Hace 10 años | Por Carlao a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por Carlao a zoomnews.es

Cristina Macías, secretaria autonómica de Presidencia y persona de confianza del presidente valenciano Alberto Fabra, se ha gastado esa suma a lo largo del mes de junio. La factura ha sido pagada por la Generalitat valenciana, pues se trata del teléfono corporativo asignado por razón de su cargo.

Comentarios

D

#2 si seguir recortando para pagar esta factura y otras

FrançoisPignon

#9 efectivamente los valencianos al igual que los madrileños y los catalanes... (y paso de continuar que si no no termino) son idiotas, pero ahora nos van a joder tanto, que lo mismo dentro de unos 8 años empiezan a dejar de votarles

r

#19 Pues sí, porque por 100€ ya tienes una tarifa que para acabártela acabarías con la oreja para ponerte hielo...

¿Por qué no debería ser público el detalle de llamadas que los políticos hacen con el teléfono público, que se supone que es una herramienta para trabajar para nosotros?

M

#8 #37 #47 GOTO #1

ccguy

#13 No, era esa rubita creo. Aunque igual ha cambiado el part number de su tinte para pasar desapercibida.

m

#13 Yo me estaba preguntando lo mismo!

#14 No sé yo eh?! Es clavadita lol

http://i1.ytimg.com/vi/kmEq9s3_Csg/hqdefault.jpg

D

#50 Yo creo que es la misma con el peinado cambiado, y en la foto que pones creo que se ve que tienen ambas un lunar en la mejilla derecha. Pero tampoco pongo la mano en el fuego.

D

#15 ¡Qué menos! lol

poyeur

#15 fácil, te apuntas en uno de estos cursos y... -> http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/20/internacional/1379706732.html

Trigonometrico

#8 Con el consumo de dos o tres meses, montas una empresa y das trabajo mucha gente en poco tiempo.

ochoceros

#8 250€ diarios es el equivalente a hacer una llamada de 30 segundos durante casi 14 horas al día, sin parar. Más de 1500 llamadas.

O que también (no es el primer caso que sale) tiene un chanchullo con alguna empresa de números de tarificación especial

FrançoisPignon

Es que os creéis que encontrar gente con boletos de lotería premiados es fácil y no es así... ni os imagináis cuantas llamadas hay que hacer

D

Macías pajas...

#4 #5 Éste es otro Fabra...

D

#7 Cierto, se me fue lol

Miyata

¿ Llamara a videntes o a la linea erotica ?

D

#3 Nos lleva años de ventaja, ya usa el móvil como medio de pago!

earthboy

#3 Es secretaria autonómica del PP en la Comunidad Valenciana.
Las llamadas son a Cofidis

pitercio

Pues o se lo ha dejado encendido llamando a Singapur o tiene montado un locutorio.

En cualquier caso, esto además de un abuso va a resultar en un problema de salud, a esta tía se le va a poner la oreja como una torrija. Espero que al menos use el blutuz porque si no en nada le pagamos una baja definitiva por la tendinitis crónica de hombro y pescuezo.

Elvira_Hancock

Las facturas de teléfono de los políticos deberían de ser públicas. No los números, pero al menos el desglose de llamadas a móviles, números premium, fijos, etc

Spartan67

Valencianos estáis viviendo por encima de vuestras posibilidades.
Firmado:
A. Fabra.

m

#30 La A es de Alberto o de Andrea??

V

Sólo decir que leyendo el titular ya me puedo imaginar el resto. Un secretario autonómico es el equivalente a un Secretario de Estado, así que de secretaria de Fabra nada de nada (por lo menos no en el sentido que se entiende del titular). Lo digo para que lo sepa el personal.

Y que conste que no digo que esté bien, pero habrá que ver cuales son sus competencias y si tiene que llamar al extranjero por ellas...

Arzak_

Como habla la jodida!!

Pachums

#6 Pues dado el presupuesto de mi casa, podrían vivir 5 o 6 fácilmente...

F

Espero que le haya tocado el casco de Valentino Rosi

brezzo

¿A partir de este verano ya se podía pagar con el móvil, no?

A mi me gustaría ver la factura, comprobar si el pago es o no por realizar llamadas, y si es así, el horario de estas y los destinatarios.

D

A ver, me juego que no es en llamadas, si no en tráfico de datos fuera de España, sobre todo viendo que el importe es de verano. El tráfico de datos en roaming en zona fuera de la unión europea es muy caro todavía, y sin tarifas contratadas es abusivo. Movistar, si no tienes tarifa contratada, te cobra 10 euros el mega.

V

Explicación oficial: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/09/24/consell-atribuye-error-factura-movil/1035350.html

Me imagino que algunos se lo creerán y otros no, pero parece razonable lo que se dice de que haya un error en la tarifa de datos en el extranjero (dado su puesto parece que estuvo mucho tiempo en Bruselas).

A mi lo que me preocupa enormemente es la tendencia en los últimos tiempos a promover linchamientos públicos sin ni siquiera tener una mínima información para valorar, partimos de un dato aislado, sin ningún tipo de contexto, para intentar arruinar la vida a una persona (o por lo menos marcar de por vida a una persona como sospechosa, que no es poco)

miguelin.calle

#59 simplemente con haber mostrado una factura anterior a es y ver que los descuentos se habían aplicado ya nos creeríamos la versión de la generalitad valenciana, pero eso no ha ocurrido, por lo que me hace pensar que simplemente están escurriendo el bulto, porque lo que es una casualidad es que cada vez que los pillan en un renuncio siempre es por un fallo del sistema, paso con el DNI de la infanta y ahora con la factura de teléfonos, no se pero a mi no huele bien para nada

V

#63 Sí, pero lo curioso es que la mitad de los comentarios se basan en que es imposible gastar tanto, ni hablando 12 horas al día, sin embargo, la posibilidad de un error en la factura es impensable. Yo no digo que tengan razón ni lo contrario, sólo digo que nos falta información y que es un caso que no está tan claro para hacer afirmaciones tan rotundas.

D

#66 Me parece vergonzoso que los estés defendiendo.

V

Ya nadie leerá esto y la imagen de la secretaria autonómica estará maltratada, pero bueno, hay que decirlo: "Dejemos de machacar a gente sin todas las pruebas".
Aclaración de la propia telefónica de que fue un error:
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/09/25/telefonica-achaca-factura-7538-euros/1035612.html

#69 A mi me parece vergonzoso que sin tener ni idea de la realidad ataques a una persona.

capitan__nemo

#59 Me parece que es necesario y será la unica forma de que todos estos chupopteros se esfuercen lo maximo posible en no realizar tanto gasto superfluo y exagerado de dinero público.

odolgose

De donde creéis que sale el sueldo del telefónico Zaplana.

safraconseta

No os veo muy listos

Sólo se puede gastar esa cantidad de dinero llamando a números especiales. No hay que ser muy listo para darse cuenta que esta señora está llamando a un número propio para embolsarse el dinero

D

La joía tiene que tener labios de culturista, con todo lo que habrá hablado.

#45 a mí me da que han inflado la factura para tapar presupuestos...

q

#45 El de la bruja Cristina

D

Fue para encargar lotería.

consuerte76

Esto se merece otra mayoría absoluta del PP en Valencia

d

Mientras tanto la gente con cancer tendra que pagar un paston en medicinas y tratamientos porque gentuza como esta derrochan en gilipolleces y roban a manos llenas. Al final la gente se cansara de ser pisoteados y pasara lo que tendra que pasar aunque nos pese a todos.

chuchango

¿Quienes son el problema de España, y quiénes viven por encima de nuestras posibilidades?

q

#29 Llama por encima de nuestra posibilidades.

ernie_aka

Es que te pones a reírte de los pringaos y, oye, que se te pasa el tiempo volando...

Ni para esto tienen vergüenza ya...

Socavador

Pero...caramba!!! Esta señora no duerme, ¿no?. Se debe pasar la vida colgada del "telefonino"

picholeiro

Como se nota que no miran nada las facturas ni las mejoran

dunachio

Que desilusión. En la foto de la noticia parecía que la prenda estaba buena, pero ha sido entrar, y tener que cerrar corriendo.
Sinvergüenza.

Peruchi

Me temo que ya han encontrado la explicación: Roland garros, datos en tránsito, una indocumentada y... Voilá! De cómo la secretaria autonómica de Fabra gastó 8.000 euros en móvil en un mes

Hace 10 años | Por Carlao a zoomnews.es

TenienteDan

Venga!... que estoy en racha...
MELAFO! Y con más razón todavía.

Fisionboy

No saben que hay tarifas planas? O es que son todo conferencias a Suiza?

D

#22 Siempre puede alegar que viaja mucho o a los que llama viajan mucho y es cosa del abuso con el roaming de Movistar

xiobit

¿Y no pueden contratar una tarifa plana de móvil?

miguelin.calle

#32 eso mismo he pensado yo, con la de tarifas planas que hay y estos grandísimos gestores aun no saben que existen

jubileta

Un compañero mío comercial, se pasaba la vida al teléfono, gastaba 1000€ el mes.
Dudo que esta señora pase 12 horas al día trabajando al teléfono.
Demasiada llamada al extranjero...

acpa

Joe... gasto yo 29 € y llamo mas de 6000minutos!!!!

Arganor

#33 Pero tu eres un crack, porque con cuatro duros llevas tu economía familiar, ella no, ella necesita más... y más... sí siiiiii siiiiiiiiiiii !!! Diosssssssssssssss!!

LiberaLaCultura

Cuando se mueran al menos ese gasto no lo ahorraremos, mientras tanto a joderse, por cierto valencianos seguir votando les ...

Paradisio

Fiel reflejo de la mentalidad imperante. Fin de la cita.

¿Alguno de vosotros ni llamando a toda la familia y a los josdeput de iberdrola a un 902 se ha gastado esas cantidades? Si es que es imposible hablar tánto. Salvo que tengas que llamar a Obama cada hora

D

¿Bueno, y qué le va a pasar? nada, si ya lo sabemos.

dvilla2

Las compañías están todos los putos días abrasándonos a llamadas para ofrecernos TARIFAS PLANAS EN EL MÓVIL ahora ya hasta por 10€ al mes. Pero están entre esos 10 y 35€ como mucho. ¿Como es posible que esta gentuza se gaste más de 7000€???? Como no es su dinero, se la sopla. QUE PANDA DE HIJOS DE PUTA.ESTO DEBERÍA DE IR A UN JUZGADO POR MALVERSACIÓN.

g

Esta claro que eso no es la factura del teléfono. Es probable que se haya gastado 37 € en teléfono y los 7500 restantes serán de otras cosas que no quieren que se sepan y las meten ahí.

alberto.weiss.3

La factura del teléfono...en breve. Primero hay que esperar a que la susodicha niegue los hechos. Después. ..zas...en toalaboca

f

Llama lejos

FrançoisPignon

vale, pero ¿quieres decir que este no gana a la loteria?

¿y se llama Fabra y es de Valencia, y no tiene relación con el Fabra de Castellon?, no se pero me parecen demasiadas coincidencias en un caso de la política española...

grima

#11 no es de Valencia, los dos F abra son de Castellón.