Hace 12 años | Por ensame a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por ensame a cookingideas.es

La charla que ofrecí durante el pasado EBE11, basada en “Gurú lo serás tú” comenzaba hablando de pasteleros. Me estaba refiriendo a quienes, como el pastelero de la serie Pushing Daisies (Criando Malvas) tienen el don de dar vida a cualquier ser con sólo un toque, pero a cambio de que otro ser muera. Me pareció un simil muy práctico para referirme a quienes se empeñan en matarlo todo, para dar vida al social media. Sobre todo, quieren matar la publicidad. Y hasta ahí podíamos llegar.

Comentarios

E

#5 pues sigo sin entender tus razones cuando esta claro que aludo al Facebook de Vodafone, el patrocinador del blog. Si no lo conoces no sé para qué votas

r

Asistí a la conferencia y fue genial. Así se dicen las cosas. Aunque levante ampollas

a

Ya era hora de que alguien les dijera las cosas a los pasteleros, como dice el post. jajajaja....

E

#2 no entiendo tu negativo. la marca que ha pagado chorrocientos libros a JC Leon para repartirlos en el EBE (tengo un ejemplar firmado en casa) luego hace justo lo contrario en su Facebook

¿que hay de malo en decirlo?

a

#4 porque creo que en Cooking hablan de marketing y tecnología y cosas asociadas a la innovación y a los emprendedores además de las cosas raras. Pero no tenía mala intención. su facebook no lo sigo, pero si hacen eso, es lo mismo que el ejemplo de la pizza ;D

E

curioso que el blog este patrocinado por Vodafone, con su facebook lleno de chorradas y videos musicales de youtube... no me cuadra con esa parte de:

“marca, marca, marca“. Lo que no aporta, resta.
Crea contenidos relacionados con tu marca, tu
sector y que esté directamente relacionado con
tu producto. He visto naves en llamas más allá
de Orión y community managers de marcas de
pizza hablando de apps, telefonía móvil y
videojuegos. Igual es que no sabe lo que vende y
solo quiere amigos.