Hace 12 años | Por InmoraI a europapress.es
Publicado hace 12 años por InmoraI a europapress.es

Los concentrados frente al Congreso de los Diputados que han secundado una convocatoria del movimiento 15-M tienen intención de permanecer toda la noche en la carrera de San Jerónimo. "Aquí nos vamos a quedar hasta que nos dejen pasar", según han explicado a Europa Press varios portavoces de la asamblea de Sol.

Comentarios

InmoraI
D

Supongo que habrá desalojo con su correspondiente efecto Streisand.

kikoanna2

Animos

D

Expect(or)ante estoy ante lo que diga Rubalcaba el viernes en la rueda post-consejo de ministros ...

... una conjetura: "este no es el momento ni el lugar para hablar de eso" ... roll ...

m

Han decidido volver al campamento de Sol o a sus casas esta noche y regresar mañana al Congreso.

Según se ha visto en http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

l

Es antigua y errónea (aunque en algún momento hablaran de quedarse), ya que finalmente decidieron no pasar la noche en el Congreso, como dice #13

Victor_Martinez

decidais lo que decidais adelante, y animos de los que estmos en otros sitios

gelatti

Esta noche habrá gases lacrimógenos y manguerazos de agua...

estofacil

Aunque el tema de las acampadas ya me irritaba un poco, esto me vuelve a animar ( no caigamos en los mismos errores por favor). A POR ELLOS! QUE NOS ESCUCHEN A LA FUERZA!. Ánimo!

natrix

Descartada a petición de #0 en el nótame: @InmoraI

D

Animo #nonosvamos!!!!!

o

Ha terminado con una marcha de protesta: "Hoy nos vamos, mañana volveremos" Movimiento 15M: "Hoy nos vamos, mañana volveremos"

Hace 12 años | Por reportero77 a publico.es

avantox

Nos volvemos para Sol porque se quedaba poca peña a dormir y era "más sano" en SOL

i

Veremos si no termina a ostias el tema.

D

Que lastima!

Me hubiera encantado verlos de acampada en la Carrera de San Jeronimo. Ahi es donde me gustaria verles acampados.

amromero

¿Es que no han aprendido nada de Sol y Plaça Catalunya?