Hace 4 años | Por robustiano a lamarea.com
Publicado hace 4 años por robustiano a lamarea.com

“Yo no voy a debatir quiénes lo hicieron bien y quiénes lo hicieron mal. Mi forma de pensar es que el reconocimiento hay que hacerlo a todos los que lucharon por la libertad en un bando o en el otro.” Así se expresó el pasado 13 de enero el concejal del partido ultraderechista Vox y exmilitar en Bétera, Fidel Valcarce, para justificar su voto contrario a homenajear a cuatro vecinos de la localidad valenciana que fueron confinados en varios campos de exterminio nazis.

Comentarios

P

#3 Ah,pero era esto???

robustiano

#9 Ya te digo...

m

#3: Mis papás son peor que Flanders.

D

#51

Verdaderofalso

#1 este es el nivel de la derecha española

jonolulu

#1 Si acabaron en un campo de exterminio nazi ALGO HABRÍAN HECHO

D

#16 Y encima se murieron allí sólo para provocar a los concejales de Vox. Putos rojos blandengues.

Iori

#1 Les puedo llamar "retrasados ideológicos? 😂

D

#15 Hasta los dirigentes de VOX te reconocen sin problema alguno que ese partido se hizo para que se llevaran pasta cuatro personas.

Y los subnormales de sus votantes aplaudiendo con las orejas. Increíble.

daaetur

#6 ¡Un respeto por mi abuelo, que murió en un campo de exterminio! Se cayó de la torre de vigilancia

w

#2 por la libertad sólo luchó un bando

papandreu22

#2
"Yo no voy a debatir quiénes lo hicieron bien y quiénes lo hicieron mal."

¿Cómo se puede ser tan sumamente desgraciado?


Menos mal que la patrulla está ojo avizor para tumbar esta clase de noticias, no vaya a ser que la gente conozca cómo se las gasta esta gentuza.

D

#2 aah la tan olvidada libertad de gasear a homosexuales, rojos, gitanos , disidentes y etnias inferiores. Dónde quedará ??

Ze7eN

Son españoles de segunda.

P

La típica neutralidad: "Ni con los unos ni con los buenos".

Inutil

PTS NZS

Frogg_girl

#13 mmmmm... compro una vocal. ¡La E!

Inutil

#36
_______
| |
| O
|
|
------------

D

Nazis diciendo cosas nazis.

D

#22 Cuidado que se ofenden para que les hagan casito.

mgah

Creen que habría que reconocer a todas las víctimas.

Lo que nunca habría que votar en contra es el reconocimiento de "lamarea" y otros panfletos como máquinas de desinformar y retorcer la realidad para generar clics entre su zombificada audiencia .

D

#20 muy creíble de que a vox lo financió un partido Marxista, cierto es que eldiario es conocido por su imparcialidad... y ahora me explica como el señor Pablo de su viva voz lo admite...

D

#27 tampoco, lea el artículo y verá la contradicción ¿ha visto el vídeo?

D

#29 Del artículo:

Monasterio ha acusado también al líder de Podemos y a los medios de comunicación "irresponsables"que siguen sus "consignas"de provocar con sus "alertas antifascistas"que "hordas de encapuchados"vayan a "pegar"a los miembros de Vox, en alusión a lo ataques sufridos por sus dirigentes.

Transiciono al lenguaje que entienden los votantes de VOX, aviso para que las personas normales podáis entender que no me he vuelto loco ni me han hecho una lobotomía exprés:

Menuda panda de maricones de mierda, no tienen huevos ni para enfrentarse a lo que les echan sin sacar a otro. Son como ese puto chivato de la escuela que se inventaba mierdas y que cuando le iban a decir algo siempre enmierdaba a otro. De hecho, Smith es ese mismo chivato. Sin el como, para los que lo conocemos

Es que manda cojones, qué vas a esperar de una banda liderada por un bizco que no sabe montar a caballo y un flipao que va de boina verde y que no tiene cojones para pisar Reino Unido, una monja desquiciada que ni sabe si es arquitecta o no y su marido el delincuente pistolero.


Y si me queréis contestar, hatajo de pusilánimes desalmados, antes os paráis a pensar medio minutito en qué os diferenciáis de esta enferma mental:

D

#27 Financiados por terroristas. Nada nuevo cara al sol.

D

#28 curioso solo compraron al que dirige el partido no al partido, está me la apunto es muy buena jajajaja

X

#32 Lo otro, no lo apuntes

A

#24 A ver que excusa ponen para ese video.

X

#18 Pero resultó que eran los de voks

l

Inculto hijo de puta.
Con todas las letras.
Y merecidas todas.

S

Aprenda lógica y sea coherente, hombre de Dios. Las palabras están para expresar pensamientos, comunicarse y también para ocultar y enredar. Y aquí no es pensamiento ni comunicar nada sino ocultación.
"Mi forma de pensar es que el reconocimiento hay que hacerlo a todos los que lucharon por la libertad en un bando o en el otro."
Y se niega por sus santos webs a continuación.
A y B si lucharon por la libertad son buenos indistintamente, por eso voto...en contra. Bravo, oye.

Jakeukalane

Los listados de nazis se hacen solos.

B

Traducción, los nazis gaseaban judíos y españoles, invadian países, y hacían genocidios su libertad, y si asesinaron a miles de españoles fue por el bien del vox

T

Menudo insensible de los cojones.

D

#25 Insensible significa que no te afecta nada. Este es solo un malnacido que avergüenza a la humanidad con su existencia.

D

Después de deshumanizar al contrario, lo que viene son unos campitos, Zyklon B, y problema solucionado. ¿Eso es lo que sugieres hacer con los españoles de segunda, "demócrata"?

D

#60 Míralo qué mono, sabe escribir Zyklon B y no sabe cuanto le delata no decir simplemente ácido cianhídrico.

Y veréis qué risas cuando venga a contarnos que el Zyklon B tiene más cosas que el ácido cianhídrico y empiece con los delirios negacionistas sobre que sólo lo encontraron en la lavandería de los campos de concentración.

Si es que estos cobardes que se hacen llamar nazis entre los suyos son bastante patéticos, necesitan al grupo para retroalimentar su podredumbre mental y luego cuando se quedan solos dan bastante pena, el último que me empezó a contar sus movidas de gilipollas fascistoide acabó cantando Els Segadors al darse cuenta de que sus coleguitas ya no estaban cerca y de que en la única salida del bar estaba yo lol lol lol

Y ni medió amenaza, a menos que entendáis como amenaza "Pues mira so hijo de puta, has ido a topar con uno con dos abuelos salidos de Auschwitz, me da a mi que vas a cantar el himno catalán, ¿eh? Y bien alto."

tetepepe

Un filonazi de un partido filonazi justificando a los nazis. Nada más que decir.

D

Pero si no hay que hacer nada, no campaña de concientización antifascista ni nada, ellos solos van retratándose de a poco.

JoeCricket

Esto dice más de cómo está el ejército español y el ambiente que se respira dentro del mismo.

D

Pues a mi el tonto este me da hasta pena ha aplicado el discurso patético y blanqueador del franquismo de la dirección Nacional de VOX a los nazis y le ha salido así de fascista. Pero claro cuando VOX lo dice sobre la Guerra Civil hay gente que hasta se lo cree.

D

#55 si, las razas no importan, aquí se blanquean genocidas políticos.

D

#63 En este hilo UD se está llevando la palma.

kylo_akai

#55 No, eso es dos pisos más abajo. Departamento 8

D

"Yo no soy racista, pero... "

D

#66 Lo mejor es que en VOX dicen que no son racistas porque tienen un candidato negro.

Luego le preguntas al propio candidato y te suelta que "mi madre y mis abuelos son negros, pero yo no". Panda de subnormales.

D

#74 eso sólo tendría sentido decirlo si lo dice de coña. En cualquier otro caso...

D

Vamos a ver, yo creo que no todo el mundo deba ser homenajeado solo por estar prisionero en un campo nazi, en esos campos no sólo había prisioneros metidos allí por sus ideas políticas , de hecho era a dónde se llevaba a la delincuencia más reincidente y refractaria al cambio, había asesinos, violadores , criminales irrecuperables.

¿Tenemos que homenajearlos solo por el mero hecho de estar allí? Es la pregunta que me hago.

k

#7 Si

D

#12 No

D

#7 señor, le aviso por si no se ha dado cuenta, este sito está lleno de admiradores de hombres de paz como Otegui o la ideología de los mil millones de muertos. Tenga cuidado son peligrosos y buscarán perjudicarle. Aquí no está bien visto el debate.

X

#14 Patrocinado por Irán

D

#17 eso decían de Podemos.

kylo_akai

#14 1000 millones de muertos por el comunismo. Olé. Nuevo récord. Datos sacados de tus cojones en bata.

D

#44 Invoco a@Supercinexin, para que actualice sus datos

D

#44 redondeando... seguro que son más.

D

#50 Es aquí donde se blanquea el exterminio de razas y etnias?

Sofiajeje

#14 Rezaré tres avemarías esta noche por la salvación de tu descendencia

Raúl_Rattlehead

#7 #14 sabéis perfectamente que únicamente se homenajea a aquellos que fueron encerrados y ejecutados por sus ideas, religión o sexualidad. Os encanta ir en contra de cualquier cosa que os parezca de izquierdas aunque sea rendir homenaje a la injusta tortura y ejecución de gente inocente.

Dejad ya estos jueguecitos dialécticos de mierda de niños de 5 años y sed serios y responsables con la realidad.

D

#56 A esta basura en Alemania la encarcelan 10 años.

D

#56 Nunca dejarán los jueguecitos dialécticos, piensa que en ello les va en ello su modus vivendi: Robar, que robe un familiar, que te den ayudas, que te den subvenciones, que cubran tu ineptitud con ingeniería fiscal y que te permitan esquilmar evadiendo impuestos mediante subterfugios legales y corruptelas varias.

Piensa que esa gente se llena la boca de riqueza pero solo genera miseria, pobreza y hambre. No saben doblar el espinazo, no les da la sesera para innovar y la endogamia necesaria para esos apellidos tan molones les impide en muchos casos tener los circuitos cerebrales para entender cual es su lugar y posición en la sociedad. ¿Si eso se les acaba de qué van a vivir, limpiando casas de rojos?

D

#14 No, en esta comparación sería como homenajear a Txeroki y a Miguel Ángel Blanco en el mismo bando.

Otegi sería si acaso como Fraga o de los del franquismo que lo quisieron dinamitar desde dentro. Que los hubo.

D

#14 ¡A ver! ... hombres de paz, si tienes que ponerlos por orden en españa empieza por Franco y su banda de asesinos que dejan a Otegui y los suyos a la altura del astragalo ¿no crees? y anda que no tienen homenajes.

Susej

#14 yo he leído que fueron 1002 millones. Actualiza tus datos y no hagas mas el ridículo lol

D

#78 volveré a contarlos.

Susej

#79 revisa tus fuentes amigo, no sea que quedes como un analfabeto lol

Raúl_Rattlehead

#14 aquí nadie admira a Otegui, es vuestro "cerebro" que no da para mas "o votas a VOX o eres amante y admirador de Otegui"
¿Y si los 2 me parecen un mal innecesario para este país? Ambos 2 están ahí porque la gente quiere, en el país vasco hay un voto de izquierda abertzale, que antiguamente comulgaban con ETA y demás hasta que han cedido a convivir en democracia y se canaliza en Bildu. Y por otro lado hay un voto de ultraderecha que ha entendido que ya no pueden dar golpes de estado así que votan a quienes representan su mentalidad neofranquista.

Si es que en el fondo estáis cortados por el mismo patrón pero con distinto color. Y miento, porque Bildu también tiene el color verde lol

D

#7 Si esa es la única pregunta que te haces después de ver esto https://www.xlsemanal.com/conocer/historia/20181001/fotos-nazis-campo-concentracion-mauthausen.html tienes un problema de los gordos.

Frogg_girl

#35 creo que Losantos siempre ha sido imbécil sin más.

Y oye, que hasta un criminal irrecuperable debe tener ciertos derechos, que se pasaban por el forro en los campos de concentración. No por su dignidad, sino por la nuestra.

#7 Váyase a la mierda haga usted el favor y llévese sus estándares para homenajes de paso.

D

#7 si, los homenajeas para rememorar que lo que se hizo se hizo mal, aún siguiendo tu hilo y creyendo que todos fuesen delincuentes,que alguien robe no te da derecho a tenerlo a trabajos forzados y gasearlo

a

#7 ¿Insinúas por tanto que las barbaridades que se ejecutaron en los campos de exterminio serían menos aberrantes si se hubiesen realizado contra delincuentes o criminales?

A las víctimas de las guerras, el exterminio, etc, no se las homenajea por ser buenas personas, ni por su aportación a la sociedad. Se las homenajea para recordar las consecuencias de las barbaries.

Lo que esa gente hiciese con sus vidas es irrelevante, salvo para aquellos que se creen con la autoridad moral de establecer qué vidas valen más que otras y cuáles no valen nada.

¿En las placas que recuerdan a las víctimas del 11M también nos cuestionamos si eran buenas o malas personas?

En respuesta a tu pregunta final, sí, se las homenajea sólo por el hecho de estar ahí. Porque ningún ser humano, por hijo de puta que fuese, debe ser tratado así. Hacerlo nos convierte en algo igual que lo que decimos condenar. O peor.

Susej

#7 bonito eufemismo ese de gente refractaria al cambio. Menudo ridículo estás haciendo, mejor dedícate a otra cosa lol