Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por vicus. a m.eldiario.es

Un concejal del PP de Chucena asocia en las redes a refugiados sirios con "terroristas"

Comentarios

koke21

#12 Mare de deu. mis hogos.

D

#15 mis clamidias!!

N

#17 Pues para no saber escribir sin faltas podría tener la excusa del corrector automático pero es evidente que ese no es el problema.

(lo triste, triste sería que lo tenga instalado y piense que el subrayado en rojo le marca lo importante) lol

trasier

#17 Es concejal, sus votantes lo han votado. La alternativa es pedir estudios a los políticos... ¿eso sería democrático?

D

#35 Pues para gestionar bienes y servicios de todos... si.

D

#36 Absurdo. En España tener estudios no quiere decir nada.

f

#90 Y no tenerlos quiere decir que eres un auténtico patán.

anfioxus

#90 no? Pues entonces que nadie estudie, seguro que al país le va a ir mejor... o no?

Simún

#35 El graduado escolar por lo menos, joder que parece que lo ha escrito un mono.

parrita710

#66 El graduado escolar por lo menos, joder que parece que lo ha escrito un mono.

D

#18 Sí, esos comunicados de hijosdeputa ocurre cuando se pone en un cargo público a un religioso, en este caso nacional-catolico del PP: Un pieza, vamos.

k

#12 Decidme, por favor, que no le pago un sueldazo a este tipejo.

vicus.

#12 Ni su apellido sabe escribir..

D

#12 Por favor que alguien lo matricule en primaria a ver si logran sacarle algo de provecho. Y en mayúsculas ... que típico.

#12 AGGHHHH, Esto debería ser anticostitucional como poco, y castigado con pena capital.
#ReformaConstitucionalPP.

thorin

#12 Luego como para no pensar que la falta de educación va unida a la xenofobia.

Thelion

#12 Es del PP... si. Lo dice la entradilla.

JaviAledo

#12 Debería pedir perdón también por ese mensaje.

Zeioth

#12 Los caminos de Darwin son inescrutables.

D

#12 oh mai gat.

D

#5 Todos somos terroristas para los fascistas !
Todos sospechosos para los poderosos !

P

#5

Pues lo ocurre con los hombres en asuntos de VIOGEN.

Pero como los sirios ni son blancos ni son cristianos ni nada que huela a Occidente pues da igual, alfombra roja, la misma que las petromomarquias no les han querido poner (probablemente porque no quieren ni terroristas ni dumping laboral en su territorio).

En unos meses a disfrutar de las muertes cortesía del PPSOE, que han vuelto a ser unos apoderados muy eficaces de Merkel.

D

#48 joder que txapada.
Osea los terroristas mienten (me he parado ahí) y a ti hay que creerte a pies juntillas.

Lo mismo otros también manejamos informacion de la que tu careces.

Que la mayoría son refugiados de guerra y hay que ayudarles esta claro, eso no quita para sospechar que entre tanto grano no entra también paja.
(Lo del concejal... Ni pies ni cabeza).

D

#54 Una foto de parecidos razonables no demuestra nada.

s

#48 ¿para qué van a entrar así los terroristas sobre todo cuando tienen todas las ayudas que se tercien del sisis ese? VAn a entrar en primera clase y no en la ruleta rusa rodeados de gente que huye de ellos porque los está matando

¿no?


**
Por otro lado, no sé de dónde sacas que al Estado Islámico le interesa que la comunidad musulmana sea marginada, lo que le interesa es que la comunidad musulmana sea grande! L
*

Que sea odiada. Marginada en occidente no que sea pequeña sino grande y marginada socialmente en derechos y en todo que se la vea con miedo y con odio y sienta el miedo, el odio, y la discriminación constantemente para que se radicalize y se cambie a doctrinas salafistas-wahabitas considerando que ser terrorista es una acción de defensa ante tales constantes abusos y agresiones y así a su vez agreda

Es decir que cambie hacia sus filas

***
Lo que me interesa a mí, y a la gente sensata laica es que la comunidad musulmana sea lo más reducida posible.
**

A mí y a infinidad de sensatos laicos no les interesa que sea lo más reducida posible ni nada de eso sino que las personas y sus derechos estén por encima de cualquier creencia sea cual sea la creencia. Como si quieren creer en los híbridos de pitufo e hijos de chtulu

**
Yo soy ateo, por tanto no puedo querer que se llene todo de gente que reza cinco veces al día y se sienten ofendidos por las minifaldas.
**

Por cierto conozco musulmanes que no solo no se ofenden si otro bebe alcohol sino que si sabe que bebe y viene de visita le compra bebidas alcohólicas el mismo aunque él no las beba

Hay categorías y categorías. DE eso se trata

neotobarra2

#48 Primero, tú eres el que sobreentiende que ese "acoger" lleve implícito algún beneficio. En España "acogimos" hace un tiempo algunos refugiados cubanos y en menos de dos años estaban protestando en la calle y pidiendo que los devolvieran a Cuba, que en España los habían dejado con una mano delante y otra detrás y así no se podía vivir. Ya veremos cómo se acoge a esos refugiados, y cuál es esa cuantía en realidad.

En cualquier caso, los zumbados religiosos están yendo a Siria a combatir por su califato, ¿necesitas que te recuerde eso? ¿Te tengo que poner enlaces a las mil y una noticias de detenciones de franceses, ingleses y españoles musulmanes que tenían planeado viajar para unirse a la Yihad? Los zumbados religiosos no van a apuntarse a un viaje hacia ninguna parte como refugiados sólo porque Europa esté diciendo que van a acoger unos cuantos, no entra en su lógica. Ellos quieren implantar y extender su Califato, y un Estado no se extiende a base de atentados terroristas aislados en países en los que no cuentan con ninguna fuerza ni presencia real. El primer paso para el Estado Islámico es afianzarse en Siria e Iraq, y después comenzar a extenderse por los países vecinos.

Repito, hasta ahora el Estado Islámico ha demostrado con su propaganda y sus llamamientos que quiere a los "barbudos zumbados religiosos" combatiendo para ellos en su territorio. Repites una y otra vez que es evidente que el Estado Islámico va a intentar colar el máximo número posible de chalados religiosos, pero no deja de ser una argumentación bastante irracional. Te has saltado de lleno la mayor parte de mis argumentos, incluyendo los que explican otras formas mejores que tienen para "infiltrarse" en Occidente.

Lo de que al Estado Islámico le interesa que la comunidad musulmana sea marginada es lo más evidente del mundo, aunque lo puedes leer aquí:

http://www.jotdown.es/2015/07/charles-taylor-los-musulmanes-sienten-un-aumento-del-rechazo-y-eso-es-exactamente-lo-que-el-estado-islamico-quiere-que-suceda/
El colaborador neonazi encargado de suministrar armas y explosivos/c9#c-9

Es lo más lógico del mundo. Una comunidad musulmana marginada es una comunidad que se va a cerrar más a Occidente, que se va a recluir en sus valores tradicionales, que se va a enemistar con Occidente por la marginación a la que serán sometidos. La marginación genera peores condiciones de vida por muchos motivos (dificultad para encontrar un empleo, por ejemplo) y eso siempre ayuda a que movimientos extremistas cobren fuerza. Al Estado Islámico no le interesa una comunidad musulmana heterogénea, amistosa con Occidente y que abandone progresivamente sus costumbres religiosas. Al Estado Islámico le interesa una multitud de musulmanes cabreados y reprimidos hasta tal punto que crean que sólo les queda Alá y el fundamentalismo para salvarse.

Por cierto, confundes "marginada" con "grande" como si fueran antónimos. Una comunidad muy grande también puede ser marginada. Y lo de que como eres ateo no puedes querer que esto se llene de gente que reza cinco veces al día me parece estupendo, pero no viene a cuento. Los refugiados sirios no son fanáticos musulmanes, si lo fueran se habrían quedado en Siria.

anfioxus

#48 pues para querer que la comunidad musulmana sea grande, no paran de matar musulmanes...

trasier

#7 Los dos últimos terroristas fueron a morir.

parrita710

#10 A morir matando, no a morir en un tablón de madera en medio del Mediterráneo.

fallheim

#16 No todos han entrado vía marítima. La mayoría viene por Turquía, que tiene frontera con Siria. Y los que han acabado en Lesbos están dejado la isla preciosa.

D

Alguien debería decirle a ese concejal que es su partido el que ha aceptado acoger refugiados.

#10 Precisamente por eso no tiene sentido morirte antes de cometer el atentado. Se agita mucho el acojone de "vienen terroristas infiltrados", y además el propio ISIS se pavonea de ello, pero aunque los habrá, los terroristas prefieren formas más seguras de infiltrarse.

anfioxus

#7 en el fondo lo que pasa es que una cosa es decir "que pena, hay que ver lo que pasa allí" frente a la tele, y otra cosa es tenerlos aquí... qué incómoda se vuelve la tragedia cuando estamos obligados a hacer algo más que apenarnos!

D

#43 Los que ISIS odia de verdad están en los países árabes, no en Europa. ISIS no es Al-Qaeda, y no tienen tanta obsesión por atentar en occidente. Lo que quieren es derrotar a los musulmanes "desviados" y extender su califato.

J

#70 y extender su califato... por Europa. No sólo países como España, Italia o Francia han sido amenazados, sino que ya ha habido ataques concretos en Copenaghe, Texas y un tren de camino a París, además de dos ataques en Túnez contra ciudadanos europeos. Decir que no nos odian ni tienen ningún interés en nosotros después de frustrar atentados inmediatos en ciudades como Barcelona y Londres es de no estar muy informado, ser un comeflores buenrollista o intentar meternosla colada con que somos nosotros los psicópatas islamófobos.

D

#95 Aquí se ve claro que la orientación de los ataques no es hacia Europa/USA. http://www.nytimes.com/interactive/2015/06/17/world/middleeast/map-isis-attacks-around-the-world.html?_r=0
Ahí se habla de ataques inspirados por ISIS, pero no es lo mismo que ataques instigados/organizados por ISIS. Si un moro en Lyon ve un vídeo de ISIS, se le pone dura, y sale a la calle a cargarse a cuatro occidentales, eso no es un atentado organizado/financiado por ISIS.
O bien nos encontramos, otra vez, frente a un nuevo tipo de terrorismo, más allá de las células durmientes de Al Qaeda: el terrorismo por inspiración, que también podría ser.

D

#43 ¿Verstrynge profesor de podemos? Por dios... https://www.diagonalperiodico.net/la-plaza/22303-jorge-verstrynge-persona-non-grata-podemos.html

Por otro lado, sus ideas soble la inmigración son de sobras conocidas http://www.rebelion.org/docs/58185.pdf

neotobarra2

#43 Y el profesor le contestó que desde hace tiempo el EI pide que sus seguidores se queden quietos en Europa

¿Fuentes? Que lo diga el fascista de Verstrynge, que ahora se ha subido al barco de Podemos como buen oportunista que es, no significa que sea cierto.

http://www.tiempodehoy.com/espana/la-insolita-evolucion-politica-de-verstrynge

neotobarra2

#13 Por favor, ya basta de manipular y verter una y otra vez la misma basura sensacionalista y errónea para satisfacer cierta agenda política. Esas afirmaciones proceden de medios poco fiables y ni siquiera tienen sentido: ¿Qué hacer con los refugiados cuando se acabe el buen rollo, la paciencia o el dinero?/c288#c-288

trasier

Ya dijeron los terroristas que estaban aprovechando para meterlos dentro.

T

#38 "Hay mil formas mejores de conseguir realizar esa infiltración."

Perdona que te diga, pero no hay forma mejor de infiltrarse en un país sin ser detectado por sus servicios de inteligencia que hacerlo camuflado entre cientos de miles de refugiados.

neotobarra2

#89 ¿Y después qué? ¿Te pones en la puerta del Carrefour a pedir limosna y la vas ahorrando para comprarte un lanzagranadas? Por favor...

anfioxus

#89 pues entonces no hay mas que hablar. Que se jodan los redugiados, que pa eso valen menos que nosotros

Zade

#38 amigos militares me han comentado que les ha llegado una circular avisándoles que se anden con ojo ante la llegada de refugiados, y tienen prohibido acoger a ninguno precisamente por este motivo.

D

#1 FALSO. FALSO Y DESPRECIABLEMENTE FALSO.
Y QUE PROMUEV EL TERROR CON FINES POLITICOS Y XENOFOBOS APROVECHADOSE DE UN GENOCIDO PROVOCADO POR LA OTAN
ES ES EL TERROIRSTAMAS DESPRECIABLE

El que ha predicho esto antes he sido yo y no si si alguiens mas y ERA LA OTAN LOS QUE LOS MANDANBAN
miles-personas-manifiestan-alemania-apoyo-refugiados/c046#c-46

Hace 8 años | Por GustavoEnfureci... a eldiario.es


-------------------------------------
NO ES SORPREA, ES MAS, ES UNA DE LAS CARTAS DE PODER DE LOS INTERESES OCCIDENTALES DETRAS DE ESTADO ISLAMICO SU POLITICA DE GENOCIDIO /YAZIDIS/, NEGACIONISMO Y DE RECONFIGURACION DE ORIENTE MEDIO.
y tambien lanzar masas de gente sobre Europa para desestabilizar economicamente y provocar enfrentamientos etnicos y racionales en suelo europeo.

¡
a)Se anuncio des que empezorn las las acciones en ese sentido, de la gigantesca PSY OP conocida de culto sectario "satanico" conocido como "Estado Islamico"."
(a esto no le busqueis la logica interna de momento)
b)era reconfigurar los grupso etnicos en la zona "Ordenando la region" de manera mas "eficiente" y estable
Uno de sus objetivos secretos, era expulsar enormes masas de gente y poblaciones enteras.
c) tambien en cierto momento deesestabilizar economicamente con llegadas masivas de innmigrantes
para quizas finalmente la estrella del asunto
d) favorece el poder provocar cada poco tiempo, enfrentamientos etnicos y racionales en suelo europeo, avivados luego desde los mass media /

"¿y que coño pinta ISIS con los medio ocidetals por que bla bla"

Esa otro dia.
Atentados, o acciones del estilo de las muertes a manos de policias en EEUU.

1-Se sabia a nivel "popular"
Nuestros antiguos amigos que esta haciendo elIch bin ein Berlinerr (mo se no saben explicarlo en su lenguje sencillo y llano del popula.

a) pregunta por mi parte sobre si es cierto que Pudiera sentirse
b lgo no racismo pero si mirar por encima del hombrphay mucho racismo hacia nosotros PIIGS Españoleitors a nivel metr, panaderia,etc.

c) Respuesta meda ponderaa (de un total de 2 del muestro)
Coincian en el mpreciso.
-------------------------------------------------


Vamos a tomar 7 paises en 5 años 08/28/2013 14:32 -0400

http://www.zerohedge.com/contributed/2013-08-28/brent-hike
“we’re going to take out seven countries in five years, starting
with Iraq, and then Syria, Lebanon, Libya, Somalia, Sudan and, finishing off, Iran”.
Wesley Clark

Zero Hedge /muy "de derechas"/
Hace eco de este articulo sobre como EEUU necesita cargarse estos paises para no ve amenazado el petrodolar.
Sobre Venezuela, Dollarizaion, Hegemoia del Dollar, Petroyuan

Con fotos y trasncripcion
http://genius.com/General-wesley-clark-seven-countries-in-five-years-annotated


Military intervention in Syria would be disastrous for its people
Sami Ramadani
http://www.theguardian.com/commentisfree/2012/jul/03/military-intervention-syria-disastrous-people
¿Septimbre de 2015? NOOO
¡¡Juliso de 2012!!! como es posible que otra vez quieran bombardear Siria?-
Por que lo que buscan es hacer una limpieza etnica.

¿Pero quienes?.
Los de siempre EEUU; Israeli, Araba Saudi, que cambian de estrategia.
En vez de atacar de cara, ponen en practica las doctrinas Full Spectrum Dominan.
"Guerra ASimetrica
"guerra ilegal

"It is now obvious that a It is now obvious that a strategic reconsideration of US-Saudi-Israeli regional priorities followed big US losses in Iraq and rising American popular opposition to US wars. In his 2007 New Yorker essay, the journalist Seymour Hersh related that senior US officials changed strategy not only in Iraq, but also in Lebanon and Syria:strategic reconsideration of US-Saudi-Israeli regional priorities followed big US losses in Iraq and rising American popular opposition to US wars. In his 2007 New Yorker essay, the journalist Seymour Hersh related that senior US officials changed strategy not only in Iraq, but also in Lebanon and Syria"


The US has also taken part in clandestine operations aimed at Iran and its ally Syria. A by-product of these activities has been the bolstering of Sunni extremist groups that espouse a militant vision of Islam and are hostile to America and sympathetic to al-Qaida."

En The Guardian. Para los fanboys fanaticos fascistas terroristas PRO OTAN sobre como se ha ido a destruir Siria
As General Wesley Clark (Retired 4-star U.S. Army General, Supreme Allied Commander of NATO during the 1999 War on Yugoslavia) stated in 2007 that a memo from Secretary of Defense Donald Rumsfeld (2001-2006) outlined a plan: “we’re going to take out seven countries in five years, starting with Iraq, and then Syria, Lebanon, Libya, Somalia, Sudan and, finishing off, Iran”.

D

#97 #1
#1 "Ya dijeron los terroristas que estaban aprovechando para meterlos dentro".

FALSO.
eso lo ha dicho usted para alentar el racismo , la xenofobia y generar terror en la poblacion civil
Luego esta usted colaborando con el terrorismo

A) POR QUE HACE DOS DIAS COMO TODOS NO TENIA NI PUÑETERA IDA QUE ESTABA PASANDO
B) SE HA CUMPLIDO LO QUE PARECIA INMPENSABLE
c) Y EN UN ACTO DE ALENTAR O INCITAR A RACOISMO Y O LA XENOFOBIAA.
nada no se proucupa si este pais esas csas....

Post de hace varios dia

"Se anuncio des que empezorn las las acciones en ese sentido, de la gigantesca PSY OP conocida de culto sectario "satanico" conocido como "Estado Islamico"."
(a esto no le busqueis la logica interna de momento)
b)era reconfigurar los grupso etnicos en la zona "Ordenando la region" de manera mas "eficiente" y estable
Uno de sus objetivos secretos, era expulsar enormes masas de gente y poblaciones enteras.
c) tambien en cierto momento deesestabilizar economicamente con llegadas masivas de innmigrantes
para quizas finalmente la estrella del asunto
d) favorece el poder provocar cada poco tiempo, enfrentamientos etnicos y racionales en suelo europeo, avivados luego desde los mass media /

"¿y que coño pinta ISIS con los medio ocidetals por que bla bla"

Pues que se les empezso a ir al carajo en plan que tenian originalmente.
Y tuvieron que cambiar de estragias.
----------------------------------------


2 U.S. Army Special Forces Unconventional Warfare Training Manual November 2010- TC 18-01
TC 18-01
Aqui parte de los manuales de Guerra Asimetrica o no convencial para "degradar paises"
FOTO
https://publicintelligence.net/wp-content/uploads/2011/03/unconventional-warfare.png"Como p
asar de revueltas en las calles a guerra abierta.

TAMBIENES LO QUE DICEN QUE TIENEN PESANDO PARA EUROPA

El ‘Nuevo Oriente Próximo’ o el mayor fracaso diplomático jamás contado
http://periodismohumano.com/temas-destacados/el-nuevo-oriente-proximo-o-el-mayor-fracaso-diplomatico-jamas-contado.html

D

#1 Un poco raro que quieran meter terroristas dentro cuando ya los están reclutando, y no pocos, dentro, ¿no?

neotobarra2

#40 Se agradecerán fuentes serias para la próxima vez.

D

#40 Wow ¿y tu sabes Bulgaro? me han comentado que esta en boga

Mister_Lala

Claro, es que no ha habido ningún inmigrante musulmán cogiendo fresas en Huelva

Rogue

Lo que diga un concejal de Chucena es tan relevante como lo que dice Grohl en Menéame.

D

#28 Será para ti. Un concejal de un pequeño municipio del culo de España sigue siendo representante de una organización a quienes les damos dinero por gestionar y hacer política, aunque sea a muy pequeña escala. Son comentarios claramente racistas por parte de alguien que ostenta cargo público.

neotobarra2

#31 lol lol lol Sin duda si lo dice Intereconomía tiene que ser cierto...

D

#31 ¿Sabes donde han detenido muchos yihadistas? en europa, los yihadistas ya están aquí, no hace falta que utilices un drama humanitario para extender tus medios irracional y que huele un poquito a racismo

vicus.

Botemos al PP, por no llorar...

D

#51 Y AUNQUE no sean terroristas, son "comprensores" de terroristas, tienen sus ideas, quieren imponer la sharia, quieren imponer una dictadura islamica. PARA MI ESO ES PEOR que un atentado terrorista, que usen nuestra democracia para avanzar e imponer sus ideas fundamentalistas.
En pocos años forman una masa critica en cataluña y piden la secesion de cataluña y el derecho a decidir de su guetto, y a ver quien es el listo en cataluña que les dice que no, con que argumentos???

D

#74 Yo lo que digo es que sea estados unidos quien pague ahora los platos !

D

Por eso es mejor dar la independencia al País Vasco.

D

#3 venga una de firmas

Premutos73

#3 Primero va Cataluña, luego Euskadi, y luego Castilla.

thorin

La gente del PP que cree que acoger refugiados es tan peligroso debería tomar medidas. Como dejar el PP, que ha sido quien ha aceptado ese número tan grande de personas.

anfioxus

#19 bueno... si hay algún atentado de un yihadista, el pp siempre puede optar por decir que ha sido eta, como en el 11M...

D

A veces pienso si en el PP son tan estúpidos de creer que esto les dará rédito o les sale solo, cuando TODO DIOS está apoyando a los refugiados de Siria y hay una ola de solidaridad. Y van ellos y se apuntan a los bulos racistas sacados de Forocoches.

landaburu

#14 eso es lo que los medios de comunicación masivos te quieren hacer creer. Claro que hay solidaridad. Pero la gente para nada está de acuerdo con la inmigración masiva y con la política buenista de los gobiernos. Creo que te han metido un gol

Claudio_7777

#14 ¿Has preguntado a todos para saberlo? Está claro que los medios de comunicación nos llevan por donde quieren. La opinión pública no es uniforme; habrán opiniones para todos los gustos.

D

#41 Habrá opiniones para todos los gustos y a las xenófobas hay que silenciarlas, no darles bola desde el partido de gobierno.

D

#14 Son bulos que existe un porcentaje importante de fundamentalistas entre los musulmanes de siria, turquia, o cualquier pais musulman que me digas??? es eso un bulo??
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/30/internacional/1367349275.html

D

#67
¿ Está prohibido pensar que el estado debe regirse por la religión ?

Si está prohibido habrá que hacer algo con los partidos democristianos europeos.

Si no está prohibido, no veo que sea motivo suficiente para impedir la entrada de nadie, por muy fundamentalista que sea.

D

#14 No todos, el discurso de "primero los de aqui y luego los de fuera" ha funcionado siempre con un sector de la poblacion

D

También se disculpó: "y quiere dejar claro que "no pretendía decir que no sean acogidos, sino que simplemente se supervise este proceso". "Si alguien ha podido sentirse ofendido, reitero mis disculpas", agrega Daza."

IvanDrago

#8 eso es como si digo, todos los españoles son unos hijos de puta. Pero si alguien se siente ofendido, pido disculpas, no era mi intención..

anfioxus

#8 sí claro, fueron unas "desafortunadas declaraciones"

D

Toda la razon tiene.

D

si vienen 200.000 refugiados, a nada que haya un 1% de yihadistas ya tenemos unos 2.000 locos de mahoma dispuestos a lo que sea con tal de acabar con la civilizacion de occidente.

y nosotros, con la giliprogresia que nos caracteriza, los alabamos y los defendemos. Bonito, muy bonito.

D

#79 Si vivimos en un país con 47 millones de personas, a nada que tengamos un 0.01% de gilipollas y fachas, seguro que alguno entra aquí y suelta sus gilipolleces.

Brill

Dejamos entrar a gente como esta en la política y han hecho más daño que un millar de yihadistas.

D

Atentados no sé, pero malas caras, problemas de integración, etc etc

D

Así es

D

Que va, en los paises musulmanes no hay gente con mentalidad fundamentalista, es un invento:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/30/internacional/1367349275.html

D

Profecía autocumplida pues un atentado islamista se dará tarde o temprano, vengan o no vengan inmigrantes con esta crisis. Y cuando suceda, le echaran la culpa a esta pobre gente. Como si los terroristas necesitasen venir miles de km andando. Los entrenan a poner bombas, no a hacer el Pekin exprés.
Cabe recordar, por si no lo saben estos señores, que la principal entrada de inmigrantes son los aeropuertos. Y después van acusando a los demás de populismo. Pa mear y no echar gota.

soundnessia

y lloraremos mucho de una u otra forma

D

Apoyo totalmente la acogida. Pero es absurdo pensar que no van a venir regalos.
Aunque sea porque alguien con unas ideas mongoloides. viaje con toda la familia.

También habrá alguno que otro niño con problemas que crezca y tal vez sea convertido. Es la realidad esto.
Y apoyo a los refugiados, he llorado por ellos y quiero que de les acoja. Pero meter sirios cuando siria esta como esta puede implicar traer alguna que otra persona infrahumana


Recordemos que hablamos de daesh no de una guerra civil normal o de combatientes normales donde el riesgo serio de 0. Alguno diciendo que es como si fuesen vascos y hubiese miedo a que hubiese un etarra que fuese a atentar. Si fuese así el etarra podría estar pero no atentaria no tendria sentido

Ka0

"Cuando los tengamos dentro de España y empiecen las privatizaciones y los recortes después a llorar" hay no coño, que esos ya los tenemos dentro.

D

Maria Chuzena techaba su choza
paso un techador y le dijo:
¿Maria Chuzena tu techas tu choza
o techas la ajena?
No techo mi choza ni techo la ajena
techo al choza de Maria Chuzena.

imagosg

Estos intolerantes siempre escupen lo que piensan,y solo cuando les pillan reculan a regañadientes. Miseria humana.

D

Entrarán, solo un ingenuo puede pensar que no entraran. Ahora, seran muy pocos, igual son 10, o 15 o 20, y repartidos por distintos paises. Igual su mision no es atentar, sino cobrar ayudas y mandarlas a Siria...o prepararse para adoctrinar a mas gente...o igual atentar. Pero van a entrar eso es fijo.

D

Terrorista no sé si se colaran , pero de toda esa pobre y buena gente algún carbron con antecedentes seguro que hay.

D

Que manía del PP con lo del terrorismo... Cuando estén en España cobrando una paga, con piso gratis y todo tipo de ayudas... Y tus hijos en paro sin ningún derecho a prestación y con el banco y estado embargandote los pocos bienes que tengas ya verás que rápido se quita tanta tontería con lo de solidaridad para todos... Ah no claro, que los culpables de tanto paro y recorte son justamente ellos.

perrico

Estadísticamente de los miles de concejales que hay en España tiene que haber unos cuantos imbéciles.
Lo realmente sería hacer una estadística de media de imbéciles por partido y compararlos con la población general.

Lo raro sería que no apareciese un bocachancla, teniendo en cuenta que en el mismo gobierno han coqueteado varias veces con este tipo de ideas.

D

Lo voy diciendo varias veces pero es que quienes han mandado terroristas hemos sido Europa hacia Siria. Hay muchos miles de britanicos franceses alemanes y españoles en el İS.

D

#58 "hemos mandado nosotros" hay que joderse con los colectivistas.
yo no he mandado a nadie.

D

Siempre me han parecido estúpidas todas aquellas personas que usan la doble apuesta a perder.

1- Si se equivoca, pierde, queda como un asustaviejas.
2- Si tiene razón, pierde, porque muere gente, puede que gente cercana o él mismo.

Además de lo absurdo que sería, por ejemplo, calificar a los inmigrantes españoles de pertenecer "muchos" a ETA.
Aunque bueno, para ellos, todo es ETA...

D

#6 Hombre, lo de ETA es un poco distinto. Los terroristas islámicos SÍ que tienen como objetivo occidente, y la inflitración en los paises que quieren atacar es un hecho.

En cualquier caso, la posible entrada de indeseables no es motivo para privar de asilo a quienes lo necesitan.

D

O sea que el primo segundo de Paqui la de Casa Juan ha dicho de qué.

Irrelevanterrimo.

marihuanO

Si podemos sobrevivir aguantando a estos retrasados a diario, podremos con unos cuantos atentados.

polvos.magicos

Jamás podré entender como la gente vota a esta chusma.

D

#80 En realidad es sencillo. Son ignorantes, analfabetos, tontos o psicopatas...

polvos.magicos

#87 ¿Solo? yo creo que mucho más.

John_Smith_6

Este payaso no hace más que hacerse daño a si mismo, dejádle abrir la boca y que se eche mierda por encima.

Si hubiese hablado de paro, desigualdades, etc. igual alguien le escuchaba pero en lugar de eso suelta chorradas, por cosas como esta se undió Intereconomía. Payaso.

p

Bueno, en España ya lo tenemos a él... y atentados también hemos tenido, por desgracia.

Endor_Fino

Pero no eran los venezolanos bolcheviques los que traían el mal y la hambruna? Yo es que ya no me entero quienes son los indios y quienes los vaqueros

D

¿Qué sentido tiene si millares de las tropas del ISIS provienen de nuestros propios territorios? No les hace falta infiltrar gente, si les hace falta, ya tienen yihadistas en cualquier país de Europa.

D

#82 Bueno, pues podría ser entonces que sean más. Cosa que aumenta el peligro.

dudo

Ya empezaron los atontados.

mefistófeles

Obviamente ese riesgo existe y sería estúpido no tener cuidado, pero una cosa es esa y otra otra.

Por otro lado, ¿de verdad de verdad una persona que no sabe escribir ostenta un cargo público? ¿aunque sea en un pueblo pequeño? ¿en el siglo XXI?

Y no niego que no pueda ser muy inteligente, pero si no sabe leer intuyo que tampoco leerá muy bien, ni mucho, y entonces, ¿cómo está al tanto de las distintas situaciones sociopolíticas que ncesita saber para su cargo? ¿por conversaciones de barra de bar?

MasterChof

"si votamos al pp y después nos cae otro 11m, no llorar, por favor"

anfioxus

#96 bueno, si nos cae otro 11M igual su partido le echa la culpa a eta como en el anterior...

D

Garrula analfabeta. Cumple los requisitos mínimos para ser concejal del PP de un pueblo.

ur_quan_master

El atentado mas brutal en España se dio gobernando Aznar, él que prometía seguridad.

Nunca sabremos si fueron los yihadistas o una "ayudita" consentida de la CIA.

D

#50 Y quien lo dio? musulmanes que les gusta la sharia; alguno de esos va a llegar, tiempo al tiempo.

D

Llevan pensando que todos los independistas son terroristas, o incluso algunos ya piensan que todos los vascos lo son, no veo por qué no va a pensar lo mismo de los refugiados.

D

A lo mejor nos pasa como con el PP, que ahora les tenemos de concejales y no paran de robar y mentir.

boodix

No sacó otro comunicado pidendo perdón por el comunicado?

D

Bueno es algo que puede suceder. Que gracias a que pasan cientos de miles de personas los terroristas lo tengan más fácil para pasar inadvertidos.

v

Se confirma que los curas le tocaban durante la clase de castellano.

1 2