Hace 5 años | Por shake-it a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por shake-it a 20minutos.es

La concejala delegada de Deportes en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha calificado de "parásitos" a los miembros de La Ingobernable, a quienes ha recriminado que vivan "a costa de los impuestos de todos los madrileños" y les ha advertido de que se les "acaba el chollo".

Comentarios

Azucena1980

Tendrían que nombrar Concejala de Okupalías a Melisa Ruíz.

shake-it

#2 Experta en okupas y afín al lema "primero España" que tanto gusta en la actual corporación. Buena elección, ya lo creo.

tiopio

quienes ha recriminado que vivan "a costa de los impuestos de todos los madrileños" ¿Se refiere a voxemitas, pepesunos y miembros del Partido Riverista?

kumo

#5 Hombre, digo yo que todos los partidos cobran de los impuestos. O los que no has mencionado viven de vender pulseritas en Sol?

tarkovsky

Es muy irónico que alguien que vive de la política se permita llamar parásito a nadie... 'Que viven de los impuestos de todos los madrileños', dice. ¿Y a usted quién le paga el sueldo? Valiente bocazas

x

#3 ella vive de los impuestos de los madrileños igual que la legislatura pasada vivían otros concejales.

Y sí, los okupas son parásitos porque no pagan nada para mantener las calles que usan. Disfrutan la luz de las farolas, el alcantarillado, la limpieza de las calles, la recogida de basura, etc, pero no contribuyen. Son parásitos.

tarkovsky

#9 Pues mira, yo prefiero que no contribuyan a que me jodan la vida, como hace la tiparraca esta y los suyos.

x

#12 pero en esto tiene razón, como nos decía Agamenón

(y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado)

b

#9 Como los pensionistas, y los niños, y muchos minusválidos, y gente a paladas
Además todo el mundo paga IVA al consumir

PaulDurden

#3 Entraba solo a comentar eso... lol lol

D

Se podrían ir juntos de cañas, en el fondo se dedican a lo mismo.

D

¿Igual que los de Hogar Social, no?

l

"Viviendo de los impuestos", como hacen los del PP que no paran de robar. Ahora la futura presidenta de madrid