Publicado hace 5 años por ninyobolsa a mananade1espana.blogspot.com

"Rusia Unida se debilita; los comunistas triunfan". Con este elocuente titular ha presentado este lunes la publicación online 'Meduza' los resultados En las elecciones a los parlamentos de las regiones de Irkustk (Siberia) y Ulyanovsk (Rusia europea), así como de la república de Jakasia (Asia Central), los comunistas han superado claramente a la formación gubernamental encabezada por el primer ministro Dmitri Medvédev. En el primer caso, con el 34% de los sufragios emitidos, en el segundo con el 36,3% y en el tercero con el 31%.

Comentarios

D

#14 Nada de lo que hay pone afirma su argumento de que se cargaran obreros solo por el hecho de serlo.

c

#15 ohhh que bien, solo se cargaban a los obreros de izquierdas, que en aquella epoca eran casi todos! que chachi y que buenos cristianos eran! clap

D

#16 Eran unos asesinos, pero hay que ser precisos.

D

#16 En los 27 puntos de la Falange original, se decía esto sobre la economía:

Economía, trabajo, lucha de clases.

9. Concebimos a España en lo económico como un gigantesco Sindicato de productores. Organizaremos corporativamente a la sociedad española, mediante un sistema de Sindicatos verticales por ramas de la producción, al servicio de la integridad económica nacional.

10. Repudiamos el sistema capitalista, que se desentiende de las necesidades populares, deshumaniza la propiedad privada y aglomera a los trabajadores en masas informes, propicias a la miseria y a la desesperación.

Nuestro sentido espiritual y nacional repudia también el marxismo. Orientaremos el ímpetu de las clases laboriosas, hoy descarriadas por el marxismo, en el sentido de exigir su participación directa en la gran tarea del Estado nacional.

11. El Estado nacionalsindicalista no se inhibirá cruelmente de las luchas económicas entre los hombres, ni asistirá impasible a la dominación de la clase más débil por la más fuerte. Nuestro régimen hará radicalmente imposible la lucha de clases, por cuanto todos los que cooperan a la producción constituyen en él una totalidad orgánica.


http://www.filosofia.org/hem/dep/abc/9341130.htm

c

#11 un brazo tan obrerista, que los obreros españoles se quitaron las cadenas en 1936 y la falange les recompensaba con un tiro en la cabeza y mas cadenas a los supervivientes

D

#12 Eso no es del todo cierto, los falangistas asesinos se cargaron a gente no por ser obreros, sino por ser de izquierdas. En la izquierda también podía haber burgueses y señoritos como Azaña.

Kenzoryyy

Slava Stalin! La USSR fue un duro golpe contra el capitalismo demostrando que se podía tener una sociedad justa, con derechos sociales, laborales y sin explotar, la gente qur cree que vale la pena un 1% extremadamente rico a costa de que a la gente le falte el pan tiene un problema grave!

Por eso el 80% de la gente quería que la ussr volviera, y en la Alemania del este se siguió votando a la izquierda, tan mal no lo habrían hecho por mas que los medios de manipulación mientan

Para quien quiera saber sobre la ussr



Canción de Pablo hasel

D

#6 No es por contrariarte, pero la represión en la época de Stalin se fue de madre.

R

Pues felicidades!!

Aokromes

erronea, todos sabemos que las elecciones en rusia estan manipuladas por putin

Feindesland

Como si aquí ganase la Falange después de morir Franco, vaya...

Nostálgicos hay en todos lados.

Feindesland

#4 #5 #3 Aquí es que han cambiado de nombre...

ninyobolsa

#7 Pues si te refieres al PP no menospreciaría tanto a los nostalgicos. pero sí más bien como hicieron los comunistas en Bulgaria

juancarlosonetti

#3 " la falange debería haber conquistado derechos para los trabajadores en vez de fusilarlos"

Pues sí, deberían haber hecho como la URSS, Cuba, China... Oh, wait.

tiopio

#3 Stalin no fusiló a nadie, ¿verdad?

D

#3 Falange era precisamente el brazo "obrerista" del franquismo. La mayoría de los señoritos eran monárquicos, carlistas o del Opus, pero no falangistas.

D

#4 No seas manipulador redondeando hacia abajo. Sacaron un 0,04% en las últimas generales.

ttonitonitoni

#2 no, aqui tenemos un partido fundado por los 7magníficos, 7 de lo mejor del fascismo patrio entre los cuales antiguos ministros del regimen de los que firmaban condenas de muerte y ese partido gobierna de vez en cuando....