¿Crees que tu móvil ha sido hackeado? Puedes saberlo gracias a una serie de señales que el teléfono emite. Estas son las principales señales.

Comentarios

Dikastis

Joder! Son los síntomas de mis móviles justo después de comprarlos..... ¿es grave doctor?

Endor_Fino

Resumen del artículo:
"Si tu móvil se comporta como si hubiera sido hackeado, probablemente haya sido hackeado"

currahee

#5 Salvo las transacciones no autorizadas y las ventanas emergentes (a medias, pues no especifica si aparecen en el navegador o directamente en el launcher), el resto de síntomas se pueden corresponder con muchos otros problemas, o sencillamente con un teléfono de mierda.
Artículo bastante chorra.

ElTioPaco

Lo compraste hackeado y eso no va a cambiar.

Windows95

Aaaay no amooor me hakiarooon.

D

No me parece un artículo conciso.

Si la batería se gasta rápido... si el teléfono va lento... si se calienta más de la cuenta...?

Cuánto es más de la cuenta... respecto a qué referencia va lento o la batería se gasta rápido...?

Decir eso y no decir nada es lo mismo, a no ser que tengas dos teléfonos idénticos, con al misma antigüedad y que hagas un uso "simétrico"...

El gasto de batería y recurso supongo que está en función de las aplicaciones instaladas y de las características del teléfono.

D

Si está bien hecho, ninguno de esos síntomas se daría.

Un artículo imprescindible, todo individuo debería leerlo antes de morir para que de esta forma, aprendiese con ejemplo incluido el aplastante significado de la palabra intrascendencia.

eduasan

Si el móvil está bien hackeado no va a dar señales como ventanas emergentes, sobrecalentamiento o consumo elevado de la batería.

Este artículo me recuerda mucho a las conversaciones de los 90 sobre ordenadores donde, ante cualquier problema, la respuesta era siempre "eso es que tienes un virus".

D

Una vez estaba mirando videos de gatos y un señor dijo por el altavoz "estoy dentro", ¿es grave?

D

#7 Depende: notaste un escozor por la retraguardia, y un besito en la oreja justo después? Es posible que todo esté relacionado....

D

#9 El besito si, escozor no que uso "antivirus" y le cambio el aceite al coche antes de los viajes, esto me pasa por no mirar el retrovisor jajaja.