Hace 5 años | Por klabervk a revistamongolia.com
Publicado hace 5 años por klabervk a revistamongolia.com

Ante la decisión de cancelar la representación de “Mongolia sobre hielo” en La Rambleta de Valencia, programadas para el 1 y 2 de diciembre, los miembros de Mongolia expresan lo siguiente: 1- Acatamos la decisión tomada, pero no la compartimos. Es más: nos parece una grave equivocación en una democracia que quiera ser digna...

Comentarios

Qevmers

#17 yo?
Gracias, veo que los conoce perfectamente, integrado en ellos?

D

Ceder ante semejantes animales es muy mala idea.

carakola

#2 Así queda claro quién manda en Valencia.

Charles_Dexter_Ward

#26 Como UK, por poner solo un ejemplo. Que sea una monarquía parlamentaria o una República no es representativo de la calidad democrática. Solo tienes que mirar los rankings al respecto. Y te lo dice un republicano.
Decir que España no es una democracia es de cachondeo de barra de bar.

RamonMercader

#27 España no es una democracia, no hay mecanismos de revocación, ni mandato imperativo, ni separación de poderes, ni siquiera elecciones ejecutivas.
Es un sistema proporcional de partidos, una partitocracia, en la que existen derechos civiles y un amplio rango de libertad. Pero eso no es una democracia, por mucho que se le llame así de forma orweliana.

wondering

#14 Claro. y que ud considere humor a Mongolia, no implica que los demás sí, cierto? E independientemente de que subjetivamente tú no consideres humor a Cremades o yo no considere humor a Mongolia, entiendo que no debería haber ningún intento de boicot, no?

O acaso sí justificas que haya intento de boicot a Cremades?

Qevmers

#15 después de sus manifestaciones contra el 50% de los ciudadanos de este país? Si.
Y si me lo permite, no entiendo que no fuese acusado de generar violencia por parte de la fiscalia; bueno eso si lo entiendo, es compañero, coño.
Alguna otra pregunta?

D

#16 Según tu planteamiento entonces la que le cayó al de los chistes "sobre payos" era merecida y los gitanos tenían todo el derecho del mundo a amenazarle ¿verdad?

Qevmers

#19 por aclarar posiciones.
Usted considera a Cremades humorista?
El chiste, que nos repitieron hasta la saciedad, de que "los españoles" habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades", también fue de humoristas?
Ya le digo, por aclarar posiciones.

D

#20 Cremades tiene algunos (muy pocos) chistes que valgan la pena pero lo mismo me pasa con los Morancos y no pido que se les impida trabajar.

En cuanto a lo de que vivimos por encima de nuestras posibilidades... si eso fue un chiste no tuvo ni puta gracia.

Qevmers

#21 ve...
Se le llama humorista a cualquier cosa

Cabre13

#8 No, Cremades canceló su actuación por que, vista la polémica sobre si ese gañán era machista, decidieron (o se excusaron con) que "su espectáculo no se ajusta a la línea".
En cambio esta cancelación del show de Mongolia no por recibir críticas o porque haya polémica, la cancelan por que reciben amenazas, amenazas que están siendo investigadas.
Que si te parece es lo mismo que te boicoteen unas feministas a que te boicotee un "partido político" (España 2000) que está relacionado con varias operaciones contra nazis armados y homicidas.

Qevmers

Si ya permitimos que se censure hasta el humor porque a cuatro no les gusta, donde esta la Transición? Donde esta la constitución del 78?.
Hemos regresado a la Españistan de la dictadura, nada nuevo cara al sol.

wondering

#4 Qué dices? qué tiene que ver?

Qevmers

#6 nada, nada... Que uno piensa que la transición existió, y la constitución se ha de respetar, pero hay veces que no me doy cuenta en que país estoy...
Hay veces que el jet lag me juega malas pasadas.

wondering

#7 Entonces cuando Cremades tuvo que cancelar su actuación, fue porque vivimos en una dictadura?

Yo creo que debe ser algo más que el jet lag.

Qevmers

#8 estamos hablando de humor?, verdad?, es que igual me he perdido.
"Hay mas violaciones a hombres que a mujeres" lo considera usted humor?
Mas que nada por concretar posiciones...
Además, cual de todas sus actuaciones en no se cuantas provincias? Es que no se a cual se refiere

wondering

#10 Estamos hablando de humor, sí. Humor que puede gustar, o no gustar, pero que no justifica que se intente boicotear por muy poco que te guste.

Y en cualquiera de los casos, con boicot o sin él, no convierte a España en una dictadura.

Madre mía cómo está el patio.

Qevmers

#11 que usted considere humor a cremades no implica que los demás si, cierto?
También en este país unos titiriteros fuero acusados e incomunicados por terrorismo (y luego exculpados por absolutamente todo).
Así esta el patio en este país, así.

RamonMercader

#10 de libertad de expresión.

S

¿Sólo hay miedos a fomentar y presentarse de protectores entre los políticos? Casi que diría que la política que se ve se basa en esto, en crear miedos y en cómo salvarnos de ellos...Y ninguno está especialmente preocupado por asegurar la libertad de decir las chorradas que te den la gana. Al paso que vamos humor clandestino y tal y fachada democrática.

Suker

c

Que triste... Vuelven los tiempos d la oscuridad intelectual... ¿Democracia? ¿Dónde?

XtrMnIO

Y porqué no envían a los antidisturbios a que ablandasen las carnes de los intransigentes?

Tan fácil como eso. Leña al mono intransigente.

KomidaParaZebras

#28 de hecho, si ese día trabajaran todos los antidisturbios seguramente bajaría el número de “intransigentes”

a

#28 porque son compañeros.

Priorat

"en una democracia que quiera ser digna" España no es una democracia que quiere ser digna.

#3 España es una democracia mejorable y los ciudadanos, la inmensa mayoría, queremos que sea más digna.

obmultimedia

#23 España es una monarquia parlamentaria no participativa no una Democracia. Las cosas se llaman por su nombre real

imagosg

#3 Te sobran palabras : España no es una democracia.
Sigue condicionada, y manipulada 40 años después por grupos , jueces, politicos y afines franquistas-fascistas.

wondering

Uf, menos mal, sí que van a hacer el evento al final. Por cierto, todavía quedan entradas.

Si tuviera que hacer una campaña de promoción, sin duda haría algo parecido a lo que ha pasado. Oh wait...

tiopio

Igual que TMO decidió echar Santi Orue, los responsables han decidido no celebrar ese acto. Pido el mismo respeto para todos.