Hace 15 años | Por j4v1 a tv.adslzone.net
Publicado hace 15 años por j4v1 a tv.adslzone.net

Tres años de duración. Este es el tope que ha marcado Competencia a Mediapro para comprar contratos de fútbol. De aquí a tres años, y así sucesivamente para próximos años. El informe de Competencia podría invalidar los acuerdos con Madrid, Barça, Valencia y Deportivo de la Coruña entre otros equipos. Pero Mediapro no es la única empresa que queda apercibida por el informe. También deberán revisarse los acuerdos entre Sogecable y el Betis y el Tenerife, y entre Telemadrid y el Atlético y el Getafe.

Comentarios

Irrelevanterrimo

Nooooooooooooooooo yo pongo los millones con tal de que JJ no narre los partidos. ¿Cuánto es? 100, 1000 millones???

D

Jajajaja si que me reiria yo si despues de todo lo que hubo el año pasado y que los de Sogecable se arrodillasen pidiendo perdon a Roures, ahora resulte que los derechos van a T5 jajajaja

D

#3 En eso si que te doy la razon, pero bueno, yo es que suelo verlos con la radio.

D

#5 Ya, algo de eso oi, pero es que yo estos dos años atras no vivi en España y lo veia por internet asi que me ajustaba la radio al ordenador. De todas formas segun tengo entendido hay un aparato de radio que te lo sincroniza, de hecho no es algo dificil de hcer

D

...........Se iba a quedar competencia sin amasar....hay que sacar pasta de donde sea........

j4v1

En la página de TeleCinco también hablan de esta noticia pero de otro modo... Aqui se ensañan contra laSexta y Mediapro... http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail14826.shtml

Irrelevanterrimo

#4 Eso era antes de la TDT, ahora, les meten retraso o yo que sé y es imposible. Está Manolo Lama gritando Gooooool del muertoooooooooooooo!!! y por la tele, lo que ves, es a Raúl haciendo calentamientos el día de su debut!!!!