Publicado hace 10 años por sevilla92 a spanish.martinvarsavsky.net

El mes pasado me compré un Porsche Cayenne a gasolina. Tiene 6 cilindros y un motor 3.2. Pero como vas a ver en el video consume como un Seat Ibiza. ¿Por qué? Porque lo convertí a GLP. Lo compré con 95.000km, del 2007, con todos los extras, me costó 20.000 euros (nuevo cuesta unos 78 mil euros). La conversión me costó 2400 euros incluido IVA. Ahora mi Porsche Cayenne cuesta lo mismo por km que un Seat Ibiza al ir con GLP (y su performance es igual a cuando va a gasolina)

Comentarios

D

#4
Creo que ese Cayenne proviene de algún burbujero.

Gallir maneja un Ferrari comprado con dinero sucio, proveniente de la burbuja de los enlaces. Si con la nueva ley tiene que malvenderlo, bien merecido lo tiene por ladrón y estafador.

conversador
D

Varsavsky, eres un puto fantasma.

D

#1
lol lol

p

#6

Lo de comparar con Ibiza no es casual, supongo. Recordad que el Ibiza llevaba "motores" Porsche hace unos años.

ann_pe
y

#10 "Tiene congelados los impuestos hasta 2023"

Eso era la moto que nos vendían para que pusiéramos el gas licuado, a pero la revisión toca en 2018 y se los quieren subir al gasóleo y al GLP:

http://www.motorpasion.com/industria/la-union-europea-quiere-subir-los-impuestos-al-glp-carbon-y-gasoleo-en-2018

ann_pe

#12 Creo que lo cambiaron en 2012, esa noticia es antigua.

a

#6 En España creo que aún no, pero en Francia y Suiza tienen prohibida la entrada a los parkings subterráneos (y en algunos garajes comunitarios también).

No lo veo yo tan claro, para el usuario de a pie...

D

Vendo Porsche Cayenne convertido a GLP

jonolulu

Me he comprado un Porsche y quiero que se entere todo el mundo. Pues fale

ED209

"jo qué barato" ya verás cuando lleguen los cambios de aceite, ruedas... o se estropee cualquier chorrada y solo puedas poner recambios originales

D

Varsawsky , dinos como has hecho para tener tanta pasta ,que es lo que nos interesa

AK-TRAIN

Creo que por 22.500 te compras algo mucho mas económico que un Cayenne gplizado, ya verás cuando le llege la primera visita al mecanico.... muahmuah

w

Esto ya lo he visto yo. Ahora es cuando nos dejan que nos compremos coches a gas licuado y después nos suben el gas a precio de oro verdad? Que si el diesel, que si las renovables, que si el crédito barato...

La iniciativa está muy bien, pero que se prepare por lo que pueda pasar.

ann_pe

#18 En cuanto a los impuestos, digo yo que la UE no es una monarquía bananera como España, y sobre el precio del gas antes de impuestos si sube este también suben el gasóleo y la gasolina.

mucha_paja

Es lo que tiene la paja, que no necesitas comprarte un Porsche Cayenne para echar lefa.

¿Tengo que convertir el navegador en un visor para Flash para poder ver el vídeo?

$ youtube-dl http://spanish.martinvarsavsky.net/general/como-tener-un-porsche-cayenne-con-un-consumo-como-el-de-un-seat-ibiza.html
[generic] como-tener-un-porsche-cayenne-con-un-consumo-como-el-de-un-seat-ibiza: Requesting header
WARNING: Falling back on generic information extractor.
[generic] como-tener-un-porsche-cayenne-con-un-consumo-como-el-de-un-seat-ibiza: Downloading webpage
[generic] como-tener-un-porsche-cayenne-con-un-consumo-como-el-de-un-seat-ibiza: Extracting information
ERROR: Unsupported URL: http://spanish.martinvarsavsky.net/general/como-tener-un-porsche-cayenne-con-un-consumo-como-el-de-un-seat-ibiza.html; please report this issue on https://yt-dl.org/bug . Be sure to call youtube-dl with the --verbose flag and include its complete output. Make sure you are using the latest version; type youtube-dl -U to update.

Que le den por culo a vídeo ese.

D

#3 Disculpa pero para ser mentrenautico sideral entrenado en la NASA y capaz de hacer gortgoritos logaritimicos eres un pardillo bocachanclas.

te recuerdo que te dijeron No quiero una licencia de Windows y no pienso pagar por ella/c46#c-46 a tus habilidades informáticas.

mucha_paja

#8 A ti lo que te pasa es que me tienes mucha envidia porque yo soy muy guapo y follo mucho más que tú, aparte que seguramente gano más en una semana que tú en un año.

Ah, aparte que en informática no me llegas a la altura del zapato.