Hace 10 años | Por --297311-- a nikonecons.net
Publicado hace 10 años por --297311-- a nikonecons.net

Tras 2 años y medio esperando juicio por la detención acusado de “apología al terrorismo” por escribir y hacer canciones, llegaba la hora de pasar por la Audiencia Nacional otra vez, ese tribunal herencia del Tribunal de Orden Público franquista cuyo fin es la represión contra el antifascismo.

Comentarios

D

#5 No, no está justificada la violencia de un bando pero yo veo que este sistema justifica su propia violencia y sale impune, negando el derecho de justificar la violencia a los demás.

El rey sobre ETA: "Hay que darles en la cabeza y acabar con ellos"

http://www.publico.es/espana/242111/el-rey-sobre-eta-hay-que-darles-en-la-cabeza-y-acabar-con-ellos

Un alcalde gallego del PP afirma que quienes fueron ejecutados por el franquismo "lo merecían"

http://www.publico.es/461422/un-alcalde-gallego-del-pp-afirma-que-quienes-fueron-ejecutados-por-el-franquismo-lo-merecian

Federico Jiménez Losantos: Matar etarras es una fantasía que tiene todo español de bien desde que nace

Federico Jiménez Losantos: Matar etarras es una fantasía que tiene todo español de bien desde que nace

Hace 10 años | Por --297311-- a intereconomia.com

D

#6 Me alegra mucho leer esa noticia, aclamaré que se persiga los simbolos franquistas cuando se haga de la misma forma contra los simbolos republicanos.
Aquí o todos, o ninguno; por que te recordaré que la ilegítima II Republica fue uno de los periodos mas oscuros de la historia de este pais que trajo como consecuencias una guerra civil y 36 años de dictadura por culpa de las nefastas actuaciones realizadas durante la II Republica.

#7 Por supuesto que los Republicanos se merecian las ejecuciones realizadas, estoy totalmente de acuerdo con ese alcalde del PP Gallego. Los Republicanos se dedicaron a justiciar a personas por ideologia, pues mas tarde les toco recibir lo que ellos mismos hicieron.Y yo estoy totalmente a favor de imponer la pena de muerte a esos terroristas etarras, un tiro en la cabeza se merecen esos asesinos indiscriminados.
Claro que habria que perseguir a los asesinos etarras, cosas como estas deberian ser intolerables:




Si, un tiro en la nuca se merecen esta escoria humana, ya que no tienen reparo en violar sistematicamente los derechos humanos de sus victimas, no deberian de tener dignidad ni de acogerse a esos derechos.


Pablo Hasel va a ir de cabeza a la carcel, y me voy a alegrar muchisimo el dia que le condenen. (:

D

#10 En ningun momento hago apologia a terroristas como ETA o GRAPO que han asesinado en democracia. Asi que lo que acabo de escribir, no tiene absolutamente nada que ver con lo que escribe ese impresentable en sus canciones.

#11 Lo simbolos republicanos tambien fueron impuestos sin ningun tipo de voto ni nada por el estilo, a parte de que la II Republica se formó tras unas elecciones municipales que ganaron los monarquicos. La vida rural era de poco mas del 70% del a poblacion española mientras menos del 30% vivia en las capitales de provincia, como bien dejan claro los censos del año 1930.
Ya me dirás tu cual es la legitimidad de esa ilegitima II Republica.

Tanto Franquismo como II Republica, son de los periodos mas oscuros de la historia de este pais. Asi que yo soy de los partidarios de perseguir los simbolos de ambos periodos; pero mientras haya sectores que sean tan imparciales y solo v ayan a por uno, defendere la legitimidad que tengan los otros de usar esos simbolos. Aqui o se ilegalizan los de ambos periodos, o ninguno.

D

#12 Muchos antisistema consideran que los verdaderamente terroristas son los aparatos del estado. Lo que para ti son terroristas para personas como Pablo Hásel no lo son y viceversa.

Yoryo

#12 Ya veo que preferirías los gobiernos títeres de conservadores y "progresistas" alternados o mejor aun que venga un general y deje las cosas claras...

p

#9 La diferencia entre los simbolos franquistas y los republicanos, es que los primeros son impuestos por las armas y los republicanos en las urnas.

Yoryo

#9 Creo que opinan lo mismo los millones de libros/discos/material cultural quemados durante siglos por que no convenian a algún descerebrado. Lo mismo que considero cultura a los Ilegales [

], también Hasel lo es. Encerrar a alguien por expresar sus ideas/modos de vida/alternativas sociales o culturales es de animales muy cortos de miras.

D

#13 #16 Sin ir mas lejos, el grupo Rage Against The Machine glorifica al grupo Sendero Luminoso (para algunos guerrillero y para otros terrorista) en su canción bombtrack. Se permitió vender el disco que contenía esa canción en España y la compañía Sony, los distribuidores, vendedores, etc, no tuvieron ningún problema.

D

#21 Me ha recordado a la canción de Los Reyes son los Padres, del disco Aramas pal Pueblo de Def Con Dos:
Chino mentiroso, chino mentiroso
deja en paz a Sendero Luminoso

p
D

Te han pillao pablito... Ahora como pez enganchado al anzuelo intenta zafarte con lo que se te ocurra... Rápido.. que te quedas sin aire!!!..

Llámalos de todo... Fascistas, franquistas, corruptos, censuradores, machistas, católicos, represores, asesinos... Lo mismo con eso no te libras pero ... ¿y la de apoyos que vas a tener eh? ¿eh?

"Miguel Ángel Blanco en tu nuca Po Po." decías ¿no? Afortunadamente para tí el estado ya no aplica los mismos métodos que tanto te gustarían. Me alegro de que podamos estar moralmente muy por encima de esta piltrafa.

Yoryo

Lo que para uno son terroristas para otro son luchadores por la libertad, lo que para uno es placido estado para otro es estado opresor, lo único que lo diferencia es el sillón en el que te sientas, la cuna o las ideas (preconcebidas o estudiadas) que tengas

El fasciismo no es una excusa

D

La entradilla es sensacionalista.

Se le va a encarcelar por apologia terrorista en sus canciones. Aquí algunas citas de sus canciones:

"y quienes manejan los hilos merecen 1000 kilos de amonal"
"pienso en balas que nucas de jueces nazis alcancen"
"me importan menos que la muerte de concejales del PP"
"y lo menos que podemos y debemos hacer es joder"



"Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un pepero"
"Yo fusilaría a Zapatero en la plaza de Las Ventas"
"Merece una bomba Televisión Española"
"Muerte a los Borbones"
"Vivan los GRAPO"
[...]

Viendo esta incitación a la violencia que desata en sus canciones, espero que se pudra una buena temporada en la carcel.

D

#2 La entradilla es cosa suya, no mía. Es un comunicado suyo.

D

#4 Estas justificando la violencia de un bando¿?
Yo no veo que se deje libre a neonazis -> Condenado por difundir ideas nazis, racistas y homófobas desde una página web

Hace 10 años | Por albertiño12 a europapress.es


Te voto negativo por ser un mentiroso y un manipulador.

D

#2 Espero que opines lo mismo de esta gentuza



D

#16 Por supuesto, que no te quepa la menor duda.
A esa gentuza habria que meterla una buena temporada en la carcel.

D

#18 Aún estoy esperando ver una noticia de que en la AN se juzga a un grupo de estos. Y no son pocos, no hay mas que hacer una pequeña busqueda en youtube.

#19 Lo mismo te pregunto a ti en #16

D

#2 Desconocía que la perla esta que se hace pasar por artista musical escribiese tamañas amenazas.

Espero y deseo que lo condenen, y que se tire una larguíiiiiiiiiiiiiiiisima temporada en prisión. No se merece otra cosa.

D

Que vaya limpio. Desodorante, algo de colonia, pelo bien peinado y gallumbos con menos de tres días de uso. Y sus posibilidades de salir airoso aumentarán.