Hace 12 años | Por k23 a ambienteg.com
Publicado hace 12 años por k23 a ambienteg.com

En Estados Unidos existe un programa de televisión llamado ‘What Would You Do?’ —¿Qué harías tú?— en el que unos actores representan una escena para ver cómo reacciona la gente de la calle. En esta ocasión los actores eran una pareja de mujeres con hijos a quienes la camarera trata realmente mal, con una clara y evidente falta de respeto y mucha homofobia. La acción está situada en un bar de Texas y, para nuestra sorpresa, varias personas se levantan a defender a la familia lésbica –aunque no ocurre lo mismo cuando se trata de una familia gay.

Comentarios

macaba72

¿Cuando dejaremos de ver raro y atacar a dos personas que se quieren sin importar el sexo de ambas?

D

#5 Falso, los nazis persiguieron los homosexuales sin recurrir a motivos religiosos, sino a un motivo genético-racial.

k23

#13 Lo cierto es que el nazismo era lo más parecido a una secta... (cuentos y dogmas incluidos, por la gracia del Führer)

D

#14 Estoy de acuerdo; y las logias y clubs a menudo también actuan como sectas. Por eso lo importante es combatir el fanatismo, que es una tendencia salvaje que podemos dejar atrás, según han demotrado muchos a través de la historia.

D

#2 Será más fácil el día que las religiones dejen de meter baza para causar odio y agresividad.

mejorquelpan

muy interesante el video, la verdad es que sorprende, me parece muy bien la reaccion del chico de la nota, fue emotiva y de manera educada le llamo la atencion a la camarera

tsumy

¡Club de fans de Donovan ya!

a

Es interesante ver que en el DEMOCRATA y ESTATISTA Nueva York la gente pasa, mientras que en el REPUBLICANO, LIBERAL, y PRO-MINIMO ESTADO TEXAS la gente reacciona.

Como bien decía Milton Friedman, la izquierda es una manera de evasión. Es ver una injusticia y evadirse pensando "El estado debería arreglar esto".

D

Esto lo reconcilia a uno con los Estados Unidos.

#8 Creo que la diferencia no está en cuestiones políticas, sino entre un pueblo y una gran ciudad. En las ciudades la gente es más individualista y en los pueblos, más humana. Es posible que alguno de los que defienden a los homosexuales en ese restaurante no sea un gran simpatizante de su causa, pero es lo suficientemente humano como para reaccionar ante una situación discriminatoria cuando esta ocurre en frente de sus narices.

P

#8 lo tuyo es muy gratuito tio... Usas dos ejemplos generalizandolos(cuando ene l mismo articulo pone que cuando spn gays no se portan igual) y te vas por los cerros de Úbeda....

Nitros

#10 Bueno, cuando son gays también han salido varios a defenderles como se ha podido ver. El ejemplo que ponen en el que nadie les echa un cable puede haber pasado en un determinado momento, la muestra según el video ha sido de 5X actuaciones en Texas, no se como lo han repartido entre hombres y mujeres, pero tampoco no es una gran muestra.

En cualquier caso, se puede contar a puñados la gente que considera que una pareja lésbica puede críar hijos perfectamente mientras que una pareja gay no. Gente que no deja de ser homófoba por muy bien que le parezca que cada uno se acueste con quien quiera.

paranoid_android

#8 Sorprendente que con tu nick no conozcas el anarcosocialismo, el anarcocolectivismo o el anarcosindicalismo. ¿También son estatistas? ¿o a lo mejor son de derechas?
Claro que no se puede esperar coherencia de alguien cuando su idea del sistema político ideal es un oxímoron.

k23

El vídeo al que enlaza el artículo está en inglés, pero se puede captar perfectamente la esencia del mensaje.

Klass

Si ante una injusticia permaneces en silencio, has elegido el lado del opresor.

maldia

Es un programa de television lo mas probable es que sea un montaje de principio a fin, como suele pasar con estas cosas.