Hace 12 años | Por harlam a recetasmierdaeuristas.com
Publicado hace 12 años por harlam a recetasmierdaeuristas.com

"Teniendo conocimiento de la existencia de un vídeo en el que se vincula, de forma indirecta, a nuestra compañía ElPozo Alimentación, con temas de maltrato animal (ver maltrato-salvaje-cerdos-granja-fuente-alamo), queremos poner en conocimiento de todas aquellas personas interesadas que nuestra compañía censura y condena este comportamiento propio de salvajes y bárbaros y rechazamos cualquier forma de sufrimiento animal absolutamente ajena a nuestra forma de actuar. Ante estos hechos declaramos lo siguiente..."

Comentarios

Pumba

Entiendo que lo suyo sería apuntar al link original, ¿no? : http://www.elpozo.es/comunicacion/ficha_noticias.aspx?frmid=117

siberiano

#1 Así es, pero entonces #0 se quedaría sin spamear de su cutre web, que es a lo que realmente ha venido

h

#3 De la meneaetiqueta : "Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam."

Partiendo de la base de que no he enviado nada de este blog en casi cinco días...¿alguien me puede decir qué se considera "no abusar" en los envíos de la fuente repetida?. ¿Dos semanas entre envío y envío quizás?. ¿Cuatro?. ¿Se deja a criterio de los administradores?. Mi opinión es que debería definirse claramente y no dejarlo a criterio de alguien que tenga más interés en tumbar noticias que otra cosa (que haberlos, haylos). Pero es mi "cutre-opinión".

Por cierto, me gusta meneame, me gusta comentar y enviar las noticias que a mi juicio puedan aportar algo (y hasta a veces llega alguna a portada), así que decir que sólo estoy aquí para spamear...como que me ha tocado un poco la fibra (lo creas o no). Un saludo.

D

2 investigaciones en una semana (www.meneame.net/story/nueva-investigacion-camara-oculta-industria-porc y www.meneame.net/story/maltrato-salvaje-cerdos-granja-fuente-alamo ) y 2 declaraciones iguales: "No sabía lo que ocurría".

Las empresas, granjeros, explotadores, comerciantes, etc., cuyo negocio es vender productos o servicios basados en la explotación animal, jamás dirán que los animales han sufrido, jamás dirán que los animales querían vivir antes de ser matados y convertidos en cosas. Mentirán y ocultarán... y venderán la cruda realidad envuelta en papel de colores y un gran lazo, para esconder el horror.