Hace 4 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a youtube.com

Campaña para la paralización de la vacunación de la gripe en residencias de ancianos.

Comentarios

johel

#2 primera vez que denuncio un video en youtube wall
No tumbeis la noticia, tumbad el video.

p

#5 Acabo de denunciarlo yo también.

Verdaderofalso

#5 #2 #9 yo ya llevo unos cuantos denunciados estos días, sobre todo de ese canal, por eso subo estas cosas...porque me da miedo lo que escucho

johel

#10 deberias aclarar tus intenciones al subir el enlace, antes de que te lo hun... ya te lo han hundido.

pd. hay alguien que se ha estrenado clon para votarte negativo, tomate chupito.

insulabarataria

#10 lo mejor es no dar publicidad. Yo he votado negativo por eso. Cuanto menos se vean, a menos gente llegan.

p

#5 Pues el vídeo tiene más de mil likes y menos de 30 unlikes.

johel

#14 es lo que tienen los sectaristas, enseguida alaban al lider.
Lo normal para alguien que navega casualmente por internet y se encuentra ese titulo de video, es no abrirlo.

autonomator

espero que la justicia actue contra esta gente.

ContinuumST

Madredelamorhermoso... Qué mundo estamos montando más... ¿raro?

alexwing

#3 un mundo al que le hemos dado a cualquier cretino un altavoz.

ContinuumST

#6 Bueno, a ver, libertad de expresión, claro, sí, pero... hay cosas que tienen consecuencias en los demás, si yo digo que meterse un jeringazo de lejía rebajada con tónica para curar el cáncer (primera burrada que se me ha ocurrido) y mueren personas por causa de lo que digo con el "altavoz" del medio que sea... yo creo que... como mínimo ante un juez para aclarar responsabilidades. O soy yo, que soy raro de narices. No sé.

D

Tranquilos, el responsable máximo de las residencias fue Iglesias y la otra vez lo hizo muy bien (20000 muertos soalamente).

dunachio

#1 Miguel Bosé te espera en su twitter.

diskover

#1 Los responsables de las residencias son las CCAA, pedazo merluzo alienado, y buena parte de ellas en manos de empresas PRIVADAS.