Hace 5 años | Por cromax a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por cromax a elconfidencial.com

El alcalde de Arganda del Rey, del PSOE, asegura que no sabe dónde está y ha pedido un informe jurídico para decidir qué hacer. Tiene una retribución mensual de 1.200 euros netos. Su última aparición pública fue en el Pleno del pasado 5 de diciembre. Desde entonces José Ruiz Martínez está desaparecido. Política y físicamente hablando. Este concejal no adscrito del Ayuntamiento madrileño de Arganda del Rey (55.000 vecinos) lleva más de dos meses sin intervenir en el Pleno municipal y en las comisiones celebradas en el Consistorio

Comentarios

lainDev

#5 tendrían que despedirle, a un concejal!

SalsaDeTomate

José Ruiz comenzó la legislatura en Ahora Arganda, una candidatura de unidad popular integrada por Equo y Convocatoria por Madrid (exmiembros de IU que se integraron en la plataforma de Manuela Carmena Ahora Madrid)
Un español muy y mucho español. No, espera, que me he liado

D

#6 Parece que no te la has leido tu:

en su cuenta privada de Instagram ha colgado varias fotos en Nicaragua donde anuncia que está ultimando un negocio, un café bar de tapas bautizado 'El Español'.

turmware

#27 #30 #32 Públicó unas fotos, así supieron que estaba en nicaragua, pero ya hace tiempo que no se sabe de el

SalsaDeTomate

#34 Claro, concejal en Arganda y montando un negocio un Nicaragua. Todo muy normal.

turmware

#35 No se, pensaba que en este mundo todavía quedaba algo de libertad, que mas da donde monte el negocio mientras sea legal? Esto que es? atacar por atacar? Yo creo que es mejor esperar a que hayan mas noticias, me parece todo muy vago todavía.

SalsaDeTomate

#36 Este hombre es un pieza de mucho cuidado, solo hay que leer el artículo. No es solo que ahora no se sepa dónde está, es que telita con todo lo que tiene detrás.

D

#34 "hace tiempo", ¿que quiere decir?.

D

#34 Pues que le quiten la paga. Está claro que si no ejerce de concejal no tiene por qué seguir cobrando.

SalsaDeTomate

#6 ¿Que si me he leído la parte que dice que está colgando fotos en su instagram del negocio que va a abrir en Nicaragua? Pues yo sí, ahora tú no parece.

D

#6 Si está colgando fotos en Instagram de Nicaragua o por ahí es que está por ahí, digo yo.

t

A la hora de votar un criterio de decisión es a quién sirven los partidos: si a multinacionales, corporaciones, lobbys o a los ciudadanos defendiendo la sanidad educación públicas,...
Un dato: qué partidos han apoyado los Tratados comerciales en Europa; vendiéndonos a las corporaciones: PPSOE, Ciudadanos y UPyD. El único partido estatal que ha defendido en Europa los intereses de los españoles ha sido Podemos.
Otro criterio es donde han gobernado a beneficio de quienes han gobernado: ciudadanos o para que los amigotes hagan negocio con la sanidad, la electricidad, incluso para directamente regalar nuestros dinero a la banca; y las empresas de los amigotes.

Julibig

#1

Ole, ole, nunca mejor explicado.

s

#1 tl;dr: El criterio es que le caiga bien a #1.

Tiño

#1 Uy si: los tratados de libre comercio mataron a mi padre y violaron a mi madre.

Melirka

He deducido que el concejal en cuestión no es ni de C's ni del PP en el mismo momento en que su partido no se menciona en el titular. Hay que excavar entre las líneas del artículo para conseguir descubrirlo: fue elegido concejal por las siglas de "Ahora Arganda", ligada a Equo, IU y Manuela Carmena.

cromax

#11 Sí, es indecente, pero es relativamente común que jetillas de todos los colores mantengan su acta tocándose los h... durante meses o años y cobrando un salario. En este caso no es una gran cantidad, pero ha habido casos de diputados regionales, por ejemplo, que no ganan precisamente poco.

K

#8 No es miembro de Ahora Arganda desde hace mucho. Fue expulsado.

D

Este tipejo en la empresa privada no dura ni 3 días, como todos los que dicen que estando en política pierden dinero, que en la privada ganarían el triple.

wachington

#20 Pues en la pública ha durado una legislatura y parece que si no aparece no va a cobrar mucho dinero.

Pancar

el Ayuntamiento de Arganda del Rey quiere desmentir que dicho edil vaya a cobrar sus dietas y compensaciones correspondientes al mes de febrero. La primera ausencia no justificada del concejal a una sesión del Pleno Municipal se produjo el 6 de febrero y por ese motivo no va a percibir el importe asignado en dicho mes.

https://www.ayto-arganda.es/noticias/el-concejal-no-adscrito-no-percibira-sus-dietas-correspondientes-al-mes-de-febrero-por-su-ausencia-injustificada-al-pleno-ordinario/

D

NIcaragua además, donde se reprime con violencia a la oposición, y donde gobierna una familia tiránica.

D

#4. Y se comen a los niños, por eso este tipo abreun bar de tapas llamado "El español".

D

#29 No, los niños de Ortega los ha colocado en el poder para cobrar las comisiones.

garfius1

Ídolo nacional

D

#2 No estaba muerto, estaba de parranda.

D

Pues... No me extraña, más bien me sorprende que salgan tan pocos casos a la luz habiéndolos.
P$_€ y PP la misma mierda de derechas es debería ser la base de todo nuestro análisis, a ver si vamos espabilando y dejamos de votar a sanguijuelas y parásitos analizándoles aunque sea,buscando su "CV" en internet para comprobar si llevan mamando y robando desde siempre junto a la monarquía inútil que tenemos que solo sirve para mandar mensajes de mierda navideños y cobrar comisiones

D

Un poco offtopic, pero el titular también se las trae.

demostenes

Cambiar Arganda del Rey por Nicaragua.... Muy buena tiene que estar esa mulata (o ese mulato que también puede ser)

T

¿Suspender de empleo y sueldo hasta nuevo aviso no entra en los planes?
Debería ser la primera medida, hasta esclarecer lo ocurrido.

D

Estamos hartos de financiar con nuestros impuestos y cotizaciones el déficit público de este país. Provocado en una gran parte por toda esa caterva de funcionarios públicos que se metieron en la política local, estatal y autonómica a cambio de favores a los suyos.
Supresión de nombramientos a dedo y cargos de confianza amparados en leyes que favorecen a los políticos, supresión de algunas autonomías sin relevancia y arraigo histórico y por último en el caso que nos ocupa si un funcionario abandona sin justificar su puesto de trabajo cese inmediato de sus haberes.

jacktorrance

Yo creo que deberíamos declarar la picaresca como patrimonio.

D

Para que le siguen pagando si no va? y porque no lo multan?

CalifaRojo

Seguramente se ha dado cuenta que le interesa más la promoción que va a conseguir, saliendo en todos los medios, para el bar que los 1200 mensuales.

xpdr7700a

El puto amo de la contra