Hace 10 años | Por Raditz a twitter.com
Publicado hace 10 años por Raditz a twitter.com

Comunicado de Francisco Granados negando la cuenta abierta en Suiza

Comentarios

D

cc #5

Por otra parte, la fuente del papel... un sello, una firma...

juvenal

Ya hay una falsedad evidente: accedió a la alcaldía en 1999 y la cuenta dice que la mantuvo hasta 2000, luego si es falso que no tuviera cuentan en Suiza siendo cargo público.

Krisiskekrisis

"Dinerillo para algunas fiestas"

Stash

No acabo de entender que tipo de actividad profesional en banca te obliga a abrirte una cuenta en Suiza.... desde el desconocimiento lo pregunto.
Quiero decir, si trabajas para una entidad financiera/bancaria ¿para que habrías tu, empleado, abrirte una cuenta en Suiza?
Otra cosa sería que fuera empleado por cuenta propia....

Y aún así...
No se.

el_Tupac

Typical PP: te pillan con el carrito del helado y aun así, lo niegas.

- Buenos días, Sr. Granados
- ¿cuenta? ¿que cuenta?

D

Es cierto, la tenía. Ahora está en las Caimán.

elgranpilaf

"No tengo ninguna cuenta abierta en Suiza. Ya he sacado todo el dinero y la he cerrado" añadió

D

Noticia importante de última hora: en el PP han encontrado un cargo honesto.

"Es intolerable y vamos a proceder de inmediato a iniciar un expediente sancionador para expulsarlo del partido" -declaro escandalizada la Secretaria General, María Dolores de Cospedal, en una rueda de prensa improvisada.

Maki_

Qué pena que nadie le crea ya.

Thelion

¿El papel tiene una mancha del bocata de sardinas abajo a la izquierda o son mis hogos?

a

Cerrada a petición de #0 en el nótame: @Raditz

D
Raditz

#14 Vaya hombre, y eso que mi meneo es anterior, pero bueno, pediré que la quiten

D

#16 Sí, lo he visto. Lo siento.
(He votado negativo porque no sabía si lo ibas a ver).

grima

Es todo falso, salvo algunas cosas que es lo que sale en los periodicos.

Son unos papeles apócrifos.

D

Ese papel impreso, puede doblarlo cuidadosamente, y metérselo por donde amargan los pepinos.

Lvntkll

NEGARÉ HASTA QUE EL CIELO ES AZUL CON TAL DE MANTENERME A LOMOS DEL CABALLO DE LA POLÍTICA!

j

Nacionalistas de boquilla. Su única bandera el dinero. Qué asco dais.