Hace 3 años | Por JoséCanseco a youtube.com
Publicado hace 3 años por JoséCanseco a youtube.com

Después de detectar algunas complicaciones en el embarazo, Lele y jabiertzo visitaron otro hospital especializado de Changsha para que les diesen otra opinión sobre los problemas con el bebé.

Comentarios

Sendas_de_Vida

#12 Irrelevante? Para mi no, pues ahora sabemos que la Sanidad allí no es tan pública como muchos podemos pensar.

D

#16 Pues sí, me ha llamado bastante la atención que tengan que pagar.
De hecho, de pública no tiene nada. Cada uno tiene su seguro (Lele lo paga y a Jabiertzo se lo pagan en el trabajo), y con el de Lele, sólo le cubre ciertas cosas y el resto lo van a tener que pagar salvo que lo cubra el seguro de Jabiertzo.

noexisto

#16 No, no lo es todo. El comunícalo chino pensamos muchas veces que es como el de Stalin y no, nunca fue así (costo de medicina, colegios..) Creo recordar que dijo que Lele pagaba 30€ al año y un sueldo medio eran 300€/mes (vi el vídeo antes de que saliera aquí) Yo tengo Sanitas y pago 200 (2 personas con copago) Entiendo que estará subvencionado de alguna forma por el estado, pero no sé. No lo veo caro tampoco si le sirve + lo que complementa #29

Dikastis

#9 Pues si llego a venir un rato más tarde no lo habría visto gracias a los votos de quien no les interesa esto... Diría que no está en el sub correcto, pero creo que eso nada tiene que ver con lo que hablamos...

Yo por el contrario, te diré que no me interesa apenas (esta pareja me cae bien, pero nada más), pero que yo lo considere poco o nada relevante no veo que me de derecho a opinar que no lo es..... directamente pasaría de ello.

Pero no te equivoques, no te cuestiono nada, digo que no lo entenderé (y me gustaría, me ahorraría muchas frustraciones en esta página), pero no creo que me estés dando ningún argumento (o no lo veo), así que te lanzo unas preguntas...

¿Por qué consideras que es irrelevante si te interesa? ¿Qué es una noticia para ti?

Cuando dices "es para lo que está menéame" ¿a qué te refieres? Y sea lo que sea que respondas a esta pregunta, por qué iba a ser eso "para lo que está menéame"?

No se, a mi me parece evidente que votar negativo a algo en base a tu opinión NO es "para lo que está menéame"... pero en fin, entenderé que ni me sigas respondiendo, no sería la primera vez ni probablemente sea la última....

Frogg_girl

#14 Por supuesto que voy a responderte, ¿porque no iba a hacerlo?

Que a mi me interese no implica que la considere una noticia relevante. Me interesa que mi amigo Paco de Cudillero se haya partido un tobillo, pero votaría una noticia sobre tal suceso como irrelevante.

Cuando digo "para eso está menéame", me refiero a que, y es mi percepción, claro, se trata de un agregador de noticias en el que la comunidad decide, con sus meneos o votos, lo que considera lo suficientemente interesante como para aparecer en portada y se descarte, o deje pasar, lo que no. El voto irrelevante existe por ese motivo. Cada meneante participa de ello, y, además, cosa que en mi opinión es lo que enriquece meneame, comenta lo que le place dando pie, en ocasiones, a discusiones mucho más interesantes que el artículo en si.

Es mi visión de meneame construida en los muchos años que tanto tu como yo llevamos participando. Por supuesto me merece todo el respeto cualquier otra visión.

Dikastis

#17 Gracias por la respuesta, lo digo porque cuando criticas la opinión de alguien muchas veces se enfadan y no respiran, a parte de no responder y dejar su regalito en forma de negativo...

Entiendo lo que dices, pero para mi el problema es que a cambio de la opinión de la gente se empeora la diversidad de la página...

Por tanto en lugar de un agregador de noticias, se convierte en un medidor de la opinión de los usuarios.

Y como nunca va a estar todo el mundo, la opinión es la de solamente algunos usuarios...

Por eso es que esto es considerado desde fuera un nido de rojos, porque con los negativos solo se censura... si no ¿para qué más sirven?

Lo siento, es que no me gusta escuchar opiniones que no he pedido, y esto me parece que es lo mismo....

Frogg_girl

#26 Bueno, supongo que tenemos una forma diferente de ver las cosas, y eso no debería ser un problema.

Un saludo, LuisQ.

D

Ojalá salga todo bien, os lo merecéis, suerte.

kaysenescal

Desde aqui os deseo que todo vaya bien y al final no sea nada de que preocuparse.
Mucha suerte a los tres.

Frogg_girl

Mira, que me caen muy bien los dos, y siento mucho que les pase esto y espero que todo les salga bien al final, pero...

ruinanamas

#1 ¿Pero que?

superjavisoft

Que mierda es esta y quien es esta gente?

D

#6 son los rrpp de china en españa

a

#11 Y que conio.h es un RRPP ? Antiguamente el lenguaje se usaba para comunicarse, no para ofuscar lo que se quiere decir.

D

#20 relaciones públicas

Idomeneo

#20 Me parece una queja legítima, pero no es ofuscación, es economía del lenguaje. Yo lo entendí a la primera, y si buscas rrpp en google sale a la primera también.

La gracia es que te quejes de ofuscación exclamando "conio.h".

Llegolaley

#11 lo que pasa que a ti te gustaría ver lo que dice libertad digital y compañía , y ver a todos los chinos vestidos de negro en filas con la cabeza mirando al suelo como robots por que el comunismo de china los está exterminando ... Pero un tío saca la cámara por pueblitos de china y por las calles de china y solo se ve gente riendo y saludando y en los pueblitos gente que con poco vive de lujo (no me refiero económicamente ) y es un relaciones públicas del régimen
...

D

#27 tranquilo, los americanos tienen a hollywood para mostrar la mejor cara de eeuu. Y en españa a almodovar y los festivales de cine. Solo se trata de visibilidad y todo el mundo lo hace.

minardo

¿Quién es Jabiertzo? ¿Por qué tiene nombre de hombre? Y ¿Por qué su embarazo es relevante?

Dikastis

#3 Creo que nunca entenderé a los que, como tú, no les interesa algo pero aún así van a opinar sobre ello, a valorarlo, y a impedir el acceso a otros...

D

#7 Cuestiones políticas

Sendas_de_Vida

#2 Por mi parte me he enterado que la Sanidad allí no es tan pública como parece. Es interesante.

Llegolaley

#15 pagan 25 euros al año , locuron.

ttestt

#25 Si has visto el vídeo habrás oído que los 25€ no cubren nada del tratamiento que le están dando. Que cuesta unos 600€ semanales.

Llegolaley

#28 el seguro que ella eligió al trabajar por cuenta propia... Parece ser que la parte en que el dice que seguramente su seguro público acabe haciéndose cargo ... Además 1000 euros un embarazo con complicaciones te parece caro? Y no público? Si aquí en España el que menos se hace las ecos en el ginecólogo privado cada X meses por su cuenta y ya te has gastado eso...

D

#36 Si esta misma noticia fuese de EEUU con un tratamiento de 5000 € estaríamos escandalizados.

ttestt

#36 ¿Por qué estás a la defensiva? En ningún momento he valorado si es caro o no.
Me he limitado a decir lo que han dicho en el vídeo: que los 25€ no cubren esos gastos. Fin.

D

#25 Pagan 25 € por un seguro básico, que no cubre todo el embarazo.

gustavocarra

#2 Pareces nuevo. Las cosas internas de la comunidad tienen un plus de relevancia. Y sino pregúntaselo achiquivigochiquivigo . Por cierto, feliz dia internacional de la paella.

painful

@javiertzo Mucho ánimo, paisano, y cuida de Lele. Seguro que todo irá bien.

autonomator

@javiertzo Aúpa, espero todo vaya bien. Ánimo

antihoygan

A nosotros nos han dicho que era pequeño en cada embarazo. Luego, nada de nada. No vale la pena preocuparse mucho. Ànimo.

Los que dicen que esto es irrelevante no visitan mucho la portada... lol lol

D

El embarazo será el de ella, él no tiene matriz.

D

#19 Pero podemos reivindicar su derecho a tenerla.

camoran

Mucho ánimo. En cuanto al canal, es un punto de vista desde dentro del país, siempre puedes contrastar con otras fuentes, medios de comunicación hay a montones.
.

D

Le deseo lo mejor y no le pase nada