Hace 12 años | Por dgonzf a youtube.com
Publicado hace 12 años por dgonzf a youtube.com

Desde #acampadasol comunicado sobre el dictamen de la Junta Electoral.

Comentarios

Fingolfin

Unabuenaexplicaciónnosedejanadaeneltintero.

mblanch

Si no dice nada de nada. ¿Que coño estais meneando?! (oops, eso suena feo)

D

Comunicado diciendo que no hay ningun comunicado. roll

coke.wan

Curiosamente todas las juntas electorales provinciales se escudan en la misma razón para disolver las acampadas.
Siguiendo su razonamiento, deberían cerrar los bares para no escuchar a los "señores que expresan su opinión a gritos", las comidas familiares durante la campaña electoral donde el suegro intenta cambiar tu voto, la hora del café en las empresas y los debates en según que televisión.

n11d3a

Deberían prohibirse los mítines de los partidos, interfieren y mucho en el proceso electoral, cada vez que oigo a los líderes y lideresas de los grandes partidos me da por no ir a votar

Dan

Me está gustando mucho la actitud y la organización de todos aquellos que forman la #acampadasol. El que ahora diga que la juventud en España pasa de todo y no saben de nada, es que tiene un problema. Hay una gran mayoría de jóvenes, sobradamente preparados, y con ganas de hacer muchas cosas.

El tópico de que Spain is different y que aquí pasamos de todos ha resultado ser un fraude, los jóvenes están demostrando un grandísimo interés por su futuro. Seguramente la mayoría de los famosos ni-ni's son solamente fruto de este maldito sistema, y esto es precisamente lo que hay que cambiar.

fmontserrat

dios...he visto el video....pero no lo he visto lol como puede hablar tan rapido lol k miedo.