Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a blogs.publico.es

Una página de contactos de furries gay. Eso es lo que van a encontrar quienes busquen en Google “Wolves of Odin”, “Lobos de Odin”, que es como se hace llamar un grupo ultraderechista canadiense que defiende posiciones xenófobas, con especial inquina hacia los musulmanes. Según explica la publicación LGBTQ Nation, miembros de este grupúsculo fueron sorprendidos a principos de año acosando y espiando a asistentes de la mezquita más antigua de Canadá.

Comentarios

D

#2 Joder, a mi me encantan los vikingos hasta el punto de querer hacerme un análisis de ADN, algo como lo del vídeo, que me haría sentir igual que su protagonista. Pero mi mujer no me deja cry

Varlak

#6 La leyendas dice que las inglesas son tan feas porque en las invasiones vikingas se llevaron a todas las guapas y dejaron los callos en la isla, por eso las suecas son guapas.
JAJAJAJAJAJA joder, que bueno, nunca lo habia oido lol

D

#19 en serio no lo habias oido?? lol pues ala, a contarlo de borrachera

Varlak

#22 Hombre, ahora mismo, que estoy en la oficina en Londres lol

Novelder

#3 hace años national geographic te hacía un test por 100 dólares para hacer un mapa público de orígenes genéticos o algo así, hace muchísimo de aquello y creo que era para estudiar las migraciones.

D

#9 No es por precio la prohibición de la parienta, ahora valen entre 60 y hasta donde estés dispuesto a pagar. Es porque dice que soy gilipollas.

Varlak

#10 Es porque dice que soy gilipollas.
Si, pero estás perdiendo la oportunidad de ser un gilipollas ario!

janatxan

#2 y con los estereotipos de machos nordicos hipermusculados, si idolatrasen a las valkirias/amazonas, etc, pues oye, aun se les podria presuponer cierta heterosexualidad

kumo

#2 Bueno, es un poco más complejo. Las sagas y su mitología y todo eso molan por descontado. Son guerreros en cualquier caso, que prácticamente hacían lo que querían riendiendo las cuentas justas. Y la religión... No es como hacerse musulman o cristiano que todo es drama y guerra santa. Así que tienen una iconografía muy potente, alimentada por el imaginario colectivo. Hombres y mujeres fuertes, rubios, atractivos, duchos con el hacha y la espada (no lo pienses mucho que te pones).

Peeeeero... Los vikingos también son los ascendientes de una buena parte del norte de Europa, incluida Alemania. En realidad, no tanto como Dinamarca o Escandinavia, pero lo justo para que un señor moreno y con bigote se pusiera a asociar esas ideas y esa iconografía con su momoviento ideológico y su ejército de super-soldaten (bueno, eso puede ser del Wolfestein). Es lo que tiene carecer de historia o iconografía propia que te legitime. Un poco como les pasó a algunas religiones en sus albores. Vamos, un sincretismo forzoso a lo me anexiono los sudetes style. Todo lo que molaba de diferentes culturas me lo anexiono para dar coherencia visual y significado a mis muchachos. Que parezcan una legión romana, pero una legión de vikingos Why not?

Como los neonazis actuales son herederos en plan pobre de los colegas del señor moreno y con bigote de antes, y sus descencientes primigenios, lo primero que copian es la estética hasta donde pueden. Un poco de ska/skin británico de los '60, un poco de runas nórdicas...


los furries son personas humanas que disfrutan disfrazándose de peluches de animales y haciendo todo tipo de cochinadas en sintonía con su peludo disfraz.


Este no sabe más de furries que lo que ha visto en pornhub

Lo único que ha hecho es comprar uno de los muchos dominios disponibles. Tampoco es tan trolleo. De hecho, pones Wolves of Odin en el pato y lo primero que te sale es una banda de música.

Varlak

#12 Que parezcan una legión romana, pero una legión de vikingos Why not?
Hombre, es que los nazis defendian que Carlomagno y los fundadores de roma eran arios, pero que sus imperios cayeron al mezclarse con razas inferiores, de ahí su amor por la cultura clásica, su alianza con Italia, etc.

D

#2 Igual es que mientras ellos andan por ahí haciendo cacerías, otros se encargan de ponerles la cornamenta. Vete a saber.

D

#2 Y además están totalmente equivocados. El neopaganismo tampoco frenará al islam.

gringogo

#1 Pop-ups...

ElPerroDeLosCinco

#1 Pero qué Abascal ni que Abascal. No tienes pruebas de eso.

albandy

lobos = Osos delgados.

Jakeukalane

"Candelada". ¿No podrían pasar el corrector ortográfico? Yo lo hago cuando publico un artículo.

jm22381

Perooo.. ¿no se acabará convirtiendo en una web de ultras furrys?

wondering

Nunca he entendido eso de los furrys.

kumo

#25 Pues va desde gente que se disfraza para estar más confortable mentalmente (timidez, por ejemplo, no saber relacionarse, aspecto, inseguridad...) a los que tienen un fetiche sexual (había una web... Fuck with panda o algo así... No sé, googlea lol ), pasando por los que simplemente se lo pasan bien y se divierten llevando el traje. Es un poco como el cosplay, pero peludo lol

reithor

Doberman vs Husky, no me lo pierdo.

Mangus

En tres días@odin se queda ciego y se le llenan las manos de pelos.

D

#14 🐺 grrr

b

Esto es trolear con calidad y estilo. A ver si los de MNM aprenden...

D

ooh dios una noticia con furrys ¿ de verdad? lol casi me muero de reir... los furrys somos como los skaven de warhamer fantasy... estamos por todas partes. ¿esto es de verdad? sabeis que no tiene sentido hay furrys nazis.. furrys veganos furrys comunistas.. furrys del pp,psoe,podemos... ciudadanos y todos los colores poloticos que uno le de la gana.... que yo los conozco.... incluso entre furrys hay razismo como... ehh.,.. si no eres un lobo te apartan. mmrr pero son casos aislados por suerte es muy raro eso... yo conoci un furry que si no eras dragon no te queria en su grupo de amigos y me traumo vastante... ¿alguien me da una galleta?