Hace 11 años | Por --9884-- a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por --9884-- a cadenaser.com

El gobierno regional abre la puerta para que este servicio público pase a manos privadas como los Legionarios de Cristo

Comentarios

Summertime

#10 Por desgracia se de lo que hablas, un familiar mio iba a los puntos de encuentro familiar a recoger y dejar a sus niños cuando le tocaban al otro progenitor y la verdad es que sin ellos seguramente los intercambios de fines de semana o vacaciones hubiesen sido un drama.

Es una pena muy muy grande que se juegue con estas cosas.

angelitoMagno

#10 Que estamos hablando de niños, no puede dejarse en manos de cualquiera que no conoce cómo trabajar en estos casos, que no son sencillos.

Bueno. Se los dan a curas, los curas tienen experiencia en trabajar con niños.

D

#20 Claro, pero otro tipo de experiencia

DetectordeHipocresía

#2 Por si no los conocías (supongo que sí, pero por si acaso) son unos piezas bastante peores que los del OPUS. Un amigo estuvo en un colegio mayor de ellos (durante unos días hasta que encontró algo mejor) y era algo así como la Inquisición. Algunos de ellos tenían herramientas de autoflagelación que poseían para paliar sus impulsos sexuales o hacían cosas tales como hacer ayuno e ir al comedor para ver comer a todo el mundo y así sufrir más.

Dejar no ya a seres humanos, sino a cualquier entidad que posea vida propia (incluyendo los virus) a su cargo es una temeridad de tres pares de narices.

Xandri

#12 Sí los conozco, de ahí el horror

silencer

#2 Sí, donde milita Botella.

Qué casualidad, verdad?


Noticia actualizada:
http://www.sermadridsur.com/noticias/los-puntos-de-encuentro-familiar-de-parla-y-pinto-tambien-estan-gestionados-por-legionarios-de-cristo_28071/
Los de Parla y Pinto, gestionados por estos sectarios

Frederic_Bourdin

#2 La noticia peca de sensacionalismo barato. Sólo conozco dos centros gestionados por ellos.

Xandri

#31 A mí, con que haya uno, ya me parece mal.

Doppelganger

Absolutamente vomitivo.

D

LA Botella es legionaria de cristo no?

D

Clientelismo, clientelismo everywhere....

DexterMorgan

Por un lado no hay dinero para servicios públicos, pero al parecer hay dinero para pagar a talibanes cristianos y que se lo monten ellos, parece ser.

Porque es lo que van a hacer ¿no? Seguir financiando el servicio pero en manos de estos fanáticos. Al menos es lo que han hecho siempre.

Ya va siendo hora de exigir a esta gente que sostenga servicios realmente públicos, y que todo lo que no sea público, sea realmente privado, sin un solo euro de dinero del estado.

D

#23 por lo que han explicado en la radio, 3 centros privados pagados con dinero publico cuestan 400.000 cada uno, y los 6 centros publicos que han cerrado costaban 1.200.000, así que salen por el doble de pasta, y aparte los padres divorciados que quieran usarlos tendrán que apoquinar 40€ por cada servicio

DexterMorgan

#40

Ya, y de paso los amiguetes ultracatólicos hacen negocio y además proselitismo. Todo ventajas, vamos.

D

#40 Y por que los padres divorciados tienen que pagar por usarlos? Son menos personas por cometer la blasfemia de separar lo que Dios ha unido?

Es que no ves la terrible irresponsabilidad que es dejar un servicio PÚBLICO de mediación familiar en manos de unos fanáticos retrógrados, sectarios e hipócritas com los Legionarios? Solo nos fijamos en el puto dinero

D

#42 En mi queja contra la medida me he centrado en los datos economicos, porque aparte de lo que has dicho y yo comparto, además resulta que con esta medida ni siquiera se va a ahorrar dinero, sino que vamos a tener que pagar más, por lo que no hay justificación posible para este nuevo e injusto recorte.

En la radio también comentaron la situación de los padres divorciados que se han quedado literalmente tirados, que están llamando a los teléfonos que les han facilitado y no les dan ningún tipo de solución, que algunos estan optando o van a optar por hacer la entrega de niños delante de la comisaría para en caso de necesidad gritar y pedir auxilio y que la policía salga a ayudarles, otros padres explicaron que la única solución que les han dado desde la consejería es acudir a los centros privados y pagar por el servicio que debería ser público, y es muy grave que desde una consejería te manden a una empresa privada concreta para recibir los servicios que son competencia de la propia consejería (vamos, que encima hacen publicidad de centros privados).
Por otro lado un trabajador de esos centros publicos comentaba que ellos lograban que los niños dejasen de tener miedo durante los intercambios, con mucha atencíon y pedagogía, y que saben de casos de esos mismos niños que al hacer el intercambio en los centos privados de los legionarios de cristo, ahora pasan mucho miedo, nadie les atiende y todo el trabajo se ha perdido.

tiopio

Sí, lo de Maciel, ese que se follaba a los niños.

allioli

Lo millonarios de cristo, como los llaman al otro lado del charco. Ya os iréis enterando de quienes son.

IkkiFenix

¿Para cuando una manifestación del foro de la familia? Porque supongo que a éstos que tanto defiende la familia les molestaran este tipo de recortes que perjudican a las familias, ¿no?

D

#22 Todo lo contrario; antes, en los puestos esos gestionados por los adoctrinadores del PSOE, seguro que les decían que se divorciasen y que usasen anticonceptivos. Ahora que los van a llevar los Legionarios de Cristo seguro que defienden los auténticos valores de la familia tradicional!

jainkone

MARCIAL MACIEL EL FOLLANIÑOS HA DEJADO HERENCIA??

y encima le van a subvencionar??

voy a cortarme un rato las venas...

MaximumPetrus

A 8356522 sacerdotes empalmados les gusta esto.

AdobeWanKenobi

Jesusito de mi vida...

joffer

Veo sectas por todas partes

D

Ignacio González es mucho peor que Esperanza Aguirre, ya lo iréis/iremos notando.

tul

La familia para el que la paga! [/democrata-de-toda-la-vida off]

D

Venga a desviar dinero público a los amigos. PP: Gente sin complejos.

Orzowei

Estos eran los que defendían a la familia, ¿no?

Milkhouse

Gracias mandriles por haberlos votado/abstenido .... no os digo nada más porque lo que me gustaría es forraros a hostias!!!!!

EspecimenMalo

Tener hijos o una hipoteca en España se está convirtiendo en un suicidio...

Yo vivo de alquiler y dándole la pastilla a mi novia como un loco y cuando pueda pico billete de este país asqueroso

S

Lo que yo me pregunto es qué diferencia legal hay en este país entre malversar fondos públicos para comprarse un yate e irse de putas, y para malversar fondos públicos y dárselos a una organización fundamentalista religiosa.

Arya_Stark

Los defensores de la familia.

¿Y sólo los Legionarios de Cristo gestionan centros de éstos o qué? ¿No hay oenegés que hagan algo parecido y puedan obtener la concesión, que supongo se hace vía concurso?

¿Un Legionario no puede ser un buen profesional con sus estudios y tal? Oye, también hay abogados del Opus que defienden a clientes no cristianos. Y jueces que por ser de los Neocatecumenales no tienen por qué dictar sentencias fuera del Derecho.
Todo está en que si usan su posición de forma coactiva o impropia las reclamaciones sean eficientes.

D

#45 En la Comunidad de Madrid existen unos 20 PEF en total, contando los que dependen de Ayuntamientos (que son 8, de los cuales 6 han sido privatizados, es decir, han quedado 2), y los que dependen de la Comunidad en general, que son unos 10-12. Esos tienen la gestión intacta y siguen funcionando, aunque siempre saturados de trabajo, como pasa en todos los PEF de cualquier comunidad.

Al menos esta información es la que me han dado desde de la Asociación con la que trabajé en un Punto de Encuentro Familiar hasta hace poco, ya que es miembro de la FEDEPE (Federación Nacional de Puntos de Encuentro Familiar).

Pero, sea como fuere, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un desastre que sólo puede ir a peor, y al final quienes más lo sufren son los pobres críos.

c

¿¿¿Dejando que los niños se acerquen a ellos otra veeeeezzzz????

Nomada_Q_Sanz

dios, patria y rey, abajo el estado

D

Acabo de confirmar que en la Comunidad de Madrid hay más de 20 Puntos de Encuentro Familiar; los 8 que mencionan, de los cuales han cerrado 6, son los que dependen del Ayuntamiento.

Es decir, es una salvajada y una locura, probablemente fruto de los intereses de algún político de turno perteneciente al Opus, pero al menos la Comunidad cuenta con otros muchos más que serán bien gestionados, y no a dedo.

a

#44 La comunidad de Madrid solo tiene 2 PEF (Punto de Encuentro Familiar) Mostoles y Las Rozas.

Me ha encantado como se ha pasado de 8 a 2 y se le llama redistribucion, y sobre que se atiende en los Centro de Apoyo Familiar es MENTIRA, los recursos no tienen nada que ver. En la Comunidad de MAdrid hay otros PEF pero dependen del ayuntamiento de turno (Ej, Tres Cantos, Parla...)

Estuve trabajando durante casi 4 años en PEF, los que quedan ahora estan sobresaturados, con listas de espera enormes, y son situaciones en las que los progenitores estan muy enfrentados. Que no exista un buen servicio en quien más repercute es en los menores, que se comen todos los problemas de sus padres.
Otra figura que no aparece, porque no es politicamente correcta son los progenitores que tienen visitas restringidas dentro del recurso, esa gente no tiene un hueco y deja de ver a sus hijos por meses y en muchas ocasiones, puede ser que la relacion entre padres e hijos se rompa para siempre.

D

Esos no son los defensores de la pederastia?

camvalf

Esta en la democracia made in PP$O€

S

#35 hay que ser muy, muy, pero que muy ignorante para decir que en este tema de los servicios de apoyo a mujeres maltratadas pp y psoe son iguales. Es más que ignorante, analfabeto. Es un insulto a la dignidad tener que leer esta mierda.