Hace 10 años | Por Carlao a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por Carlao a zoomnews.es

Analizando y desglosando los importes de la factura se pone de manifiesto que el coste más elevado corresponde al consumo de datos en itinerancia, lo que supone un coste directo de 7.537, 99 € por consumo de 753,80 Megabytes de datos. El único viaje institucional al extranjero realizado por el gabinete del presidente Fabra durante el periodo correspondiente a la factura fue a París con motivo de la final de Roland Garros. Relacionada: La secretaria de Fabra gasta en un mes 7.537, 99 euros en llamadas de teléfono móvil
Hace 10 años | Por Carlao a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por Carlao
a zoomnews.es

Cristina Macías, secretaria autonómica de Presidencia y persona de confianza del presidente valencia [...]

Comentarios

Carlao

#10 Es, básicamente, cuestión de opiniones. En esta te explican el porqué y te enseñan la factura. En mi opinión es relacionada.

piscolabis

a 10 euros el mega

Carlao

#2 Es que Roland Garros tiene unos precios...

morilo_mantero

#2 Curioso. Sobretodo si recordamos que en el periodo de la factura, el precio maximo al que se podia cobrar el MB dentro de la UE por ley era 0.70 centimos.

Como siempre. Mentiras y mas mentiras.

Dasoman

#8 Podría tener sentido entonces la explicación del error de Movistar, al aplicar una tarifa extracomunitaria al consumo de datos.

Aunque conociendo los antecedentes y la ineptitud tecnológica de estos gobernantes, yo me inclino más por la posibilidad de que la tipa haya hecho un viaje privado fuera de la UE (a Suiza, por ejemplo), se haya hartado de usar el móvil sin control y ahora estén intentando taparlo.

piscolabis

#16 Touché! Buena teoría!

piscolabis

#10 está aportando la factura despues de haber negado ayer la información publicada el señor Fabra.
yo creo que aporta algo nuevo

c

Estaba aburrida en el hotel y se bajó varias pelis. Lo típico...

k

#1 Pues si fue porno... nos hubiera salido más barato un buen maromo.

D

Yo conozco el secreto...

“Leticia Siempre Contigo”

piscolabis

#3 ya lo pone en la entradilla

vetusta

#7 #9 Es básicamente la misma noticia, es decir, no es relacionada sino duplicada.

Dasoman

#3 #10 Es una noticia distinta del mismo medio, que amplía y detalla la de ayer. Hay nueva información detallada sobre a qué correspondía un gasto telefónico tan elevado. Y si lees los comentarios al meneo que has enlazado, varias personas se preguntaban por estos datos en concreto, con lo cual este envío no es duplicado y sí puede ser relevante para esa gente.

Carlao

#3 la noticia es relacionada, como aparece en la descripción. Te lo digo porque hablé con el chaval que subió la noticia ayer. Muy majo por cierto.

Arzak_

Le debió quedar la oreja con forma de oblea

Paradisio

Hombre si era para apoyar el deporte español...

Ana Botella style