Hace 10 años | Por reemax a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por reemax a cadenaser.com

La Intervención General de la Administración del Estado ha remitido un informe al juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, en el que pone por escrito la nula colaboración del Gobierno de Ignacio González con la investigación de la trama Gürtel. Sólo 3 de las 7 consejerías de la Comunidad de Madrid a las que reclamaron documentación sobre 71 de los cientos de actos adjudicados a las empresas investigadas han facilitado información.

Comentarios

VG6

#1 Si es delito, pero esto es españistán, y aqui no va a la cárcel ni la infanta con las pruebas y el dinero pillado infraganti.

Macant

#1 Es que el fiscal general y todo su equipo anda muy atareado intentando meter en la carcel a Elpidio Silva, Garzon y Castro ... es su labor prioritaria luego ya con el tiempo se preocupara de los ladrones como Blesa, Gonzalez y Fabra.

f

#1 Claro que es delito, pero ellos hacen las normas y dan indultos, asi que ellos deciden que es delito y que no.

p

#1 Si se lanzaran verduras y huevos podridos por donde quiera que pasasen (u otras cosas menos blandas), otro gallo nos cantaría. Pero ya sabes que aquí a una gran mayoría de gente le parece genial todo lo que hacen "porque son de los míos".

pichorro

Luego saldrá Cospedal diciendo a bombo y platillo que el PP colabora con la justicia.

EvilPreacher

El partido más transparente ... cuando un juez no «del partido» les obliga.

polvos.magicos

Si la CM sacara todos los esqueletos que tiene en sus armarios la mierda llegaría hasta el Mediterrraneo.

D

#6 no creo, la mierda de aqui (entiendase el Pais Valencia, Andalucia, Murcia y Catalunya)) actuaria como dique de contención.

sebiyorum

¿que ocurre cuando el juez pide a la policía que recoja unos documentos que son pruebas del delito a manos de los gobernantes y la propia policía se vez incapaz de llevar a cabo su misión? pues que más que estar jodidos , estamos acabados. Descanse en paz la democracia y la justicia en España.

m

Son contratos en diferido, por eso no pueden enseñárselos al juez.

P

El día que el PP pierda la alcaldía de Madrid, o la presidencia de la comunidad ... Ese día hay un incendio en los contadores del ayuntamiento/Presidencia, que casualmente están justo al lado de los archivos municipales.

¿Nos jugamos algo?

Cehona

A mi me pide la policia SOLO el DNI, y si no lo presento voy detenido a comisaria. Las leyes antes eran en papel lija del 60, ahora son en lija del 360.

patxacuti

The Soppranos. Nuevo capitulo, (sólo se emitirá en ciertos telediarios y medios de comunicación)

rook1

¿Esta es la trasparencia que dicen haber implantado? Al partido corruPPto, la corrupción les rezuma por cada poro de la piel.

D

Panda de corruptos !!

jaz1

creo que todo el pp esta implicado y tienen miedo que les hagan devolver lo robado

capitan__nemo

Para esos asuntos se investiga donde podría estar toda la documentación y se hace una redada y unos registros exhaustivos.

En las correspondientes oficinas de la comunidad de madrid, en las casas de los directivos o algún funcionario de la comunidad de madrid que se lleve el trabajo a casa, y donde haga falta.

ayatolah

Y lo peor no es que se lo oculte al juez.
Lo peor es que todos los contratos y documentos debieran estar accesibles a la ciudadanía en general.

Los documentos no son de un partido, de un alcalde o de una administración, los documentos son de todos los ciudadanos.

luiggi

Según se defiende el gobierno, la información fue enviada a la policia en vez de al juez al parecer por correo ordinario junto a la petición de indulto de Garzón.

Endor_Fino

Interesante. Qué giro más imprevisto

D

pum pum

Jose_alba_mesalles

A este juez se la tienen jugada como se descuide un poco se lo quitan de encima y encima le van a privar de ejercer su profesión,queremos hacer un equipo contra la corrupción pero que sea que solo investigue a los que no son de nuestro partido