Hace 6 años | Por --267175-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --267175-- a elespanol.com

Ambulancias Alerta dio su brazo a torcer. Los responsables de la empresa llegaron en al límite ante las presiones de la Administración para que abandonaran un contrato de 72 millones de euros. Tanto que incluso comunicaron verbalmente a los responsables de Sanidad en la Comunidad de Madrid que renunciaban a la licitación estrella de la Consejería por el "boicot" al que presuntamente estaban siendo sometidos, y antes de que a alguno de sus responsables le diera “un infarto”

Comentarios

gelatti

#13 si estamos como estamos es porque somos lo que votamos , y votamos como somos. Los políticos son un reflejo del español medio (con poder).

D

#14 Leí por aquí, creo, que el poder y/o el dinero financian tu verdadero yo.

rogerius

#3 Este envío contiene nueva información. Por ejemplo, te enseña que si pretendes hacer negocios con esta gente procures cobrar por adelantado o lo vas a lamentar.

«…el día cinco de mayo (el día 4 según los registros de la Consejería de Sanidad) … se presenta formalmente la renuncia de Ambulancias Alerta al contrato. Y dos días después, en una operación que según los responsables de Sanidad no está vinculada a estas negociaciones, se liberan los pagos de los 2,9 millones de euros que la Comunidad de Madrid adeudaba a la empresa.»

LaInsistencia

#12 "O te echas atrás en el contrato, o no cobras los 3 millones que te debemos".

Yaa veo, ya...

PeterDry

Y con el apoyo de Ciudadanos.

m

#7 Ojo ojo, seamos justos, Ciudadanos no ha tomado postura (que yo sepa de esto). Eso sí, el martes les espero a ver si es de perfil o es abrir investigación que debería ser a través de comisión del parlamento regional para ver que demonios está pasando.

D

#16 Ciudagramos mirara para otro lado como esta haciendo con toda la corrupción de la Comunidad de Madrid clap

m

#22 Ojala no. El martes se tienen que mojar.

D

#23 Bien, veremos....................

D

un nuevo reto para los cyber voluntarios , a ver como se las apañan para seguir dejando en aparente transparencia todo , ojo ya no cito pq me llevo ataques personales , y si no sois cyber voluntarios ... pues vosotros mismos

D

#20 punto para el equipo de Camtrack

D

#10 un honor tenerte de compañero

D

votantes complices

camvalf

No seré yo el que defienda al PP, pero en su día salieron con el grito en el cielo todo dios porque la propuesta era inviable...

p

en pleno 2016 con tanta lucha de M.Rajoy contra la corrupción... siguen pasando éstas cosas.......
pd.- entonces los sobres más grandes habrán sido para.......

Wayfarer

#11 ¿Quién?

D

#11 no estamos en 2016, estamos en 2015

Pasado mañana empieza 2016

cc/ #15

T

Tuve que pedir una ambulancia porque mi padre (hemipléjico) se había caído en casa, y tenía una brecha en la cabeza que sangraba cual cochino en San Martín.

Esperamos unas 2 horitas. Viendo lo bien dotado de medios que tienen el servicio estos vendemadres (y su caterva de votantes zombis), si vuelvo a necesitar transporte urgente llamaré a un taxi... luego ya si el paciente llega fiambre al hospi, pues eso que nos ahorramos, ¿verdad, Cifu?

ixo

MA-FI-A.

D

No me pronuncio sin saber la opinion imparcial y sabia de@manolo_tenaza. Iluminanos con tu sabiduria.

D

#2 Hay por aquí bastantes PPalmeros tan buenos o mejores que nos pueden iluminar.

S

#5 podemos formar un club con los ignorados por ñordo.catalan tras dejarle en evidencia. Yo también estoy en tan selecto club

D

#24@admin de verdad hay que soportar esto? que lleguen incluso a las insinuaciones de pederastia y no hagáis nada...
Supongo que, igual que los parlamentarios son el fiel reflejo de cómo es la población de un país, los@admin son el fiel reflejo de los usuarios que quieren tener. En este caso, afines a una ideología concreta y faltones hasta decir basta.

D

#28fofitofofito tú que votas negativo a esto supongo que es porque estás de acuerdo con el fondo y las formas del comentario al que me refiero, verdad?

fofito

#30 En absoluto

Pero ,vista tu respuesta,doy por hecho que tu eres un franquista.

D

#31 Otro que se dedica a lanzar insultos a las primeras de cambio...
¿Qué otros argumentos tienes además de "franco, bla, bla, bla..."?

fofito

#32 tu historial de negativos gratuitos

D

#33 Tienes razón... En eso debo ser igual a Franco; él también ponía muchos negativos.

D

#31 Pues parece que@ЁНоМэЯмоХавьер si que va ser como tu dices. Le molesta que te expreses y que votes como te parezca, al mas puro estilo dictatorial.

fofito

#37 Si,resulta curioso ver como algunos no aceptan que se aplique en ellos la misma arbitrariedad que emplean con los demás.

D

#28 Vaya chato, parece que tu propia medicina se te indigesta. Y te conviertes en el chivatico de la clase yendo al profesor. Bueno, cada uno es como es. Lo tienes verdaderamente fácil si no te gusta, no tienes mas que ponerme en el ignore. ¿Y en que has pensado cuando he escrito lo del parque mente sucia?

D

Mira, chaval... Ni tu capacidad intelectual ni la dialéctica te dan para dejar en evidencia ni a una ameba tan siquiera. No haces más que buscar gresca porque más allá de pensar (que no lograrlo) ganar alguna batallita aquí no puedes aspirar a éxito alguno en tu vida.
No tienes más que eslóganes que repites sin ton ni son y mejor harías ocupándote de salir de tu miseria en vez de tocar los cojones y seguir cultivando la miseria actual y futura en la que vives y vivirás.

D

#8 Sí, sí... Existos por doquier cultivas. Se te conoce prestigio en todos los ámbitos de la vida.
Anda, querido... Ve a dar por culo a otro lado. A mí me sobras por completo.
Por cierto, no sabes ni qué estudio, ni en qué trabajo, ni qué títulos tengo... Ve a pasarlo bien al parque.

D

#9 Muchos mas éxitos que tu no me cabe la menor duda, si bien se que eso es fácil. Ya se que eres un nini y por titulo solo tienes el de la soberbia. Y si no estas a gusto te vas tu, lo tienes bien fácil, pero no te vayas al parque, me da miedo que mires a los niños................... wall