabiendo lo que podía dar de sí). Una vez que el show tiene título, empieza la parodia, parodia por decir algo, porque tenemos asumido que no valen para nada, peor si realmente valoráramos a los políticos como "gestores de la cosa pública", lo valoraríamos de esperpento.

    Para acabar, la política está como está por personajes así, y el periodismo está como está por redacciones así:
    "no me bajaría el sueldo por iría en prejuicio de los grupos con menor representación parlamentaria"
    "Seguiría votando a favor porque no siempre va a ver casos así (...) Su despido es por causas objetiva y está ahí la ley".
    Cuando lo que dice ella es "siempre casos va a haberlos" en afirmativo, con el verbo "haber" no en negativo y con el verbo "ver".
    41  votos: 4   link
    el 04-06-2012 13:47 UTC por thalonius thalonius
  33. #34   #29 Yo me di cuenta, pero estaba buscando el vídeo para escuchar las palabras textuales y redactarlo bien como puse en #33 :-D
    www.lasexta.com/salvados/inicio segundo 1:50
    20  votos: 1   link
    el 04-06-2012 13:48 UTC por thalonius thalonius
  34. #35   Poli malo, poli...peor. Cómo me gustaría ver el currículum laboral de estas dos simpáticas.

    A ver, que os desorientáis. La gran mayoría de los parlamentarios no saben lo que es trabajar. Bueno sí. De oídas...

    La mayoría de los parlamentarios han entrado en un partido político cuando eran jóvenes y han dedicado sus esfuerzos a trepar. Y, obviamente, eso sí lo saben hacer. No se han buscado nunca un trabajo! Nunca han trabajado! Ni les han invitado a hacer horas extras por la cara, ni han llegado reventados de currar a casa nunca, ni han currado por 2€ la hora. Los que más, han sido profesores de universidad, es decir, enchufaos.

    Los políticos que tienen vocación de servicio no dedican sus esfuerzos a trepar, sino a mejorar la sociedad, por lo que NO ESTÁN EN EL PARLAMENTO.

    Encargar a estas dos elementas de bajo perfil intelectual una comisión de trabajo es la prueba de lo poco que le interesa al parlamento soucionar el problema.

    Y para los meneantes obtusos que joden los hilos de comentarios con pajas orto-gramaticales y politicocorrectismo, ESTOY GENERALIZANDO. De todo habrá. Ok.
    45  votos: 5   link
    el 04-06-2012 13:52 UTC por Erwin2012 Erwin2012
  35. #36   #33 Dudo que las pudiese elegir, siendo "las responsables de la comisión de empleo en el congreso", es decir, una cierta autoridad en la materia.
    Y que salgan juntas, no se porque fue, pero casi todas las intervenciones de partidos en anteriores programas eran uno por uno.
    El espectáculo era más propio de Salvame! que de Salvados.
    17  votos: 1   link
    el 04-06-2012 13:53 UTC por celyo celyo
  36. #37   ¿Soy yo o una de las dos es calcada a Rosa Díez? :-D
    18  votos: 1   link
    el 04-06-2012 13:53 UTC por jo_soc jo_soc
  37. #38   #29 Iba a comentar lo mismo. La expresión correcta sería: "...no siempre va a haber casos así"

    Por cierto, la expresión "...no siempre van a haber casos así " es incorrecta. :-)
    buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=haber
    19  votos: 1   link
    el 04-06-2012 13:54 UTC por hamahiru hamahiru
  38. #39   Vaya dos. La cara de Jordi creo que era el reflejo de lo que muchos pensamos sobre el PPSOE...
    30  votos: 3   link
    el 04-06-2012 13:56 UTC por Lysander Lysander
  39. #40   #38 La gracia es que el NO se lo inventó el redactor... ella dice "siempre va a haber casos así"

    #36 No digo que las eligiera, sino que las conociera y supiera que sus argumentos iban a ser más "chocantes (patéticos)" que quizá los de otra autoridad un poco más preparada para conceder esa entrevista. Igual que lo de ponerlas juntas, táctica perfecta para que veamos ante quiénes estamos. :-D
    20  votos: 1   link
    el 04-06-2012 13:57 UTC por thalonius thalonius
  40. #41   Fragmento de Concha y Carmen: www.youtube.com/watch?v=CQ-yeRwukWY
    24  votos: 2   link
    el 04-06-2012 13:57 UTC por saturga saturga
  41. #43   #22 Y entonces una de ellas responde que esa medida perjudicaría a los partidos minoritarios, dando por supuesto que los recortes se los aplicarían a los otros partidos, no a la casta de intocables del PPSOE. Para llorar.
    65  votos: 9   link
    el 04-06-2012 13:59 UTC por Hanxxs Hanxxs
  42. #44   Hala, a seguir votando a esta gente..... ahhh, y no os olvideis de repetir el "tantra para tontos" del momento : ".... total, todos los partidos políticos son iguales ..." ... no vaya a ser que la gente se de cuenta de esto y empiece a distinguir a los verdaderos maleantes ....
    25  votos: 2   link
    el 04-06-2012 14:01 UTC por xaphoo xaphoo
  43. #45   Mis alumnos tienen muy claro que cuando hay un problema se pueden hacer dos cosas: buscar un culpable o buscar una solución. También tienen muy claro que al primero que acuse a otro antes de dar una idea para arreglarlo recibe un collejón (psicológico) de mi parte y de sus propios compañeros.
    Nuestros políticos son patéticos. Mis alumnos (3º de primaria) podrían darles lecciones sobre como afrontar problemas.
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2012 14:01 UTC por Draakun Draakun
  44. #46   A estas dos pendangas que más les dá que la gente esté desesperada, ellas siguen cobrando sus 8.000 € al mes y a vivir.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 14:03 UTC por maelswys maelswys
  45. #47   #40 Puede ser, pero me salta la duda. Cuando han salido por separado en otros programas no tenían por donde esconderse, y era un cara a cara, donde se les sacaba los colores según el juego del follonero. Acá tenían una solución para salirse del apuro, que era meterse con el de al lado, y se ve como la entrevista se va a la mierda, pasando del follonero y en sus historias.
    13  votos: 1   link
    el 04-06-2012 14:07 UTC por celyo celyo
  46. #49   pero lo mas triste de todo.. es que medios que pagamos entre todos , jamas nos muestre nitidamente la alcantarilla politica del ppsoe , tiene que venir una empresa privada ..
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2012 14:21 UTC por musplus musplus
  47. #50   #5 Al chaval Pepero si no recuerdo mal lo que realmente le ponía de verdad era "la cosa pública". :-D
    30  votos: 2   link
    el 04-06-2012 14:21 UTC por villols villols
  48. #51   Pues a mí me gustó. De pequeño me gustaba ir al circo por los payasos, los típicos que se pegan entre ellos en plan ridículo. Y la actuación de estas dos me hizo sentir nostalgia y me retornó a esa mi tierna infancia.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 14:22 UTC por Fluffy Fluffy
  49. #52   Espero que esto sirva para que los políticos se den cuenta de que existe una realidad fuera de su estúpido enfrentamiento partidista.
    16  votos: 1   link
    el 04-06-2012 14:22 UTC por albper albper
  50. #53   Es lo malo de las listas cerradas: que votando a Rajoy o Rubalcaba (porque te gustan o confias en ellos o lo que sea) votas y das tu consentimiento expreso presente y futuro a escorias deficientes como estas dos pelanduscas. Pero lo peor es: ¿con listas abiertas sería mejor? ¿A quien votaríamos aparte de Rajoy o Rubalcaba si estos dos ya me dan arcadas? ¿La solución sería votar sólo al cabeza de lista y que el ganador forme su gabinete? ¿Evitaría esto que estos dos volvieran a nombrar a estas dos parásitas?
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 14:24 UTC por aracnos aracnos
  51. #54   Casi me da un ataque de ansiedad escuchando ala PPra, ¿se puede ser más loro, por favor?
    Por lo menos la del PSOE pasa un poco de vergüenza.
    12  votos: 0   link
    el 04-06-2012 14:25 UTC por kattalin kattalin
  52. #55   #5 ¿te refieres a éste? i.imgur.com/WPVjr.png
    71  votos: 7   link
    el 04-06-2012 14:29 UTC por Apodictica Apodictica
  53. #56   derecho de voto universal.... da igual tu intelecto o q dejases de estudiar la enseñanza obligatoria.... jode la educacion.... conviertelos n borregos.... q solo sepan leer pp y psoe..... ahora pon a dos jilipollas o gelipollas asquerosas a jugar al "ella dijo q tu dijiste"en plan corazon. Felicidades has desbloqueado un nuevo pais: España.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 14:29 UTC por --201281-- --201281--
  54. #57   Joder que pena dan.
    10  votos: 0   link
    el 04-06-2012 14:38 UTC por Briche Briche
  55. #58   #52 Espera sentado.
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 15:00 UTC por elhobbit elhobbit
  56. #60   Politic@s que nos representan por encima de sus posibilidades...
    8  votos: 0   link
    el 04-06-2012 15:10 UTC por piksidiksi piksidiksi
  57. #61   Acabo de ver el programa de Salvados de este domingo. Mientras las dos políticas se enzarzaban una y otra vez en debates partidistas, una asociación de parados mayores estaba montando una pequeña empresa de servicios con vocación de obra social, ya tienen organizado incluso como lograr fondos de auxilio a los que se acercan y están aún peor que ellos, se niegan a sumir que no volverán a conseguir trabajo y fuerzan las cosas para lograrlo.
    Ellos (aparentemente con menos preparación académica que las dos innombrables políticas),plantearon mas soluciones en 5 minutos de programa que la piara de políticos que nos gobiernan en 6 meses de paripé.
    74  votos: 9   link
    el 04-06-2012 15:13 UTC por caie caie
  58. #62   A mí lo que me llegó al alma fue lo de "¿Hace falta comer todos los días marisco y caviar para estar bien alimentado?"

    Se que cada día estoy más violento, pero es que llego a ser Jordi Evole y me lio a tortazos a mano abierta.  media
    82  votos: 13   link
    el 04-06-2012 15:20 UTC por gazpa gazpa
  59. #63   #26 Yo no creo que un nuevo sistema ideal sea anticapitalista, y al igual que yo hay muchos.

    Yo lo que haria seria refundar un capitalismo con LIMITES y con partes de comunismo, por ejemplo, los servicios basicos como Agua,luz,gas, etc.. serian gestionados por el Estado(por todos), investigando e invirtiendo en fuentes de energias alternativas para ahorrar costes al pais.

    Un salario minimo para todo el mundo que tuviera la mayoria de edad, el que quiera dinero para algo mas que comer debera trabajar, mientras tanto recibiria un salario para vivir. Propiedad privada si, pero habria edificios publicos gestionados por el estado con alquileres economicos para la mayoria de la poblacion.

    Todo el mundo deberia pagar impuestos, rentas bajas tambien, solo que en menor proporcion que las altas claro, a las que se les impondria (a las altas) unos impuestos de hasta 75% de sus ingresos, el que no estuviera de acuerdo no se le dejaria ni vivir ni operar en el pais, incluidas empresas multinacionales.

    Proteccionismo mercantil, prioridad a los productos nacionales que a los extranjeros PERO solo exclusivamente en lo que produzcamos, por ejemplo: leche, naranjas,carne y verduras varias.

    Cambiar las leyes para que los corruptos vayan a la carcel de una vez y los mas importante que devuelvan todo el dinero, en tal caso que no lo devuelvan, prision indefinida.

    Cambiar la ley de partidos, permitir votar leyes por internet, hacer referendums, incentivar al maximo la investigacion y desarrollo, incentivar y facilitar la creacion de pequeñas empresas, tasa tobin o algo parecido, no permitir productos especulativos en bolsa, etc...

    Bueno estas son algunas de las ideas no se como las veis, ando muy dormido asi que disculpar las faltas.
    36  votos: 4   link
    el 04-06-2012 15:20 UTC por Cyberlarry Cyberlarry
  60. #64   He visto el programa con muchísima atención.

    Agradezco al Follonero hacer un esfuerzo de entender y escuchar.

    Respecto a la famosa discusión de las portavoces:

    Estoy totalmente de acuerdo con la pepera, lo que ha dicho es duro, igual no con el mayor temple, pero lo que ha dicho es LA DOLOROSA VERDAD. La sociata de al lado cae en la demagogia y en el sentimentalismo, pero tampoco puede decir mucho viniendo de un partido fabricante de pobreza y dependencia.
    -56  votos: 10   link
    el 04-06-2012 15:30 UTC por landaburu landaburu
  61. #65   Indignar a la poblacion? Lo dudo, los que estamos ya hasta las bolas somos los que vimos el programa, el resto de la población pasa de "ver estas cosas" y prefieren compartir el sistema de argumentos de estas dos señoras.

    Por cierto, si en vez de cobrar un sueldo publico les ponemos una verduleria una enfrente de la otra eso si que seria util para los ciudadanos, al menos los clientes se divertirian y saldria más barato
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 15:32 UTC por numantino numantino
  62. #66   #5 ¿Al de la cosa pública? Pues sí. Debe de ser que en las juventudes del PP reparten panfletos con esas frases y claro, las acaban soltando cuando pueden.



    Por cierto, una vergüenza lo de estas dos mujeres. Es que no es que sean dos don nadies que puedan permitirse tanta tontería. Coño, que tienen un cargo importante.


    Yo lo estaba viendo y me tapaba la cara de la vergüenza ajena que me estaban causando. Claro que tambien de la vergüenza propia, por mi país, como español que soy.
    39  votos: 4   link
    el 04-06-2012 15:33 UTC por Despero Despero
  63. #67   Desgraciadamente la distancia entre los políticos y sus representados se va ampliando día a día. Yo llevo años diciendo algo parecido a lo que dijo ayer Jordi. ¿ Que pasaría si el número de diputados se decidiera en función de la participación, es decir, si la participación fuera del 50 % el número de diputados sería de 175 y no de 350. No creo yo que los representados lo notaramos mucho, pero sin duda los políticos verían peligrar su puesto de trabajo... una especie de ERE decidido por los jefes ( que somos nosotros, aunque no lo parezca). Seguro que para las siguientes elecciones cuidarían mucho más las formas para tenernos contentos... digo yo.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 15:45 UTC por j060511 j060511
  64. #68   Así son los políticos de nuestro país unos pagafantas que no saben lo que hacen ni por que lo hacen... existen una cantidad de explicaciones lógicas y rigurosas de por que se hacen estos recortes, aún indicando que los cortes son pocos y deberían de ser mas profundos... pero claro... solo si sabes lo que haces... y esta gente NO TIENE NI PUTA IDEA DE POR QUE HACEN LO QUE HACEN y eso es lo realmente grave..

    Resumen... DEMASIADA GENTE PUESTA A DEDO... eso es insostenible.
    10  votos: 0   link
    el 04-06-2012 15:56 UTC por joseenriquetk joseenriquetk
  65. #69   #63 El capitalismo aun gestionado de la forma en que tu comentas, tiene una naturaleza perversa ya que no elimina la explotación del hombre por el hombre y la división de la sociedad en clases sociales, delimitando así la libertad de cada uno al dinero que tenga para poder comprarla. El hombre no será nunca libre en el marco del sistema capitalista.

    En mi opinión el sistema ideal, llamalo socialismo, comunismo, humanismo... Tendría que ser una superación del paradigma capitalista, la moral individualista y egoísta que produce la propiedad privada de los medios de producción.

    Un sistema que libere al individuo economicamente: emancipándolo de la espontaneidad del mercado, de las crisis, el paro i el miedo al futuro. Un sistema en donde por primera vez, los trabajadores tengan la oportunidad de no trabajar para los explotadores i el único criterio para satisfacer las demandas espirituales i materiales sea el trabajo.

    Un sistema en que la clase trabajadora y el pueblo en general ejerzan el poder político, participando directamente en la administración de los asuntos públicos, en que tengan derechos sociales y tiempo libre para dedicarlo a actividades políticas, de ocio, creadoras y culturales.
    10  votos: 0   link
    el 04-06-2012 16:00 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  66. #70   Lo acabo de ver almorzando. Guillotinas señores, pero no en twitter. A mover el culo y manifestarse, que es el primer paso.
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 16:03 UTC por Zeioth Zeioth
  67. #71   No es por disculparlas, pero estas dos señoras no pintan absolutamente nada dentro de su partido y de las decisiones que se tomen, en este caso en el mundo laboral, dentro de sus partido. Son portavoces en la Comisión y por ello su trabajo consiste en repetir como un loro la doctrina de partido. Por eso su espectáculo lamentable no me sorprende. El problema es que los dirigentes de los partidos, los que le dicen a estas señoras lo que tienen que decir, tienen una talla parecida.
    10  votos: 0   link
    el 04-06-2012 16:06 UTC por eltiofilo eltiofilo
  68. #72   La foto me ha recordad este meme (sobre todo la señora de la derecha):  media
    10  votos: 0   link
    el 04-06-2012 16:06 UTC por vomitologo vomitologo
  69. #73   La concha de la carmen.
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2012 16:21 UTC por --282749-- --282749--
  70. #74   Un 10 para Evole, no se como lo consigue, pero siempre consigue que se retraten los entrevistados....
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 16:31 UTC por gotadeagua gotadeagua
  71. #75   Daban autentica verguenza, penoso que estas 2 mujeres esten en el congreso cobrando una pasta gansa
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 17:04 UTC por itxi itxi
  72. #76   lo que ellas llaman despido objetivo: Que echen a ¿eran 15 trabajadores? por una puerta, y por la otra contraten a 15 de una ETT. Objetivamente, parece ser, que sí necesitaban a esos trabajadores.¡Por favor!
    25  votos: 2   link
    el 04-06-2012 17:09 UTC por plebeya plebeya
  73. #77   Me hace gracia porque el PP utiliza la mentira sistemáticamente y si intentas demostrar que están mintiendo, algunos te saltan con lo del "y tú más".

    Hoy hemos visto como el PP utiliza la cifra de 32.000 parados menos en Mayo como una gran logro de su política y como prueba de que estamos saliendo
    de la crisis. Ese dato es la mitad de lo que se produjo en Mayo del 2011 (es peor). En Mayo del 2011 el PP criticó que el gobierno publicase esa cifra como algo positivo.

    Si criticamos al PP por esto (con razón) los palanganeros del PP (y otras organizaciones políticas carroñeras) saltan con lo del "y tú más". O sea, que hay que callarse ante las mentiras del PP y tragar como los pavos.

    Si el PP dice que lo de Bankia (Banco del PP) es culpa de Zapatero, hay que tragar como los pavos, porque si no es que estás recurriendo al "y tú más".

    El problema no es el "y tú más" siempre que se tenga razón. Y esto me vale par cualquier partido, no es cuestión de ideología, lo que sucede es que lo del PP es impresentable.

    Salu2
    24  votos: 2   link
    el 04-06-2012 17:17 UTC por hacedor hacedor
  74. #78   VERGÜENZA DE POLITICOS, me duele la voca de decirlo. Nos están saliendo carísimos nuestros gobernantes, son ineficientes, lo único que saben es el: y tu mas, pero es que vosotros, es que no sabiamos como estaba.....bla, bla, bla...
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 17:25 UTC por teclas54 teclas54
  75. #79   #78 voca?
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 17:34 UTC por vic.toria.jamona vic.toria.jamona
  76. #80   Estoy ansioso esperando la colección de memes de estas dos zrras
    -1  votos: 1   link
    el 04-06-2012 17:35 UTC por Bretzel Bretzel
  77. #82   #78 Dime que te has equivocado tecleando...
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 17:40 UTC por sordoynecio sordoynecio
  78. #83   Que gran impotencia sentí al ver el programa, pensando que no se puede hacer nada para evitar que gentuza como esta nos utilice para veneficio personal. Cuando el hombre debió ver el programa y ver la contestación que dieron, me puedo imaginar su cabreo e indignación.
    FUERAAAAAAA
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 18:02 UTC por Bender_Binks Bender_Binks
  79. #84   #37 Más bien Carmen, (la pepera) como que pretende parecerse a Espe. No sé lo que pasa con las mujeres de bajo-medio rango del PP, pero da la impresión de que quieren parecerse a Aguirre. Otro ejemplo sería la que fue candidata a las elecciones asturianas, Mercedes Fernández, otro clon sin personalidad.
    15  votos: 1   link
    el 04-06-2012 18:04 UTC por Highlander82 Highlander82
  80. #85   #73 aquí en Chile , el nombre de una de ellas , daría mucho juego
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 18:05 UTC por belaljimez belaljimez
  81. #86   Carmen, portavoz del PP, reitera su apoyo a la reforma: "Seguiría votando a favor porque no siempre va a ver casos así (...) Su despido es por causas objetiva y está ahí la ley".

    Si el 99% de las empresas pueden realizar el despido por causas objetivas de 20 días, entonces no existe ninguna causa objetiva concreta y se está aplicando de forma general un despido sin causa, lo que es inconstitucional y contrario al derecho al trabajo (ese mismo que sacan a relucir para detener a los huelguistas, pero no para defender el derecho al trabajo del 99% de españoles)

    #77 el problema del "y tú más" es que ambos reconocen que lo hacen mal, y compiten para ver quien lo hace peor, pero ninguno defiende hacer las cosas bien, es de retrasados mentales
    14  votos: 1   link
    el 04-06-2012 18:05 UTC por juancarloschou juancarloschou
  82. #87   #85 No me digas que concha también significa autobús en Chile. :-P
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2012 18:13 UTC por --282749-- --282749--
  83. #88   #87 No , vagina es vagina en chile ,concha es el co ... :-P
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 18:16 UTC por belaljimez belaljimez
  84. #89   #88 Pues eso, autobús :-D
    13  votos: 1   link
    el 04-06-2012 18:17 UTC por --282749-- --282749--
  85. #90   #87 cambiaste el comentario , ahora el mio no tiene sentido
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 18:18 UTC por belaljimez belaljimez
  86. #91   #2 una pregunta, ¿realmente piensas que la reforma laboral del PP es igual que la que hizo el PSOE? es increíble la ignorancia y el cinismo que impera en ciertos ámbitos. Son un insulto intolerable a la dignidad de todos los trabajadores.

    Porque una cosa muy legítima y comprensibles es que no nos gusten ninguno de los dos, pero decir que son iguales con la reforma que estamos padeciendo es simplemente intolerable.
    8  votos: 0   link
    el 04-06-2012 18:38 UTC por Swann Swann
  87. #92   #33 te ha faltado en la misma frase poner en negrita en prejuicio

    "no me bajaría el sueldo por iría en prejuicio de los grupos con menor representación parlamentaria"
    12  votos: 0   link
    el 04-06-2012 18:50 UTC por Tahrir Tahrir
  88. #93   #81 Gracias!

    La del PP creo q encaja en mi generalización. La del PSOE al menos sacó una oposición. De forma honesta espero.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 20:22 UTC por Erwin2012 Erwin2012
  89. #94   #93 De nada. Y bueno, sacarse una opo según como es mérito menor. La pregunta es: ocupa una plaza que no usa¿
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 20:40 UTC por sordoynecio sordoynecio
  90. #95   #94 jaja sería interesante hacer una estadística que muestre por político todo esto. Nº de carreras en universidades privadas, nº de empresas fracasadas y no, cotización a la seguridad social, faltas de asistencia...a ver que medias!
    16  votos: 1   link
    el 04-06-2012 20:54 UTC por Erwin2012 Erwin2012
  91. #96   #95 Paso, no tengo ganas de mosquearme :-P
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 21:06 UTC por sordoynecio sordoynecio
  92. #97   ¿Alguien recuerda cómo acaba la película "La Vaquilla" de Berlanga? ¿Cuando la vaquilla muere en campo de nadie, en medio de las trincheras de ambos bandos mientras se disparan unos a otros?
    9  votos: 0   link
    el 04-06-2012 21:19 UTC por bekobenta bekobenta
  93. #98   dimitiran o las sustituiran no???

    todos los politicos que pasan por ese programa se crecen y se les va la olla no estan preparados mas que para cobrar
    10  votos: 0   link
    el 04-06-2012 21:52 UTC por jaz1 jaz1
  94. #99   Esto pasa por tener a políticos "de toda la vida"
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 22:47 UTC por Sikorsky Sikorsky
  95. #100   Basicamente es lo que pasa en el Congreso.
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 23:12 UTC por --278050-- --278050--
  96. #101   #14 Lameculos sin verguenza...eso es lo que hay
    6  votos: 0   link
    el 04-06-2012 23:12 UTC por --278050-- --278050--
  97. #102   !!VOMITIVAS!!

    !!Reforma laboral para el congreso y senado ya!!
    Por favor...¿ cómo se pueden ser tan absolutamente inútiles y desconsideradas ?
    Sabía que los políticos que tenemos eran malos, malos de cojones, pero estas niñas...
    son lo peor de lo peor... ¿ quiénes les habrá enchufado ? ¿ Cómo se pueden estar quedando con el pueblo ?
    14  votos: 1   link
    el 04-06-2012 23:34 UTC por --317286-- --317286--
  98. #103   El problema, como se ha dicho aquí, es la casta: debería haber un máximo de años para un político para que viva de esto (8-12); solo cobrar un sueldo (por supuesto nada de sueldos de empresas privadas); unas tablas de sueldos según cargo (por eje: alcaldes de ciudades de 100.000 a 250.000 habitantes cobran todos lo mismo); publicación de patrimonio...

    En fin cosas que ningún partido con posibilidad de gobernar va a hacer.
    7  votos: 0   link
    el 05-06-2012 09:58 UTC por vacceoeldanense vacceoeldanense
  99. #104   #79 #82 Perdón se me van los dedos, con el enfado.... ;)
    6  votos: 0   link
    el 05-06-2012 17:55 UTC por teclas54 teclas54
  100. #105   #14 Discrepo. Las dos, especialmente la señorona del PP, está muy preparada para el puesto que ocupa. El puesto requería alta capacidad para hablar mucho sin decir nada.
    7  votos: 0   link
    el 06-06-2012 08:49 UTC por Joice Joice
  101. #106   #86 Te pongo un ejmplo:

    El PP sale mostrando una cartulina blanca y dice que esa cartulina es de color negra. El PSOE dice que no, que esa cartulina es blanca. El PP insiste, la cartulina es negra y el PSOE responde que es blanca (podemos cambiar el orden de los partidos políticos, pero normalmente es el PP el que miente). Sale IU, UPyD, 15M o cualquier otra organización y dice lo del "y tú más".

    El y tú más seria aplicable si el PP dijese que es de color negro y el PSOE dijese que es de color marrón.

    Los que critican el supuesto "y tú más" lo hacen siempre por motivos bastardos. No les importa si uno tiene razón o no, o si los dos mienten, lo que les importa es descalificar a los dos. No les interesa el fondo de la discusión, lo que hacen es desviar la atención para que la gente no se fije en lo que está sucediendo y de ese modo aprovecharlo en su beneficio.

    Es como lo del PPSOE, cuando uno es un partido de derechas y el otro de izquierdas. Los sujetavelas lo utilizan para intentar ser una de esas dos patas, no para cambiar nada, porque cambiar lo importante no es posible (Matrix existe y se llama democracia).


    Salu2
    6  votos: 0   link
    el 06-06-2012 18:37 UTC por hacedor hacedor
  102. #107   #106 En desacuerdo con esta parte:

    Los que critican el supuesto "y tú más" lo hacen siempre por motivos bastardos. No les importa si uno tiene razón o no, o si los dos mienten, lo que les importa es descalificar a los dos. No les interesa el fondo de la discusión, lo que hacen es desviar la atención para que la gente no se fije en lo que está sucediendo y de ese modo aprovecharlo en su beneficio.

    A casi todos los que criticamos el y tu más lo que nos interesa es el fondo de la discusión, analizar el problema, presentar propuestas, acordar soluciones. Pero asistimos atónitos al espectáculo del y tu mas, que normalemente es así
    X: el partido Y lo está haciendo mal en este tema, deberiais solucionarlo de esta forma
    Y: no tienes derecho a criticar porque tu partido X lo hizo peor cuando gobernabais, y no llevasteis a cabo la solucion que ahora propones

    Los ciudadanos quieren la solucion al tema, pero ninguno de los dos la lleva nunca a cabo, según ellos el motivo para no solucionar el tema es que el otro tampoco lo solucionó cuando gobernaba (pero siempre que están en la oposición critican que no se solucione el tema). Es surrealista total.
    Los partidos pequeños piden que se aplique la solución al tema, o hacen propuestas alternativas, pero no les hacen ni caso.

    Tampoco entiendo que digas que los que critican el "y tu mas" lo hagan para desviar la atención de la gente. Resulta que son los únicos que se centran en el tema del debate, hacen análisis y proponen soluciones, mientras los otros han gastado su intervención en insultos al oponente y recordar errores del pasado. Eso sí es desviar la atención de la gente, para que se olviden del tema que había que solucionar.
    ¿Los partidos pequeños lo hacen en su beneficio? No lo sé, pero mi voto lo tienen por representar los intereses de los ciudadanos en el debate, mientras que los otros sólo defendieron los intereses de su partido en desgastar al oponente, ignorando totalmente a los ciudadanos y el tema que había que solucionar.
    Obviamente hay excepciones (y hay temas que no tienen solución), pero generalmente suele suceder así.

    Por cierto, algo muy criticable es que no asumen responsabilidades por sus errores, ni siquiera los reconocen, la excusa del y tu más les sirve perfectamente para ahorrárselas. Si yo tubiera dos empleados así, descubro que uno me ha robado 100 euros y responde acusando al compañero de que el robó 200, y el compañero responde que en realidad el primero robó 400, y siguen en ese plan, ten por seguro que los echaba a los dos por ladrones.
    7  votos: 0   link
    el 06-06-2012 20:50 UTC por juancarloschou juancarloschou
  103. #108   #107 Los partidos pequeños lo que quieren es ser partidos grandes, es lógico. Un partido grande es tan legitimo como uno pequeño, e incluso preferible a uno pequeño porque será más fuerte.

    El ser pequeño no es garantía de nada. Un partido local puede ser más corrupto que un partido nacional. Mira el GIL, o los partidos locales que se crean para meter el culo en los ayuntamientos y al poco tiempo ya están robando y metidos en líos de todo tipo.

    Lo que importa son las personas que están dentro de los partidos, y eso es lo que muchos no veis. Os quedáis en los tópicos, en culpar a todos por lo que
    hace uno y en deslegitimar a una organización por ser muy grande.

    Gobernar es muy complicado y un partido no siempre puede hacer lo que quiere, o no lo hace cuando puede, pero rectificar es de sabios dicen.

    Respecto a lo de asumir responsabilidades, creo que muchas veces se pretende que esas responsabilidades sean infinitas, y que afecten al partido por completo.

    Salu2
    6  votos: 0   link
    el 06-06-2012 22:36 UTC por hacedor hacedor
  104. #109   #108 Te has ido del tema, sea partido pequeño, mediano o grande, nacional o autonómico, sea una persona del partido, sean varias, muchas o todas, aquellos políticos que utilizan el "y tu mas" para evitar responder preguntas, evitar explicar su postura, evitar reconocer errores, evitar valorar las propuestas que les presentan, evitar hacer un anásisis serio de la cuestion, son unos vendedores de humo, buscan el aplauso o la confrontación para evitar decir nada, sin mojarse, sin aportar nada, etc. En resumen, no cumplen su funcion de servidores públicos, y su discurso es cansino, inútil, vergonzoso y solo apto para fansboys a los que el fondo del asunto se la traiga al fresco, a mí siempre me ha parecido más propio de niños que de adultos.
    7  votos: 0   link
    el 06-06-2012 23:12 UTC por juancarloschou juancarloschou
  105. #110   #109 Bien, y aquellos que lo utilizan para desviar la atención y que el ciudadano no preste atención al fondo del asunto, tampoco la cumplen.

    Insisto, la mayoría de las veces quien critica el "y tú más" es porque no le interesa lo que se está discutiendo, y no quiere que el ciudadano sepa la verdad porque eso le puede perjudicar electoralmente.

    Salu2
    6  votos: 0   link
    el 07-06-2012 11:59 UTC por hacedor hacedor
comentarios cerrados

menéame