Hace 10 años | Por --277512-- a lamarea.com
Publicado hace 10 años por --277512-- a lamarea.com

Francisco Granados Lerena, senador del PP y diputado de la Asamblea de Madrid, mantenía una cuenta en Suiza de 1,5 millones de euros según informaba El Mundo en su edición de hoy. El senador del PP, antiguo alcalde de Valdemoro y que ocupó varias consejerías en la Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre, negaba este punto en un comunicado totalmente contradictorio.

Comentarios

D

#1 Son alumnos aventajados de Zaplana.

D

#1 a Aguirre le queda el nombre...Esperanza pues que cambien las cosas lo dudo!

j

#1 Creo que es aun peor. La mentira es solo la ocultación de los movimientos normalizados que hacen con conocimiento y conductas propias.

thalonius

#8 Dijo "cuentas" en plural, y este solo tiene una.

mmlv

Abrió la cuenta de dinero B en Suiza, pero por razones humanitarias.

D

Evidentemente cualquier juez que intente acusar usando los datos del currículo caerá en prevaricación y será retirado de la carrera judicial porque son datos personales que no deberían usarse para esas cosas.

D

La cosa nostra del fascista pépé.

D

#5 Ya lo decía Rajoy: Todo es mentira salvo alguna cosa ...

D

#5 Déjense ya de futbol-política, los corruptos lo son de cualquier partido, todos reaccionan de la misma manera y todos se salen de rositas, este es el problema no que sean de un partido o de otro.

wooldoor

Ni se molestan en dar una coartada verosímil, para qué...

Arzak_

Granados: Unos pobres nigerianos me contactaron por e-mail y me dijeron que no podían sacar un dinerito de su país y que si les ayudaba me darían un 30%, y bueno,ya sabéis de mi espíritu de ayuda hacia el prójimo.

consuerte76

Y este patán se dedicaba a dar lecciones morales por todo el TDT Party, Especulanza la siguiente eres tu

imagosg

Este tipo lleva varios años como tertuliano en intereconomia y otras TV, defendiendo a su partido,hablando de corrupción ,de honestidad,etc...

dragonut

Estoy esperando leer una noticia así: "Alguien en el PP dice una verdad"

peper66

#22 te va a crecer mucho la barba de tener que esperar tanto

rook1

Granados. PP, mentiras, corrupción. Sinvergüenzas.

l

PP Partido Parasito

N

#27 Panda de corruPptos.

Penetrator

#27 PP = Pillaje Permitido

barkalez

Ese personaje fue alcalde de Valdemoro, y fue el que se cargó Valdemoro y lo convirtió en ciudad dormitorio con el boom inmobiliario, claro todos esos maletines de los constructores y recalificaciones de terreno con causa aparente de poner un parquecito, los tenía que guardar en un sitio bueno, como es suiza, le voy a meter un ucraniatazo....

Epona

Sí, Granados puede parecer un pobre y gris horterilla sin gran trascendencia en la política. Error. Ha sido muñidor del sorpasso neocon en Madrid, laboratorio de las Españas. Tamayazo incluido. Ah, y lleva en política desde 1994. Era concejal. Y fue muy raro lo de la quema de su deportivo que no era suyo. Todo muy extravagantehttp://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-patrimonio-inmobiliario-del-consejero-granados

D

Es de esos personajes del PP de Madrid que me produce alegría que le hayan pillado.
Esa chulería de saberse impune (hasta ahora, veremos en que queda esto) y tratar a todos como gilipollas, de pasearse por los platós de la ultraderecha para soltar mierda...Comparte perfil con Espe (y muchos otros, pero sobre todo con ésta), todo un ejemplo a su vez de oligarca que mientras nos roba se ríe en nuestra cara.

unaqueviene

Se va a acabar ilegalizando la hemeroteca.

j

Todo es falso, salvo alguna cosa.

Macant

Y moralista y azote de los ERE andaluces en la cadena de mierdacde la iglesia vatolica a ver que nos dice ahora su amigo Merlo.

Spartan67

Por qué es que no me sorprende en absoluto.

antonnovas

El capitalito lo hizo ahorrando con el dinero que le pagaba Intereconomía por mentir sin descansó cada noche.... Que eso es muy trabajoso

p

El PP huele a perros muertos.

Señor-X

Dimisión en 3, 2, 1...

rutas

#17 "Dimisión en 3, 2, 1..."

3... 2... 1... 0,9... 0,8... 0,7... 0,6... 0,5... 0,4... 0,3... 0,2... 0,1... 0,09... 0,08... 0,07... 0,06... 0,05... 0,04... 0,03... 0,02... 0,01... 0,009... 0,008... 0,007... 0,006...

Y así, hasta el infinito y más allá.

D

Me parece un poco sensacionalista porque las fechas están muy ajustadas, es decir, este señor llega a alcalde a mediados de 1999 y cierra su cuenta en 2000 (no sabemos si a principios o finales). Seis meses puede ser algo aceptable, incluso si lo miras desde el punto de vista de que tienes que ir allí a cerrarla o algo. Y que conste que no le estoy defendiendo, que tener un kilo y medio apartado de nuestro estado es muy despreciable, pero tampoco voy a asegurar que está mintiendo por un pequeño retraso temporal en su coartada.

D

#12 Entonces es verdad, es un jeta.

m

#13 He publicado una adenda en el artículo para incluir ese dato y así solventar dudas sobre lo ajustado de los tiempos.

k

#10 #12 Francisco Granados ya fue candidato a la alcaldía de Valdemoro en las elecciones municipales en 1991
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1991/03/06/039.html